viernes, 30 de septiembre de 2011

Greivis descartó jugar en Israel

El venezolano declinó jugar con el conjunto israelí Hapoel Jerusalem




CARACAS.- Greivis Vásquez definitivamente declinó jugar con el conjunto israelí Hapoel Jerusalem y por el momento se mantendrá en el país tratando de llevar a cabo algunas actividades de tipo social.

El venezolano que pertenece a los Grizzlies de Memphis en la NBA, de hecho, ayer se reunió con el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, “con el propósito de dar sus primeros pasos hacia la consolidación de un gimnasio de uso exclusivo para el baloncesto”, reseñó un comunicado de Mindeporte.

“Fue una reunión muy productiva, hablamos de muchas cosas, pero sobre todo de la necesidad de tener un gimnasio nuevo y que sea de uso exclusivo para el baloncesto en Caracas”, dijo Vásquez.

“Estamos es trabajando y manejando ideas, estoy seguro que en cuestión de tiempo se va a ejecutar un buen plan de desarrollo, pero lo primordial es la cancha. No estoy pidiendo miles de cosas, sino dando mis ideas con proyectos que el Ministro pueda analizar y tomar una decisión”, agregó.

El armador reiteró que el propósito de buscar ayuda gubernamental es “para apoyar y seguir desarrollando al deporte general”.

No hay comentarios: