ROSARIO -- El entrenador de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, afirmó que tiene "la base del equipo" y que sólo le resta acoplar a los refuerzos, tras el amistoso preparatorio que igualó su equipo 1-1 ante Cerro de Montevideo.
"La idea es llegar bien, tenemos un rival duro y difícil como es Estudiantes. Seguimos trabajando lo mejor posible hacia el inicio. La base del equipo la tenemos y ahora lo que resta es acoplar a los jugadores que llegaron", sostuvo el director técnico.
Por otro lado, Sensini destacó que "este tipo de partidos sirven para sumar minutos de juego".
"La tarea de (Leandro) Velázquez me gustó, es un jugador rápido, ágil, que se juntó bien con (Mauro) Formica, y lo que nos falta es poder terminar las jugadas en el área rival", comenzó analizando.
Y agregó: "También me gustaron (Sebastián) Taborda y (Gabriel) Cichero. Lo que más me sorprendió del venezolano es la personalidad que demostró adentro de la cancha".
Por otro lado, el conductor anunció que todavía su club no está retirado del mercado de pases.
"Nunca está cerrado el mercado de pases, tanto fuera para una venta o una compra. En el caso que la propuesta resulte interesante, el club podrá hacer un esfuerzo", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario