miércoles, 28 de septiembre de 2011

Omar Infante renovó contrato con los Marlins de Florida


El jugador venezolano recibirá un total de ocho millones de dólares por el contrato que lo mantendrá con la novena de Florida las próximas dos campañas. Infante podría ser agente libre luego de este período


Miami.- Los Marlins de la Florida, que estrenarán estadio el próximo año, extendieron este martes el contrato al segunda base venezolano Omar Infante por dos años y 8 millones de dólares. 

Infante, quien confirmó el convenio, podrá convertirse en agente libre después de ese período. Reseñó la agencia de noticias Ap. 

"Yo quiero seguir aquí (Miami), dijo Infante. "Esta organización me dio la oportunidad de jugar todos los días. Eso es lo que yo quería¨, agregó. 

Infante dijo que le encantaría jugar para su compatriota Ozzie Guillén, quien fue liberado como manager de los Medias Blancas de Chicago el lunes y podría convertirse en el nuevo piloto de los 'peces'. 

El intermedista Infante fue adquirido en el receso de campaña del año pasado para sustituir a Dan Uggla, quien se fue con los Bravos de Atlanta. 

Infante promedia en estos momentos para .279 con siete jonrones, 49 impulsadas y solamente ocho errores a la defensiva en 146 partidos en la actual temporada.

No hay comentarios: