sábado, 26 de mayo de 2012

Mourinho acudió a ver el amistoso Brasil-Dinamarca para ver a Lucas Moura


Viajó desde Turquía hasta Hamburgo para presenciar el amistoso Brasil-Dinamarca en el que fue titular la estrella del Sao Paulo. También jugó con la canarinha el lateral blanco Marcelo.



José Mourinho acudió a presenciar el amistosoBrasil-Dinamarca, disputado en Hamburgo, en el que fue titular el jugador del Sao Paulo Lucas Moura, al que pretende el Real Madrid. De hecho, durante el partido de Liga Real Madrid-Sporting, Canal+ captó unas imágenes en las que Florentino Pérez, presidente blanco, enseña el Bernabéu a los padres del futbolista, que acudieron a Madrid junto con su agente, Wagner Ribeiro.
Mourinho viajó desde Turquía hasta Hamburgo, acompañado de su hijo, para presenciar un duelo en el que también fue titular Marcelo. Las imágenes de televisión apuntaron hacia el entrenador del Real Madrid en el descanso.
El Sao Paulo podría pedir por el mediapunta, de 19 años, cerca de 50 millones de euros. Su cláusula es de 80. El club blanco, en cualquier caso, espera que le ayude Wagner Ribeiro, con el que mantiene excelentes relaciones.

No hay comentarios: