lunes, 26 de septiembre de 2011

Trotamundos quiere jugar en la Liga de las América

Venezuela podría contar con tres equipos en el torneo de clubes americanos en 2012




CARACAS.- Trotamundos de Carabobo podría intervenir en la quinta edición de la Liga de las Américas que empezará el 24 de febrero de 2012 , y se extenderá hasta abril del mismo año. 

Con la participación oficial de Cocodrilos de Caracas, el Expreso Azul se suma al interés de Marinos de Anzoátegui por decir presente que incluye a clubes de América. 

“Trotamundos tiene un fuerte interés de jugar en la Liga de las Américas. El presidente del conjunto Germán Blanco Romero evalúa las posibilidades para que Trotamundos actúe, lo sabe la LPB y la Federación Venezolana de Baloncesto”, dijo una fuente vinculada al elenco valenciano. 

Si Marinos decide ir, algo que está complicado por los problemas económicos que atraviesa el campeón principalmente, la nación contaría con tres quintetos, algo que es permitido tomando en cuenta que países como Brasil, Argentina lo han hecho. 

En el evento jugarán clubes de México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Colombia, Uruguay, entre otros. 
Se tiene pensado que cualquiera de las representaciones de Venezuela pasé a la segunda vuelta del mismo, automáticamente pedirán para que la fase se dispute en territorio nacional sea en Caracas, Valencia o Puerto La Cruz. 

No hay comentarios: