miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mark Trumbo se aleja de Magallanes



El grandeliga de Anaheim dijo que jugar en el invierno "está descartado"


Más claro no canta un gallo. 

"En estos momentos el beisbol invernal está descartado". Así, Mark Trumbo, fuerte candidato a ganar el premio Novato del Año de la Liga Americana en 2011, explicó que jugar con los Navegantes del Magallanes esta temporada es misión imposible. 

Ojo, las ganas de Trumbo de jugar en Venezuela para afinar su juego en la tercera base de cara la campaña de 2012 en las mayores están intactas. Sin embargo, la fractura en el pie derecho además de finalizar su participación con los Angelinos lo obligará a guardar reposo para evitar su ingreso al quirófano. 

"Por supuesto que estoy decepcionado", dijo Trumbo al USA Today. "Tenía un mes jugando con molestias, hasta que llegué al punto de no poder jugar con comodidad en los jardines", explicó Trumbo, quien terminó el 2011 con un promedio de .254, 29 jonrones y 87 carreras remolcadas. 

"Queremos que Trumbo venga a jugar con nosotros, pero tenemos que esperar a que termine la temporada de Grandes Ligas para saber cuando se va a incorporar", avisó hace unas semanas el gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini. 

Carrera con permiso 

Los Navegantes obtuvieron el permiso de los Indios de Cleveland para que Ezequiel Carrera juegue en Venezuela. No obstante, el jardinero sólo podrá jugar del 20 de octubre al 1 de diciembre. 

Sánchez con luz verde 

El grandeliga venezolano de los Gigantes de San Francisco, el careta Héctor Sánchez (fatiga extrema) recibió el permiso para jugar con los Tiburones, que ayer continuaron con su preparación en el estadio Universitario. 

Edwin Bellorín, quien era esperado ayer, se unirá al equipo hoy, Oscar Salazar no pudo entrenar por una gripe y Alberto Bastardo lanzó otra sesión de bullpen. 

No hay comentarios: