jueves, 29 de septiembre de 2011

Del Bosque podría convocar al argentino Perotti


El técnico de la roja evalúa la posibilidad de incluir en su plantilla al jugador del Sevilla, quien adquirió la nacionalidad española este año.


Madrid.- El seleccionador de fútbol de España preguntó por la posibilidad de incorporar al argentino Diego Perotti a su combinado, según aseguró hoy el diario "Marca", informó DPA. 

El periódico afirma que Del Bosque vio al jugador durante el partido disputado el 10 de septiembre entre el Sevilla y el Villarreal y "pidió informes" sobre el extremo.

Perotti, de 23 años, podría jugar con España, actual campeona del mundo y de Europa, a pesar de haber disputado dos partidos amistosos con la selección argentina, ya que ninguno era encuentro oficial. 

El futbolista del Sevilla tiene la nacionalidad española desde el 14 de enero de este año. Desde entonces no ocupa plaza de extranjero al haberse convertido en ciudadano español a todos los efectos. 

"Perotti no tiene constancia de que España le quiera reclutar. De hecho, es algo que todavía ni se plantea. Sería una difícil decisión para él porque siempre ha jugado con Argentina. No obstante, decirle que no a la mejor selección del mundo tampoco es nada fácil", añadió "Marca".

No hay comentarios: