El equipo confía que el astro de los Lakers de Los Angeles acepte la oferta de 5 millones de dólares, antes que esta semana llegue a Italia para una gira organizada por uno de sus patrocinadores
Virtus confía que el astro de los Lakers de Los Angeles acepte la oferta antes que esta semana llegue a Italia para una gira organizada por uno de sus patrocinadores, destacó AP.
"Una marca italiana bien reconocido en el mundo'' quiere aportar los fondos para financiar el contrato, informó hoy a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones. Esa fuente aclaró que no se trata de Canadian Solar, el principal patrocinador del club.
La fuente, que pidió no ser identificada debido a que las negociaciones siguen en marcha, mencionó que las otras ofertas incluyen un acuerdo de dos meses por 2 millones de dólares; un contrato de un mes por 1,3 millones; y 900.000 por un solo partido.
Todas las ofertas son antes de deducir los impuestos y permitirían Bryant reincorparse a los Lakers apenas termine el cierre patronal en la NBA.
Bryant creció en Italia, ya que su padre jugó en el país, y domina el idioma. Bologna confía que podría volver por razones sentimentales.
La fuente indicó que el agente de Bryant, Rob Pelinka, y el presidente de Bologna, Claudio Sabatini, han mantenido varias teleconferencias nocturnas.
El club turco Besiktas y al menos un equipo chino también expresaron interés en el basquetbolista de 33 años, quien tiene cinco títulos de la NBA y ha sido elegido al Juego de Estrellas en 13 ocasiones.
Bologna ha ganado 15 títulos de la liga italiana, pero ninguno de 2001.
El padre de Bryant, Joe "Jellybean'' Bryant, jugó en Italia con Rieti, Reggio Calabria, Pistoia y Reggiana de 1984 a 1991.
No hay comentarios:
Publicar un comentario