viernes, 30 de septiembre de 2011

Del Bosque cuenta con Puyol en los próximos partidos


El técnico de la selección de España develó la lista de convocados para los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en la misma figuran Carlos el capitán, quien vuelve a la acción después de su lesión, y Jordi Alba, quien debutará con la roja.


Las Rozas.- El defensa del Valencia Jordi Alba es la principal novedad en la lista del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 contra Escocia y República Checa, en los que recupera al capitán del Barcelona, Carlos Puyol, informó EFE. 

El partido contra la República Checa se jugará el 7 de octubre en campo checo y el encuentro frente a Escocia el día 11 en el estadio Rico Pérez de Alicante. 

Del Bosque desmintió ademá que haya pensado convocar al extremo argentino del Sevilla Diego Perotti, ni que haya tratado con el jugador la posibilidad de que juegue con España. 

"Estoy absolutamente sorprendido de esta noticia, no tengo nada que ver", aseguró con rotundidad Del Bosque en la sala de prensa de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

El seleccionador no descarta la opción de Perotti para un futuro, si el jugador decide no jugar con la selección argentina, pero confesó que en ningún momento ha dado un paso para que vaya citado con España. 

"No digo que no nos pueda interesar, pero no he hablado con nadie de él. No lo hecho ni con Toni Grande (su segundo), así que difícilmente puedo hablar con alguien si no lo he hecho con él", sentenció.

La lista de convocados es la siguiente: 

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona) 

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia) 

Centrocampista: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga), Thiago Alcántara (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club), Cesc Fábregas (Barcelona) 

Delanteros: David Villa (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Álvaro Negredo (Sevilla) y Juan Mata (Chelsea/ING).

No hay comentarios: