miércoles, 23 de mayo de 2012

Mario Balotelli dijo: "Me quedo en Manchester"


Balotelli: "Me quedo en Manchester"

COVERCIANO -- El delantero italiano Mario Balotelli dijo que quiere permanecer con el Manchester City, club con el que acaba de ganar el título de la liga Premier.
Mario Balotelli
Fotobaires.comEl delantero perdió su lugar por indisciplina
Balotelli tuvo una temporada repleta de incidentes extradeportivos con el City, lo que provocó conjeturas de que el talentoso ariete podría regresar a la Serie A para jugar con el Milan.
"Me quedo en Manchester. Me quiero quedar allí", dijo Balotelli el miércoles. "Así que le diría que no al Milan, no por ahora, no en estos años. Estoy con el City".
Balotelli se encuentra concentrado con la selección italiana que disputará la Eurocopa.
El técnico de la Azzurra, Cesare Prandelli, quien implementó un código de ética cuando asumió las riendas tras el Mundial de 2010, excluyó a Balotelli de la selección para un amistoso en febrero contra Estados Unidos porque el jugador había sido suspendido cuatro partidos en la liga Premier.
"El mercado de transferencias no me interesa por ahora", señaló Balotelli. "Sólo pienso en la Selección, y les puedo asegurar que nunca la dejaría con 10 jugadores en la Euro. Quiero aportar mucho. Quiero dejar a un lado esta imagen de un futbolista que divierte y le gusta pasarla bien, para ser un futbolista de un equipo ganador".
"Hablé con Prandelli. No tiene que decirme que no puedo cometer un error. Sé que esta es una oportunidad muy importante para mí".

No hay comentarios: