lunes, 26 de septiembre de 2011

Venezuela cayó ante Panamá en preparatorio para el Mundial de beisbol


Los panameños doblegaron 9-4 a los criollos en un partido que se jugó en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.


Panamá.- Panamá derrotó hoy 9x4 a Venezuela en un partido de preparación con miras al Mundial 2011 de beisbol, previsto del 1 al 15 de octubre en el país centroamericano. 

De esta manera Panamá vengó la derrota que le infringió Venezuela, cuando los sudamericanos derrotaron 6x2 a los canaleros, destacó AFP. 

El juego se disputó en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera, 35 km al oeste de la capital panameña. 

Los panameños contaron con la buena labor realizada por el pitcher colonense Alberto Acosta, quien se anotó la victoria de su equipo. 

Panamá jugará su próximo partido de fogueo este lunes frente a Cuba, equipo que arribó el sábado a Panamá con la intención de alzarse con el campeonato. 

"Nosotros lógicamente venimos por el título, es lo que aspiramos", dijo a su llegada el mánager de la selección cubana, Alfonzo Urquiola. 

Posteriormente Panamá se enfrentará a Holanda el 27, último día para que el mánager panameño, Einar Díaz presente su roster final, y el 28 volverán a enfrentarse a Cuba. 

Por su parte, Venezuela se enfrentará a Holanda el 26 y 29, a Cuba el 27 y a Nicaragua el 28 de este mes. 

Panamá está encuadrada en el grupo A junto a Grecia, Canadá, Puerto Rico, Holanda, Estados Unidos, Japón y Taiwán, mientras que Venezuela forma parte del grupo B junto a República Dominicana, Alemania, Italia, Nicaragua, Corea del Sur, Australia y Cuba. 

Panamá abrirá el mundial el día 1 frente a Grecia, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, mientras que Venezuela disputará su primer juego frente a Coreal del Sur un día después en el Estadio Rico Cedeño de Chitré, 250 km al suroeste de la capital panameña. 

No hay comentarios: