martes, 27 de septiembre de 2011

Kaká sigue siendo el deseo de Wenger y Leonardo


El nombre del brasileño ya sonó con fuerza el pasado verano como posible refuerzo de franceses e ingleses. Sigue sin ser titular para Mourinho, aunque su deseo no ha cambiado. Quiere triunfar en el Bernabéu.


A pesar de que el mercado de fichajes se cerró hace tiempo, Ricardo Kaká es uno de los futbolistas a quien se ha seguido colocando en la órbita de diferentes clubes. El madridista sonó mucho en verano y sigue haciéndolo de cara al invierno. Los principales interesados, según 'Talksport', serían los mismos: Arsenal y PSG.
El equipo francés fue el que más se interesó por el paulista. El proyecto al estilo 'City' que ha comenzado este año comandado por Leonardo parece que marcha bien, y tras la llegada de jugadores como Pastore y Ménez lideran la Ligue 1. Por eso comienzan a pensar en cotas más altas, y el nombre de Kaká vuelve a aparecer. El centrocampista sigue siendo suplente para Mourinho, y aunque su intención es seguir de blanco, puede que la falta de minutos termine por hacerle cambiar de opinión.
En cualquier caso el PSG no sería el único que se mantiene atento a la situación de Kaká. El Arsenal de Wenger está peinando todo el mercado para realizar en invierno las incorporaciones que se echaron de menos en verano, y así dar un golpe de efecto que ilusione a los 'gunners' tras el irregular comienzo de temporada.

No hay comentarios: