sábado, 12 de mayo de 2012

Brasil libera Neymar, Ganso y Rafael vs Vélez


Brasil libera a Neymar, Ganso y Rafael

SAO PAULO -- El Santos contará con Neymar, Paulo Henrique Ganso y Rafael en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield argentino pese a que los tres fueron convocados por la selección brasileña, según confirmó el sábado el club.
Neymar
APNeymar (foto), Ganso y Rafael habían sido citados por Menezes
"Prevaleció el sentido común", dijo el vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, quien explicó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aceptó liberar a los tres jugadores para ese partido, dada su importancia para el futuro del equipo en el torneo.
Neymar, Ganso y el portero Rafael fueron incluidos este viernes en la convocatoria anunciada por el seleccionador Mano Menezes para los amistosos que Brasil jugará el 26 de mayo en Hamburgo (Alemania) contra Dinamarca, el 30 de mayo en Washington frente a Estados Unidos y el 9 de junio ante Argentina, en Nueva Jersey (EEUU).
El Santos, que visitará al Vélez Sarsfield el próximo jueves en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, no podía contar así con los tres jugadores en la vuelta, que se jugará el día 24, cuando la selección ya estará en Hamburgo para el amistoso contra Dinamarca.
Según explicó Rodrigues, el Santos pidió a la CBF que Neymar, Ganso y Rafael sean autorizados a incorporarse a la selección tras el segundo partido frente al equipo argentino.
Luego, los tres jugadores del Santos permanecerán quince días con la selección, por lo que se perderán los primeros tres partidos del campeonato brasileño, que comienza el próximo día 19.
"Es un mal menor", consideró Rodrigues, ante la importancia que el Santos le confiere a la Copa Libertadores, en la que defiende el título que ganó el año pasado.

No hay comentarios: