El ucraniano Sergiy Stakhovsky se alzó con el título en el torneo de tenis de New Haven, puntuable para los circuitos de la ATP y la WTA y disputado sobre superficie dura, tras vencer en la final al uzbeco Denis Istomin.
El jugador ucraniano, noveno cabeza de serie, se impuso en la final por 3-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 42 minutos de un partido que comenzó mal para sus intereses, ya que Istomin logró llevarse la primera manga con un 6-3 que no presagiaba nada bueno para Stakhovsky
Éste, sin embargo, supo reaccionar a tiempo le devolvió la pelota a su rival en el segundo set, que se adjudicó, en parte, gracias a la eficacia demostrada con su primer servicio. Además, supo aprovechar la única oportunidad de que dispuso para romper el servicio del uzbeco que, a su vez, no supo ganarlo cuando pudo.
El tercer set sin ser claramente de Stakhovsky sí dio la sensación de que lo controló de principio a fin. También en esta ocasión tan solo dispuso de una oportunidad de romper el servicio a Istomin. La aprovechó y con ella se llevó el título a su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario