miércoles, 23 de mayo de 2012

Venezuela goleó de local a Moldavia en un amistoso


Venezuela

4 - 0

Moldavia







Venezuela goleó de local a Moldavia en un amistoso

Luis Manuel Seijas, Salomón Rondón, por partida doble, y Oswaldo Vizcarrondo anotaron los tantos para la selección nacional, que consiguió su primera victoria del año y que tuvo su última prueba de fuego antes de encarar el reinicio de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 en junio ante Uruguay y Chile.



Caracas.- Venezuela consiguió hoy su primera victoria del año, luego de vencer 4-0 a Moldavia, en partido amistoso que se disputó en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz.

Luis Manuel Seijas, Salomón Rondón, por partida doble, y Oswaldo Vizcarrondo consiguieron los tantos para la selección nacional, que tuvo su última prueba de fuego antes de encarar el reinicio de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 en junio ante Uruguay y Chile.

La vinotinto dominó el partido de principio a fin ante unos moldavos que fueron de más a menos.

El combinado nacional comenzó a amenazar con las llegadas por la derecha de Mario Rondón, quien en algunas ocasiones se transformó en un extremo por la derecha y, además, se entendió a la perfección con Edgar Pérez Greco.

También la vinotinto intentó con la calidad de Juan Arango que provocó varias faltas cerca del área y tuvo un remata desde lejos.

Para Venezuela llegó la recompensa al filo del descanso, cuando Seijas aprovechó un mal despeje de la zaga europea y desde fuera del área remató, de pierna zurda y sin dejar que el balón cayera al suelo.

En el segundo tiempo, Farías dio entrada hasta seis jugadores, entre ellos Salomón Rondón y Yonathan Del Valle, quienes se combinaron con ayuda de Pérez Greco para colgar el 2-0 al 50 . Pérez Greco abrió el juego por la derecha, donde estaba Del Valle, quien centró a Rondón y este solo empujó el balón al fondo del arco.

Vizcarrondo, quien en la previa al partido había dicho que los goles no era su prioridad, marcó el 3-0 54 , al rematar de cabeza un córner cobrado por Yohandry Orozco desde la derecha.

El propio Orozco al 72 asistió a Salomón para el 4-0.

Con esta goleada, Venezuela encara la última etapa de preparación con miras al choque del 2 de junio ante Uruguay, en Montevideo.

No hay comentarios: