jueves, 24 de mayo de 2012

Falcao sigue en duda para Colombia por fatiga


Falcao sigue en duda para Colombia


BOGOTA -- Radamel Falcao se recupera de una lesión en la pierna derecha que arrastra después de los tres encuentros de exhibición del Atlético de Madrid en Colombia, pero su alineación en los próximos partidos de la selección colombiana está en duda, según informes médicos conocidos el jueves.
"Falcao sufre una lesión muscular grado I-II de los isquiotibiales derechos", informó el departamento médico del Atlético.
Por su parte, el doctor del combinado colombiano, Carlos Ulloa, diagnosticó "fatiga muscular", pero se abstuvo de anticipar si El Tigre Falcao estaría en condiciones de actuar frente a Perú por las Eliminatorias mundialistas.
El técnico argentino José Pekerman formó el plantel que se vislumbra utilizaría en Lima el 3 de junio y en el cual no apareció Falcao. Colombia chocará con Ecuador en Quito siete días después.
En partido contra el equipo Santa Fe de la liga local, Colombia ganó el jueves 1-0 con gol de Jackson Chachachá Martínez del Jaguares de México.
Colombia alineó con David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Alexander Mejía, James Rodríguez, Pabón y Martínez.
El partido se jugó en el estadio El Campín de Bogotá.

No hay comentarios: