martes, 8 de mayo de 2012

Presidente de la Confederación Brasileña Fútbol (CBF) : "Si estuviera en mi mano, Ronaldinho no iría a los JJOO"


Marin: "Yo no llevaría a Ronaldinho a los Juegos"


Manu Menezes, seleccionador brasileño, incluyó en marzo a Ronaldinho en la lista previa que obliga a elaborar el COI de 52 jugadores que podrían ir a los JJ.OO.



A Ronaldinho le ha surgido un enemigo en casa. José Maria Marin, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ha reconocido públicamente en declaraciones a 'O Estado de S. Paulo' que, si estuviera en su mano, el jugador del Flamengo no iría convocado con Brasil para los Juegos Olímpicos de Londres.
Manu Menezes, seleccionador brasileño, incluyó en marzo a Ronaldinho en la lista previa que obliga a elaborar el COI de 52 jugadores que podrían ir a los JJ.OO. El viernes volverá a dar una lista, esta para cuatro amistosos (ante Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina), que podría parecerse mucho a la definitiva para la cita de agosto.
Marin ya ha dicho que espera conocer de antemano esa convocatoria y ha asegurado que ayudaría a "evitar elementos extraños en el grupo" y no tuvo problemas en admitir que, si de él dependiera, Ronaldinho "no iría a los Juegos". Además también a avisado el cuerpo técnico tendrá que justificar la inclusión de determinados futbolistas, como aquellos que sean relativamente desconocidos y cuya presencia en la lista pueda responder a presiones comerciales.

No hay comentarios: