lunes, 21 de mayo de 2012

Vélez: Cubero, de volante central ante Santos


Cubero, de volante central ante Santos



BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, ensayó hoy con Fabián Cubero como volante central en reemplazo de Francisco Cerro, quien está desgarrado, de cara a la revancha del jueves ante Santos en Brasil, donde el equipo de Liniers debe defender el 1-0 conseguido la semana pasada de local.
De confirmarse el movimiento, y con el regreso de Fernando Ortiz en la zaga central junto a Sebastián Domínguez, quien mantendría su lugar tras el buen rendimiento del partido de ida es el juvenil Gino Peruzzi en el lateral derecho de la defensa.
Ante este panorama, la probable formación de Vélez para buscar el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores es con Marcelo Barovero; Peruzzi, Sebastián Domínguez, Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Cubero, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el volante destacó que ante Santos deberán "estar ordenados y concentrados al máximo", pero sabiendo que cuentan con la ventaja del 1-0 obtenido en Liniers."Tiene mucha experiencia y una espalda inmensa para adaptarse a cualquier posición. Además, el puesto lo conoce, así que confiamos a muerte en él, juegue donde juegue", señaló Augusto Fernández acerca de la posición de Cubero.
"Tenemos la ventaja del resultado y hay que saber administrarla, con las líneas apretaditas y haciéndonos fuertes en la mitad", afirmó.
El plantel viajará el martes hacia San Pablo, Brasil, para esperar el choque del jueves ante Santos.

No hay comentarios: