viernes, 30 de septiembre de 2011

El delantero francés Karim Benzema, sufrió una rotura fibrilar


Benzema sufre rotura fibrilar




MADRID -- Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no jugará el próximo domingo ante el Espanyol tras confirmar unas pruebas médicas a las que se sometió en la mañana del viernes, que sufre una rotura fibrilar.
No pudo acabar el partido de UEFA Champions League el pasado martes ante el Ajax Benzema y desde entonces ha tenido recuperación con los fisioterapeutas del Real Madrid sin poder entrenarse con sus compañeros.
La resonancia magnética a la que fue sometido el delantero francés el viernes por los médicos del club han desvelado que sufre lesión muscular. Benzema sufre una rotura fibrilar en la porción proximal del aductor largo del muslo izquierdo.
No podrá jugar el próximo partido liguero con el Real Madrid, en la visita al Espanyol en Cornellá-El Prat, ni acudir a la llamada de la selección francesa para enfrentarse a las selecciones de Albania y Bosnia.
MOURINHO INVITÓ AL PLANTEL A UN ASADO
Por otra parte José Mourinho, técnico del equipo, sorprendió a sus jugadores con un asado en un día para el que había planificado una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo del Real Madrid disfrutaron de una jornada de convivencia en torno a una barbacoa ideada por Mourinho.
Tras el entrenamiento matinal, el penúltimo antes de viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, el técnico portugués sorprendió a sus jugadores con una invitación a una barbacoa en Valdebebas.
Entre hamburguesas, pinchos morunos, choricitos y panceta, el encuentro transcurrió marcado por las risas, música, bromas y buen ambiente, como relata la web del club. Mourinho buscó unir aún más a su plantilla.

No hay comentarios: