lunes, 26 de septiembre de 2011

“La LPB sabe que Abreu compraría a las Panteras”

El presidente de la Liga, Rolando Urdaneta, dijo que el equipo podría cambiar de dueño




CARACAS.- El presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Rolando Urdaneta, admitió que el reconocido deportista Bob Abreu, junto con un grupo de personas, se convertiría en el nuevo dueño de las Panteras de Miranda para la temporada que arrancará en febrero de 2012.  

El sábado, el diario El Universal publicó que el reconocido grandeliga de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim compró al quinteto.

“Hasta el momento Roselva Vera es la dueña y la socia de la Liga Profesional de Baloncesto no es Bob Abreu. Sin embargo, es cierto que los otros siete socios que conforman a la LPB sabe que Abreu compraría a Panteras de Miranda, junto con un grupo de personas. Ya Vera le participó a los siete socios y dos afiliados (Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana) que está en proceso para que Panteras pase a un nuevo dueño con el grupo encabezado por Abreu”, confirmó. 

“Es importante que los siete socios deben aceptar de forma unánime la venta y el cambio de dueño. Sería un gran impacto la entrada de Abreu como socio a la liga, porque creo que su buena imagen conocida en Venezuela y en el exterior proyectará enormemente a este circuito, pero debe hacerse un proceso y la liga quiere saber de dónde provienen los fondos y queremos que Panteras sea un equipo que se construya para que sea ganador,  juegan en Caracas, no que compita y creemos en la buena disposición de Abreu, ya que no queremos que se repitan transacciones que han perjudicado por falta de fondos a algunos equipos recientemente, que han pasado a nuevos dueños, como es el caso de Panteras”. 

Urdaneta cree que la definición de la operación Vera-Abreu se definirá rápido antes de la convención anual de la liga en octubre.

No hay comentarios: