jueves, 31 de mayo de 2012

Televisa da 1,5 millones a Pep y Mou para comentar juntos la Eurocopa


Guardiola ya habría rechazado la oferta argumentando que quiere comenzar a alejarse del fútbol. Mourinho estaría aún estudiándo la forma de compaginarla con sus labores en el Real Madrid.



La cadena de televisión mexicana Televisa ha ofrecido, según 'El Confidencial' 1,5 millones a Josep Guardiola y Jose Mourinho para que comenten, juntos, la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Un propuesta que finalmente no tendrá éxito, al menos en su totalidad, ya que según la información el ex entrenador del Barcelona ha declinado la propuesta.
Guardiola habría argumentado que quiere comenzar cuanto antes ese año que ha decidido pasar alejado del fútbol y que le ha llevado a abandonar el Barcelona. Jose Mourinho por su parte estaría aún estudiando la oferta. El principal impedimento sería la imposibilidad de compaginar las labores de comentarista y estar presente en las negociaciones que el Real Madrid lleve a cabo este verano.
El portugués querría dirigir en persona algunas de las reuniones que tengan que ver tanto con fichajes como con ventas de jugadores, por lo que no podría estar en todos los partidos de la Eurocopa. Una posibilidad es que acepte el contrato pero sólo comente determinados encuentros.
El canal mexicano suele apostar en las grandes citas por entrenadores y jugadores de renombre. En el Mundial de Sudáfrica ya trabajaron para ellos Luis Figo, Fernando Morientes o Zinedine Zidane.

No hay comentarios: