martes, 27 de septiembre de 2011

Carlos Tevez se negó a jugar ante el Bayern Munich


Mancini: "Tevez se negó a jugar"



MUNICH -- El delantero argentino Carlos Tevez se negó a ingresar como sustituto en el partido del martes, que el Manchester City perdió por 2-0 ante el Bayern Munich en la UEFA Champions League de Europa, dijo el técnico del club inglés, Roberto Mancini.
Mancini le dijo a Sky Sports: "Se negó a entrar. Un jugador se negó a jugar - No puedo aceptar esto.."
Cuando se le preguntó si tenía alguna explicación para el comportamiento de Tevez, Mancini dijo: "Es imposible. Le pedí que fuera y ayudara al equipo. Tenemos 11 jugadores Tal vez se sintió decepcionado por no jugar (desde el principio... ). "
El DT del City, Mancini fue más allá como para sugerir Tevez, que dejó el Manchester United por el City en 2009, no jugará para el club de nuevo. Mancini dijo: "Si por mí fuera, se irá del club..." y prometió hablar con los dueños emiratíes del club y dejarles a ellos la decisión sobre el futuro del argentino.
Tevez buscó salir del City antes de esta campaña, pero ningún club accedió al precio que le había fijado el club inglés, de 50 millones de libras (79 millones de dólares), según algunos medios.
Cuando le preguntaron sobre la amenaza de Mancini, Tevez dijo al canal Sky Sports a través de un intérprete: "Esa es una decisión suya".
"He sido un profesional durante mi tiempo aquí", agregó. "La última temporada fui el goleador. Dije que quería irme por razones familiares pero seguí intentando hacer lo mejor que pude".
Mancini dijo que Tevez "probablemente" estaba enojado porque no entró en el primer cambio, cuando salió el delantero bosnio Edin Dzeko.
"Yo decido eso, no Carlos", dijo el italiano, en una conferencia de prensa. "Si un jugador recibe mucho dinero para jugar para Manchester City en la Champions League y muestra este comportamiento, para mí no puede jugar nunca".
No fue el único altercado que tuvo el italiano con sus jugadores en Munich. Dzeko salió negando con la cabeza cuando Nigel de Jong lo reemplazó a los 55 minutos.
"Estaba decepcionado, pero jugó mal", dijo Mancini del bosnio. "Yo quería mantener el marcador bajo y no permitir un tercer gol. Es la última vez que un jugador de este club hace eso".


No hay comentarios: