lunes, 26 de septiembre de 2011

Águilas y Cardenales levantan su vuelo hoy

Los equipos del Occidente empiezan sus prácticas de pretemporada




CARACAS.- Las Águilas del Zulia darán inicio hoy a los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio de la campaña 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 
Para esta primera sesión de prácticas se espera que asistan únicamente lanzadores y receptores. El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, en el estado Zulia.


Entre los jugadores convocados para hoy destaca el nombre de Carlos Maldonado, quien llegó este año al equipo aguilucho proveniente de los Leones del Caracas en medio de una transferencia que involucró al infielder Wladimir Sutil como pieza de cambio.

El equipo informa a través de su página web que la adición de los jugadores de posición se realizará el miércoles 28, y que esperan la presencia de Antonio “Potro” Álvarez, entre otros invitados.

Pájaros rojos también despegan
A pesar de que los Cardenales de Lara comenzaron un minicamp el lunes pasado para los jugadores que no han visto acción en los últimos meses, tales como Robert Pérez, Tomás Pérez y Hernán Iribarren, sus entrenamientos de pretemporada comenzarán oficialmente el día de hoy.
Los larenses esperan la incorporación de peloteros en todas las posiciones, entre los que destaca el nombre del toletero Luis Jiménez.

No hay comentarios: