martes, 27 de septiembre de 2011

Resultados del Béisbol de las Grandes Ligas MLB

 LIGA AMERICANA


MLB: Rays 5, Yanquis 3; Tampa Bay sigue en la lucha por comodín




Saint Petersburg.- Matt Joyce y Ben Zobrist conectaron cuadrangulares el martes para ayudar a los Rayas de Tampa Bay a continuar la heroica persecución del boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria de 5 por 3 sobre los Yanquis de Nueva York. 

Los Rayas, en busca de su tercer pase a la postemporada en cuatro años, están empatados con Boston después de escalar nueve juegos en la tabla de posiciones desde el 4 de septiembre, reseñó la agencia de noticias Ap. 

Los Medias Rojas vencieron 8-7 a Baltimore y si siguen empatados con los Rayas tras el último partido de la campaña el miércoles, deberán jugar un desempate el jueves en el Tropicana Field. 

El batazo de vuelta entera de tres carreras de Joyce contra su ex compañero dominicano Rafael Soriano (2-3) fue su primero en más de tres semanas y borró una desventaja de 3-2 en la pizarra en la séptima entrada. 

Zobrist conectó un cuadrangular de dos anotaciones contra el también dominicano Bartolo Colón en el segundo episodio y los Rays mantuvieron una desventaja mínima en la pizarra al conseguir la tercera triple matanza en la historia del equipo después de quedar abajo en el marcador en el sexto capítulo. 

Jake McGee (4-2) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo. Ante una multitud de 22.820 personas que lo ovacionaba, Kyle Farnsworth se llevó los tres outs finales en su 25to salvamento en 31 oportunidades. Fue la cuarta victoria seguida de Tampa Bay. 

Russell Martin pegó un cuadrangular solitario para los Yanquis, pero también conectó la roleta que llevó a una triple matanza, la tercera de la historia de los Rayas, en la sexta entrada cuando Nueva York se había puesto 3-2 arriba. 

Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2; y Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. 





MLB: Medias Rojas 8, Orioles 7; Boston sigue empatado por comodín


Baltimore.- Los Medias Rojas de Boston se mantuvieron el martes empatados por el comodín de la Liga Americana a la postemporada al pegar cuatro jonrones, uno de ellos de Marco Scutaro su (7), para vencer a los Orioles de Baltimore 8 por 7 y preparar una definición emocionante en el último partido de la campaña. 

Los desfallecientes Medias Rojas acumularon una foja de 6-19 en septiembre hasta que se recuperaron frente a los sotaneros Orioles, reseñó la agencia de noticias Ap. 

La victoria, sumada a la victoria de Tampa Bay 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York, mantuvo a Boston y los Rays empatados cuando les queda sólo un partido en la temporada regular. 

Tras desperdiciar una ventaja de nueve partidos en 23 días, los Medias Rojas mandarán a Jon Lester (15-9) a la lomita contra Baltimore el miércoles en busca de llegar a la postemporada por cuarta vez en cinco años. 

Lester, el lanzador de Boston con más victorias, lanzará con tres días de descanso. 

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas y un jonrón. 

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-3 con una anotada y una impulsada.





MLB: Tigres 9, Indios 6; jonrón de Betemit




Detroit.- El dominicano Wilson Betemit bateó un cuadrangular en su regreso, el venezolano Magglio Ordóñez produjo tres carreras y Miguel Cabrera siguió aumentando su promedio ofensivo para que los Tigres de Detroit vencieran el martes 9 por 6 a los Indios de Cleveland. 

Cabrera conectó dos imparables, un doble (47) y un cuadrangular (30) para colocar su promedio ofensivo en .343, por encima de Adrián González de los Medias Rojas (.338) y Michael Young de los Rangers (.339), que se acerca al criollo en la lucha por el campeonato de bateo de la Liga Americana. 

Por su parte, Betemit no había jugado desde el 16 de septiembre tras sufrir dolor en la rodilla izquierda, y el manager Jim Leyland dijo el lunes que estaba preocupado por el tercera base, reseñó la agencia de noticias Ap. 

Pero Betemit estuvo en la alineación el martes y dio a los campeones de la División Central de la Liga Americana una ventaja de 4-0 en la segunda entrada con el poderoso cañonazo por la pradera derecha, que envió la pelota a 423 pies del plato. 

Max Scherzer (15-9) permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios, y ponchó a siete bateadores en su último calentamiento para la postemporada. El dominicano José Valverde lanzó el noveno episodio para obtener su 48vo salvamento en igual número de oportunidades. 

El venezolano Jeanmar Gómez (5-3) recibió ocho anotaciones y 10 hits en cuatro entradas y dos tercios. Había ganado sus cinco aperturas previas. 

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-2 con dos anotadas y una producida; Víctor Martínez de 3-2 con una anotada; y Ordóñez de 3-2 con tres producidas. Los dominicanos Betemit de 3-1 con dos anotadas y una producida, Ramón Santiago de 1-0 con una anotada, y Jhonny Peralta de 4-0. 





MLB: Rangers 10, Angelinos 3; Rangers ligan cuadrangulares en fila



ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) Los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz, así como Mike Nápoli batearon cuadrangulares consecutivos en la quinta entrada y los enrachados Rangers de Texas mantuvieron la posibilidad de disputar con ventaja de localía la serie divisional de la Liga Americana al imponerse el martes por 10-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Los Rangers (95-66) suman cinco victorias en fila y nueve de sus últimas 10 y mantuvieron ventaja sobre Detroit (94-67) que venció a Cleveland por 9-6 con la segunda mejor foja de la Liga Americana.
Si Texas gana el último partido de la temporada o si los Tigres caen ante los Indios de Cleveland, los Rangers serán anfitriones del equipo que gane el boleto comodín el viernes. Detroit tiene la ventaja si ambos equipos terminan empatados.
Un día después de que los Rangers, monarcas de la Divsión Oeste de la Liga Americana eliminaran a los Angelinos de la competencia por el comodín, Nápoli bateó dos de los cinco cuadrangulares que compilaron los Rangers dentro de un ataque de 15 imparables.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0, una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3, dos anotadas, dos impulsadas y Nelson Cruz de 5-2, una anotada, dos producidas.




MLB: Mellizos 7, Reales 4; Tosoni conecta grand slam



MINNEAPOLIS (AP) René Tosoni bateó el martes un cuadrangular con casa llena y Chris Parmelee también puso la bola del otro lado de la cerca para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 7-4 sobre los Reales de Kansas City.
Anthony Swarzak (4-7) permitió dos carreras y 10 imparables en seis entradas y un tercio, con seis ponches. Los Mellizos (62-99) esperan evitar convertirse en apenas el segundo plantel en la historia del equipo en perder 100 juegos en una temporada.
Sean O'Sullivan (2-6) recibió seis anotaciones y nueve hits en cinco episodios. Ponchó a un adversario.
Johnny Giavotella bateó dos dobletes y un triple por Kansas City, mientras que el venezolano Salvador Pérez agregó dos imparables y una carrera producida.
O'Sullivan permitió tres sencillos seguidos al inicio de la sexta entrada antes de dejar el montículo. Tosoni conectó el primer lanzamiento de Vin Mazzaro a lo profundo de la tribuna del jardín derecho para poner la pizarra 7-2.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Alcides Escobar de 3-2 con una anotada.




MLB: Medias Blancas 2, Azulejos 1; buena actuación de Buehrle



CHICAGO (AP) Mark Buehrle lanzó siete innings de blanqueada en lo que posiblemente fue su última apertura con los Medias Blancas de Chicago, que se impusieron el martes 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Tyler Flowers conectó un jonrón por los Medias Blancas, que jugaron su primer encuentro desde que el contrato de su manager venezolano Ozzie Guillén fue revocado, tras otro triunfo sobre los Azulejos, el lunes.
El coach de pitcheo Don Cooper fue el manager interino.
Buehrle (13-9) permitió seis imparables, ponchó a seis enemigos y no obsequió boletos. Abandonó la lomita ovacionado luego de hacer un solo lanzamiento en la parte alta del octavo episodio.
El serpentinero se declarará agente libre después de esta temporada. El gerente general Ken Williams dijo antes del juego que desconocía si Buehrle entra en los planes del club. Seleccionado en el "draft" de 1998, el lanzador tiene una foja de 161-119 y ostenta en su currículum un juego perfecto y uno sin hit.
El venezolano Henderson Alvarez (1-3) cargó con la derrota.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2. El puertorriqueño José Molina de 4-2.




MLB: Atléticos 7, Marineros 0; Cahill sólo permite 4 hits



SEATTLE (AP) Trevor Cahill permitió a Seattle sólo cuatro imparables el martes mientras Josh Willingham y Scott Sizemore conectaron cuadrangulares en una blanqueada de 7-0 que le propinaron los Atléticos de Oakland a los Marineros.
Después de permitir un par de sencillos en la primera entrada, Cahill (12-14) retiró a los siguientes 13 bateadores que enfrentó. Ningún jugador embasado llegó pasar de segunda base. Ponchó a siete y dio una base por bolas.
Las 40 victorias que ha logrado Cahill en las primeras tres temporadas de su carrera es la segunda cifra más alta en la historia de Oakland, detrás de las 42 de Vida Blue, para un lanzador menor de 24 años.
El abridor de los Marineros Blake Beavan (5-6) permitió siete carreras y ocho imparables en cinco entradas. Dio base por bolas al segundo bateador del partido, Coco Crisp, y terminó con su racha de 24 entradas y un tercio sin regalar pasaportes.
Por los Marineros, el venezolano Luis Rodríguez de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.






 LIGA NACIONAL








MLB: Filis 7, Bravos 1; Atlanta se tambalea



ATLANTA (AP) Los Bravos de Atlanta volvieron a hacer lo necesario para que se les escape lo que hace apenas dos semanas parecía un boleto seguro a la postemporada, al caer el martes por 7-1 ante los Filis de Filadelfia.
Derek Lowe tuvo otra salida para el olvido, al permitir cinco carreras en cuatro entradas completas, y los Filis dejaron a los Bravos sumidos en la incertidumbre de cara al último día de la temporada regular.
Chase Utley, Hunter Pence y Jimmy Rollins conectaron jonrones por los Filis, que están ya en la postemporada, para apoyar una actuación destacada de Roy Oswalt (9-10), quien toleró apenas tres inatrapables y se mostró listo para los playoffs, pese a haber tenido una campaña decepcionante.
Los Bravos sufrieron su cuarta derrota en fila y la octava en los últimos 11 encuentros. Así, no podrán llegar al último día de la campaña regular con una ventaja de más de un juego sobre los Cardenales de San Luis, que enfrentaban más tarde a Houston.
Atlanta tenía una ventaja de ocho juegos y medio hace apenas tres semanas, pero esa diferencia no será de más de un partido de cara al último compromiso de la temporada. Existe la posibilidad de que los Bravos y los Cardenales deban disputar un encuentro de desempate, el jueves en San Luis.
Lowe (9-17) costó 15 millones de dólares a los Bravos y ha sido un fracaso. Perdió sus cinco aperturas en septiembre y ha provocado la ira de los seguidores de Atlanta, quienes ovacionaron irónicamente al manager cubano Fredi González cuando sacó del encuentro a Lowe, tras permitir un sencillo en la apertura del quinto episodio. Acto seguido, los espectadores abuchearon al derecho, cuando salía hacia la cueva.



MLB: Cardenales 13, Astros 6; Cardenales alcanzan a Bravos



HOUSTON (AP) Ryan Theriot bateó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada, Allen Craig ligó un cuadrangular de tres vueltas en la octava y los Cardenales de San Luis dieron alcance a los Bravos de Atlanta en la lucha por el comodín de la Liga Nacional a los playoffs, al imponerse el martes 13-6 a los Astros de Houston.
En contraste, los Bravos cayeron por 7-1 ante los Filis de Filadelfia, lo que llevará la pugna por el comodín hasta el último día de la temporada regular. Si los equipos terminan empatados después de su partido del miércoles, San Luis será anfitrión de un único partido de desempate el jueves por la noche.
Los Cardenales perdían 5-0 al principio y parecían encaminarse a su segunda derrota en fila ante los Astros, pero San Luis anotó cinco carreras en la cuarta entrada para eliminar una desventaja de 6-5 con un racimo de cuatro anotaciones en la séptima.
Lance Berkman anotó sencillo con dos outs y luego anotó con doblete productor de Allen Craig para empatar la pizarra. Craig entró al partido en la tercera entrada luego que Matt Holliday se quejó de una molestia en la mano derecha.
El puertorriqueño Yadier Molina recibió boleto antes de que el emergente Theriot conectara su triplete crucial para colocar la pizarra en 8-6.
El venezolano Eduardo Sánchez (3-1 fue el ganador al ponchar a dos rivales en una entrada y un tercio en labor de relevo. El dominicano Enerio Del Rosario (0-3) concedió dos imparables y tres carreras, y fue el derrotado.
Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 6-1, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, dos anotadas, una remolcada. El venezolano Eduardo Sánchez, con el bate, de 1-0.




MLB: Rojos 5, Mets 4; Reyes batea 2 jonrones



NUEVA YORK (AP) El dominicano José Reyes disparó dos jonrones, para conservar la ventaja en la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional, pero los Rojos de Cincinnati vencieron el martes 5-4 a los Mets de Nueva York, con un toque suicida de Drew Stubbs en el 13er inning.
Reyes comenzó el penúltimo duelo de la campaña con una ventaja minúscula de .00006 sobre Ryan Braun, de Milwaukee. El dominicano bateó de 6-3 y elevó su promedio a .336, finalizando la noche un punto arriba de Braun, quien bateó de 2-1 en el triunfo por 6-4 sobre Pittsburgh.
El dominicano Juan Francisco, quien ingresó al encuentro después de que el astro de los Rojos Brandon Phillips debió abandonar por un tirón en el cuadríceps izquierdo, pegó un doble que empató la pizarra cuando había dos outs de la novena entrada.
En la 13ra conectó un triple y anotó cuando Stubbs chocó la bola.
Justin Turner pegó una línea para doble matanza, con la casa llena, para que concluyera el encuentro. Reyes se quedó en el círculo de espera.
Desde luego, Reyes reforzó sus argumentos para ser el primer campeón de bateo de los Mets. Envió la pelota al bullpen de los Rojos, entre el jardín derecho y el central, en el tercer inning, para anotar su carrera número 100 en la campaña. En su siguiente turno, estrelló la pelota contra la fachada del piso superior, por todo el jardín derecho.
Añadió un sencillo productor dentro del cuadro en la novena entrada, con dos outs.
Sam LeCure (2-1) se llevó el triunfo y el dominicano Francisco Cordero se apuntó su 37mo rescate en 43 oportunidades. Dale Thayer (0-3) cargó con la derrota.

Por los Rojos, el dominicano Francisco de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ramón Hernández de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0. El colombiano Edgar Rentería de 3-1.




MLB: Marlins 3, Nacionales 2; Vázquez lanza pelota de 5 hits



MIAMI (AP) El puertorriqueño Javier Vázquez lanzó el martes pelota de cinco hits y Bryan Petersen conectó un cuadrangular con dos outs en la parte baja de la novena entrada para que los Marlins de Florida vencieran 3-2 a los Nacionales de Washington.
Petersen conectó el primer lanzamiento del relevista Doug Slaten (0-2).
Vázquez (13-11), de 35 años, puede haber lanzado el último partido de su carrera, ya que es probable que se retire al final de la temporada.
El boricua permitió sólo tres carreras en sus últimas seis aperturas y las ganó todas. Dijo que su buen cierre de campaña no influiría en su decisión sobre el retiro, pues quiere pasar más tiempo con su esposa y sus tres hijos.
"Es una bendición haber estado en las mayores durante 14 años. Creo que ha llegado el momento", dijo. "Voy a tomar la decisión, ojalá que para diciembre".
Los Marlins también conectaron sólo cinco imparables.
El abridor de los Nacionales John Lannan lanzó seis entradas y permitió dos carreras y tres inatrapables, mientras ponchaba a cuatro.
MLB: Cerveceros 6, Piratas 4; Fielder pega 3 jonrones



MILWAUKEE (AP) Prince Fielder conectó tres cuadrangulares en un partido por primera vez en su carrera, incluido un garrotazo de dos vueltas en la séptima entrada, que permitió a los Cerveceros de Milwaukee derrotar el martes 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.
El último vuelacerca de Fielder fue el menos impresionante de los tres, pues colocó la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho, después de sus garrotazos monumentales en el tercero y el quinto inning.
Sin embargo, ese tercer bambinazo resultó el que marcó la diferencia en la pizarra, al romper un empate a 4.
Con el triunfo, los Cerveceros dieron un paso para amarrar la ventaja de locales en la primera ronda de la postemporada. Milwaukee llegó al partido con una ventaja de un juego sobre los Diamondbacks de Arizona, en el segundo lugar entre los clasificados a los playoffs por la Liga Nacional.
El astro de Milwaukee, Ryan Braun, bateó de 2-1 con un par de boletos, y sigue enfrascado en una cerrada competencia con el dominicano José Reyes, de los Mets de Nueva York, en pos del título de bateo de la Nacional, de cara al último encuentro de la temporada.
Rickie Weeks añadió otro vuelacerca por Milwaukee, su primero desde que se recuperó de una lesión del tobillo izquierdo. John Axford resolvió en tres hombres la novena entrada para apuntarse su 46to salvamento.
LaTroy Hawkins (3-1) cosechó la victoria y Jared Hughes (0-1) fue el derrotado.
MLB: Gigantes 7, Rockies 0; Bumgarner logra 13vo triunfo

SAN FRANCISCO (AP) Madison Bumgarner y dos relevistas se combinaron el martes en un partido de tres imparables, Brandon Belt envió un jonrón hasta la bahía de McCovey Cove y los Gigantes de San Francisco blanquearon 7-0 a los Rockies de Colorado.
Conor Gillaspie, al efectuar una inusual apertura en tercera base en lugar del venezolano Pablo Sandoval, bateó un cuadrangular dentro del estadio en la séptima mientras Brandon Crawford agregó dos imparables e impulsó para los Gigantes, que han ganado dos seguidos después de una racha perdedora de cuatro partidos.
Ese es el pequeño consuelo de los campeones defensores de la Serie Mundial, que se perderán la postemporada un año después de reclamar su primer título en 54 años.
Bumgarner (13-13) ponchó a tres jugadores, incluyendo al dominicano Wilin Rosario.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 3-0.




MLB: Cachorros 6, Padres 2; Castro acumula 206 imparables



SAN DIEGO (AP) Starlin Castro bateó el martes dos sencillos para extender a 206 su total de imparables y seguir de líder en la Liga Nacional, el dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón de tres carreras al inicio de la octava entrada y los Cachorros de Chicago vencieron 6-2 a los Padres de San Diego en un duelo de perdedores de 90 partidos.
Castro tiene 12 imparables más que Matt Kemp de los Dodgers de Los Angeles. El miércoles Castro se convertirá en el jugador más joven en encabezar la Liga Nacional por número de hits en una temporada, a los 21 años, 188 días. También será el tercer jugador de los Cachorros en siete campañas en liderar la liga por número de imparables, después de Juan Pierre (2006) y Derrek Lee (2005).
Castro alcanzó base por 39vo partido consecutivo, extendiendo su racha consecutiva profesional.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2; Aramis Ramírez de 3-1, con una anotada y una impulsada; Soriano de 3-2, con una anotada y tres impulsadas; y Carlos Peña de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-1.




MLB: Diamondbacks 7, Dodgers 6; Roberts pega grand slam



PHOENIX (AP) El cuadrangular con bases llenas de Ryan Roberts coronó un racimo de seis carreras en la 10ma entrada para darle a los Diamondbacks de Arizona la más sorprendente de sus 48 victorias de remontada en esta temporada al imponerse el martes por 7-6 a los Dodgers de Los Angeles.
Los Dodgers habían anotado cinco carreras en la parte alta de la 10ma y habían retirado a los primeros dos bateadores de Arizona en la parte baja del innning.
Sin embargo, los Diamondbacks congestionaron las bases y anotaron una carrera por un error.
El taponero de los Dodgers Javy Guerra (2-1) entró al partido y regaló un boleto que impulsó otra rayita y luego Roberts conectó de línea el primer lanzamiento que vio de Guerra y lo colocó detrás del muro del jardín izquierdo. Fue el segundo rescate fracasado de Guerra en 23 intentos.
Micah Owings (8-0) se llevó la victoria a pesar de una pobre labor de relevo en la 10ma entrada donde un error suyo permitió una carrera.
El triunfo permitió que Arizona mantenga vivas sus esperanzas de disputar con ventaja de localía la primera ronda de los playoffs.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-0. El dominicano Eugenio Vélez, sin turno oficial, anotó una.






 

Tabla de Posiciones







Liga Americana
ESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
*-NY Yankees9764.602-52-2945-35860649+211Perdió 36-4100.0
Tampa Bay9071.559746-3444-37699607+92Ganó 46-440.9
Boston9071.559745-3645-35872733+139Ganó 13-759.1
Toronto8081.4971742-3938-42740759-19Perdió 44-60.0
Baltimore6893.4222938-4230-51704857-153Perdió 16-40.0
CENTRALGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Detroit9467.584-49-3145-36782707+75Ganó 36-4100.0
Cleveland8081.4971444-3736-44700755-55Perdió 35-50.0
Medias Blancas Chicago7982.4911536-4443-38652703-51Ganó 26-40.0
Kansas City7190.4412340-4131-49730761-31Perdió 16-40.0
Minnesota6299.3853232-4830-51618804-186Ganó 13-70.0
OESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Texas9566.590-52-2943-37852676+176Ganó 59-1100.0
Angelinos de LA8675.534945-3541-40666630+36Perdió 34-60.0
Oakland7388.4532243-3830-50643679-36Ganó 15-50.0
Seattle6794.4162839-4428-50556673-117Perdió 14-60.0
Liga Nacional
ESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
*-Philadelphia10160.627-52-2949-31709526+183Ganó 33-7100.0
Atlanta8972.5531247-3342-39638601+37Perdió 43-738.7
Washington7981.49421.544-3635-45621642-21Perdió 18-20.0
NY Mets7685.4722533-4743-38715742-27Perdió 34-60.0
Florida7289.4472931-4641-43624699-75Ganó 14-60.0
CENTRALGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Milwaukee9566.590-56-2439-42714635+79Ganó 17-3100.0
St. Louis8972.553645-3644-36754692+62Ganó 17-361.3
Cincinnati7982.4911642-3937-43735717+18Ganó 35-50.0
Pittsburgh7289.4472336-4536-44607705-98Perdió 14-60.0
Cachorros Chicago7190.4412439-4232-48652747-95Ganó 15-50.0
Houston56105.3483931-4925-56615788-173Perdió 15-50.0
OESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Arizona9467.584-51-2943-38726655+71Ganó 17-3100.0
San Francisco8675.534846-3440-41567572-5Ganó 25-50.0
LA Dodgers8179.50612.542-3939-40637607+30Perdió 17-30.0
Colorado7289.4472238-4334-46729771-42Perdió 22-80.0
San Diego7091.4352434-4636-45584609-25Perdió 16-40.0





MLB Comodín



LA Comodín
EquipoGPPctDifCasaVisitanteUltimos 10Racha
Boston9071.559-45-3645-353-7G 1
Tampa Bay9071.559-46-3444-376-4G 4
Los Angeles8675.5344.045-3541-404-6P 3
Toronto8081.49710.042-3938-424-6P 4
Cleveland8081.49710.044-3736-445-5P 3
Chicago7982.49111.036-4443-386-4G 2
Oakland7388.45317.043-3830-505-5G 1
Kansas City7190.44119.040-4131-496-4P 1
Baltimore6893.42222.038-4230-516-4P 1
Seattle6794.41623.039-4428-504-6P 1
Minnesota6299.38528.032-4830-513-7G 1

LN Comodín
EquipoGPPctDifCasaVisitanteUltimos 10Racha
Atlanta8972.553-47-3342-393-7P 4
St. Louis8972.553-45-3644-367-3G 1
San Francisco8675.5343.046-3440-415-5G 2
Los Angeles8179.5067.542-3939-407-3P 1
Washington7981.4949.544-3635-458-2P 1
Cincinnati7982.49110.042-3937-435-5G 3
New York7685.47213.033-4743-384-6P 3
Florida7289.44717.031-4641-434-6G 1
Pittsburgh7289.44717.036-4536-444-6P 1
Colorado7289.44717.038-4334-462-8P 2
Chicago7190.44118.039-4232-485-5G 1
San Diego7091.43519.034-4636-456-4P 1
Houston56105.34833.031-4925-565-5P 1

Ultima actualización 28 Sep., 2:34 A.M. HE



 

Calendario



Liga Americana
1:40 PM VEN  
Toronto (80-81, 38-42 Visitante)
Chi Medias Blancas (79-82, 36-44 Casa)
 Tor: B. Morrow  (11-11, 4.78 EFE)
 ChM: P. Humber  (9-9, 3.86 EFE)
6:35 PM VEN  
Boston (90-71, 45-35 Visitante)
Baltimore (68-93, 38-42 Casa)
 Bos: J. Lester  (15-9, 3.49 EFE)
 Bal: A. Simon  (4-9, 4.85 EFE)
6:35 PM VEN  
Cleveland (80-81, 36-44 Visitante)
Detroit (94-67, 49-31 Casa)
 Cle: Z. McAllister  (0-1, 8.53 EFE)
 Det: R. Porcello  (14-9, 4.76 EFE)
6:40 PM VEN  
NY Yankees (97-64, 45-35 Visitante)
Tampa Bay (90-71, 46-34 Casa)
 NYY:   (0-0, - EFE)
 TB: D. Price  (12-13, 3.35 EFE)
7:35 PM VEN  
Texas (95-66, 43-37 Visitante)
LA Angelinos (86-75, 45-35 Casa)
 Tex: M. Harrison  (14-9, 3.46 EFE)
 LAA: G. Richards  (0-2, 8.00 EFE)
7:40 PM VEN  
Kansas City (71-90, 31-49 Visitante)
Minnesota (62-99, 32-48 Casa)
 KC: B. Chen  (12-8, 3.98 EFE)
 Min: C. Pavano  (8-13, 4.48 EFE)
9:40 PM VEN  
Oakland (73-88, 30-50 Visitante)
Seattle (67-94, 39-44 Casa)
 Oak: G. González  (15-12, 3.25 EFE)
 Sea: A. Vásquez  (1-5, 8.89 EFE)
 Liga Nacional
12:40 PM VEN  
Cincinnati (79-82, 37-43 Visitante)
NY Mets (76-85, 33-47 Casa)
 Cin: E. Vólquez  (5-6, 5.84 EFE)
 NYM: M. Batista  (4-2, 4.24 EFE)
3:15 PM VEN  
Colorado (72-89, 34-46 Visitante)
San Francisco (86-75, 46-34 Casa)
 Col: D. Pomeranz  (1-1, 5.68 EFE)
 SF: M. Cain  (12-11, 2.88 EFE)
3:40 PM VEN  
Washington (79-81, 35-45 Visitante)
Florida (72-89, 31-46 Casa)
 Was: S. Strasburg  (0-1, 2.00 EFE)
 Fla: C. Volstad  (5-12, 4.96 EFE)
6:40 PM VEN  
Filadelfia (101-60, 49-31 Visitante)
Atlanta (89-72, 47-33 Casa)
 Fil: J. Blanton  (1-2, 5.03 EFE)
 Atl: T. Hudson  (16-10, 3.23 EFE)
7:35 PM VEN  
San Luis (89-72, 44-36 Visitante)
Houston (56-105, 31-49 Casa)
 SL: C. Carpenter  (10-9, 3.59 EFE)
 Hou: B. Myers  (7-13, 4.31 EFE)
7:40 PM VEN  
Pittsburgh (72-89, 36-44 Visitante)
Milwaukee (95-66, 56-24 Casa)
 Pit: J. Locke  (0-2, 4.97 EFE)
 Mil: Z. Greinke  (15-6, 3.86 EFE)
8:05 PM VEN  
Chi Cachorros (71-90, 32-48 Visitante)
San Diego (70-91, 34-46 Casa)
 ChC: R. Dempster  (10-13, 4.53 EFE)
 SD: W. LeBlanc  (4-6, 4.83 EFE)
9:10 PM VEN  
LA Dodgers (81-78, 39-39 Visitante)
Arizona (93-67, 50-29 Casa)
 LAD: T. Lilly  (11-14, 4.12 EFE)
 Ari: J. Saunders  (12-12, 3.58 EFE)




























No hay comentarios: