martes, 27 de septiembre de 2011

Rosell pide a Pla que quite la demanda contra Laporta


La Cadena SER ha avanzado que la junta de Sandro Rosell ha pedido al socio Vicens Pla que retire la demanda que impuso a Joan Laporta en el año 2006.



Según la Cadena Ser, la junta de Sandro Rosell, actual presidente del Barcelona ha solicitado al socio Vicens Pla que retire la demanda a Joan Laporta.
La demanda fue presentada en 2006 y Pla solicitaba que Laporta y la Junta avalasen su gestión debido a irregularidades en el cómputo de su presupuesto. Pla denunció que Laporta cargó el déficit de 64 millones de euros a los 100 que acumuló Gaspart en su año de mandato en junio de 2003, año en el que hubo cambio de directiva en una operación de maquillaje contable que le permitió liberarse del aval al inicio de su segundo mandato al frente del club.
La demanda salí adelante y el ex presidente del Barcelona Joan Laporta y siete de sus directivos (Alfons Godall, Joan Boix, Rafael Yuste, Jaume Ferrer, Albert Perrín, Alfons Castro y Josep Cubells) fueron obligados a avalar 23.240.810 euros ante la Liga de Fútbol Profesional.

No hay comentarios: