martes, 13 de septiembre de 2011

Cubillán y compañía se titularon en Italia



 En una reñida serie final que ameritó de siete compromisos, la novena del T&A San Marino se tituló campeona de la Serie A italiana en su edición de 2011, tras vencer en el séptimo decisivo 10-1 al Danesi Nettuno.
El veterano relevista Darwin Cubillán (en la foto, de espalda) lanzó los dos últimos innings tras una exitosa apertura del salvadoreño Henry Bonilla.
El también criollo Carlos Durán se fue de 4-3, con jonrón y tres impulsadas para ser el héroe ofensivo de la jornada; mientras Jairo Ramos se fue de 4-1 (fue líder bate de la final con .700), y Williams Vázquez de 4-0. José Escalona lanzó dos tercios de innings, con par de limpias por los derrotados.
"Ramichán" repotenciado
El toletero venezolano Álex Ramírez vio cortada el domingo su racha de 10 juegos ligando de imparable en la pelota japonesa, en lo que definitivamente han sido sus mejores dos semanas del torneo con los Gigantes del Yomiuri.
"Ramichán" ligó par de cuadrangulares la semana recién finalizada, que unido a los tres de la anterior, le permitieron al caraqueño llegar a 18 en la campaña y a 62 carreras remolcadas. Su average se ubica en .262; en tanto, Enyelbert Soto continúo invicto (5-0 y efectividad de 1.15) con los Dragones de Chunichi, pese a que salió sin decisión en sus dos últimas salidas desde los montículos nipones.

No hay comentarios: