martes, 27 de septiembre de 2011

Resultados del Béisbol de las Grandes Ligas MLB

 LIGA AMERICANA




MLB: Rays 5, Yanquis 2; Rays alcanzan a Medias Rojas



SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) Los Rays de Tampa Bay alcanzaron el lunes a los Medias Rojas de Boston en la carrera por el comodín de la Liga Americana al vencer 5-2 a los Yanquis de Nueva York con otra buena actuación de James Shields.
Shields estuvo a un out de lograr su 12mo partido completo y permitió seis hits. Kyle Farnsworth logró su 24to salvamento momentos antes que los desfallecientes Medias Rojas perdieran 6-3 en su visita a Baltimore
Boston y Tampa Bay tienen dos partidos más cada uno en la temporada regular.
B.J. Upton empujó dos carreras con un doble en la tercera entrada ante el dominicano Héctor Noesi.
Kelly Shoppach jonroneó por segundo día seguido para los Rays, que suman tres victorias al hilo y van de 15-8 desde el 2 de septiembre, cuando Boston les llevaba nueve partidos.
Johnny Damon pegó un sencillo productor en el tercer episodio para alcanzar a Lou Gehrig en el puesto 57 de la historia de Grandes Ligas, con 2.721.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Eduardo Núñez de 2-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.


MLB: Orioles 6, Medias Rojas 3; Boston sigue cayendo



BALTIMORE (AP) Los Medias Rojas de Boston encontraron el lunes otra manera de perder, ahora con un sencillo que rompió el bate y un jonrón de campo para que la derrota de 6-3 frente a los Orioles de Baltimore los dejara empatados en la carrera por el comodín de la Liga Americana.
La 17ma derrota de Boston en 22 encuentros le da la oportunidad a Tampa Bay de finalmente alcanzarlo en el duelo por el último boleto a la postemporada de esa liga.
Los Rays, que vencieron 5-2 a los Yanquis de Nueva York, estaban nueve partidos detrás de Boston el 3 de septiembre.
Con la pizarra empatada a 2 en el sexto episodio, el abridor de Boston Josh Beckett (13-7) permitió cuatro carreras en una recuperación que empezó cuando Vladimir Guerrero se convirtió en el mejor productor de carreras entre los jugadores dominicanos.
El sencillo que Guerrero dio en el sexto inning ante Beckett lo dejó como líder histórico de hits de jugadores dominicanos en Grandes Ligas, con 2.587, uno más que Julio Franco.
MLB: Tigres 14, Indios 0; Fister y ofensiva aplastan a Cleveland


Detroit.- Doug Fister lanzó el lunes ocho entradas fuertes, Alex Avila produjo tres carreras y Miguel Cabrera se alejó en la lucha por el campeonato de bateo de la Liga Americana para ayudar a los Tigres de Detroit a derrotar 14 por 0 a los Indios de Cleveland. 

Cabrera conectó tres imparables en cinco turnos para dejar su promedio ofensivo en .343, mientras su principal rival, Adrián González de los Medias Rojas conectó un incogible y quedó en .338. 

Justin Verlander y Fister, quienes están agendados para lanzar los dos primeros juegos de postemporada de Detroit, tienen ahora una marca combinada de 14-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 1.61 en 16 apariciones desde el 16 de agosto. 

Fister, quien permitió tres sencillos y ponchó a nueve bateadores, ha estado incluso mejor en ese lapso que el favorito para obtener el Premio Cy Young, con registro de 7-0 y efectividad de 0.65 en sus últimas ocho salidas. 

Fister (11-13), quien fue seleccionado en una negociación de seis jugadores con Seattle realizada el 30 de julio, tiene ahora 20 episodios sin dar una base por bolas, reseñó Ap. 

El dominicano Ubaldo Jiménez (4-4), otro lanzador al que consideraban los Tigres antes de adquirir a Fister, recibió seis carreras y nueve imparables en cinco entradas. Otorgó tres pasaportes. 

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1; Luis Valbuena de 1-0; y Ezequiel Carrera de 3-0. 

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con una carrera anotada y una producida; y Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Omir Santos de 1-0. El dominicano Ramón Santiago de 5-1 con una anotada.



MLB: Medias Blancas 4, Azulejos 3; último partido de Guillén



CHICAGO (AP) En lo que resultó ser el último partido del manager Ozzie Guillén con los Medias Blancas, Tyler Flowers conectó el lunes un cuadrangular de tres carreras y el novato Dylan Axelrod lanzó seis entradas sin carrera para que Chicago venciera 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Guillén quedó libre de su contrato para buscar otras oportunidades, según dijo el equipo. El piloto venezolano se reunió más temprano durante una media hora con el dueño Jerry Reinsdorf, a quien le informó que le gustaría seguir en la banca, pero sólo con una renovación de contrato y un aumento de sueldo. A Guillén le restaba una temporada más en su contrato vigente.
Axelrod (1-0) ganó su primer encuentro de Grandes Ligas al ponchar a seis bateadores y contener a Toronto en tres imparables.
Sergio Santos se anotó su 30mo salvamento. Permitió un doble de dos carreras a David Cooper en la novena y le dio pasaporte a Marcus Thames y el dominicano José Bautista, pero ponchó a Adam Lind con las bases llenas para terminar el encuentro.
Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 2-0.


MLB: Rangers 4, Angelinos 3;



ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de dos carreras, Michael Young impulsó carrera con sencillo en la octava entrada y los Rangers de Texas eliminaron el lunes a los Angelinos de Los Angeles de la contienda para los playoffs con una victoria de 4-3.
El venezolano Elvis Andrus pegó cuatro hits por los Rangers, campeones de la División Oeste de la Liga Americana (94-66), que han ganado ocho de nueve. Texas también se mantiene con un partido de ventaja sobre Detroit (93-67) para el récord de los segundos mejores de la liga y la ventaja de adjudicarse la sede de los partidos en la serie de la división este fin de semana.
Peter Bourjos remolcó un sencillo en la novena por los Angelinos, que comenzaron la jornada con tres partidos después de los Medias Rojas, que encabezan la contienda por el comodín, cuando faltan tres partidos por jugar. Aunque las penurias que afectan a Boston podrían significar una oportunidad, Los Angeles se han desmoronado con siete derrotas en 11 partidos.
El dominicano Neftali Féliz ponchó a Howie Kendrick, jugador del partido de Todas las Estrellas, y terminó para su 31er rescate.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré, de 4-1, con una carrera anotada y dos impulsadas; el dominicano Nelson Cruz, de 4-0; el venezolano Yorvit Torrealba, de 4-0


MLB: Reales 7, Mellizos 3; Cabrera llega a 200 hits



MINNEAPOLIS (AP) El dominicano Melky Cabrera se convirtió el lunes en el primer jugador de Kansas City en 11 años que llega a 200 imparables para llevar a los Reales a un triunfo de 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota.
Mike Moustakas conectó un cuadrangular que produjo la carrera definitiva en un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada.
Cabrera, quien bateó un sencillo dentro del cuadro, anotó la primera carrera del juego en el primer episodio y agregó otro hit al cuadro en el sexto. Se convirtió en el sexto jugador en la historia de Kansas City que supera la marca de 200 imparables y en el primero desde Johnny Damon y Mike Sweeney, quienes lo lograron en el 2000.
Felipe Paulino (4-6) permitió tres carreras y seis hits en seis capítulos; ponchó a nueve bateadores.
Kevin Slowey (0-8) recibió cinco anotaciones y 10 imparables en cinco entradas y dos tercios.
Por los Reales, el dominicano Cabrera de 3-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y dos producidas; y Alcides Escobar de 4-2 con una impulsada.


MLB: Marineros 4, Atléticos 2; Smoak y Olivo pegan cuadrangulares

SEATTLE (AP) Justin Smoak rompió el empate al producir tres carreras con un cuadrangular en la sexta entrada y llevó el lunes a los Marineros de Seattle a una victoria de 4-2 sobre los Atléticos de Oakland.
El resultado dio a Jason Vargas (10-13) la mayor cantidad de triunfos en una temporada de su carrera. El abridor zurdo lanzó ocho entradas en las que permitió una carrera y cinco imparables, no concedió bases por bolas y registró la mejor marca de su carrera con 10 ponches.
El dominicano Miguel Olivo también pegó un jonrón sin corredores en base en la quinta entrada y suma 19 vuelacercas esta temporada. El cuadrangular de Olivo rompe la marca de más jonrones conectados por un receptor de los Marineros, uno más que los logrados por Kenji Johjima y Dan Wilson.
Brandon League lanzó la novena entrada por los Marineros para su 37mo salvamento de la temporada. Recibió una carrera y dos hits y ponchó a un rival.
Por los Marineros, el venezolano Luis Rodríguez de 4-0. El dominicano Olivo de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

 LIGA NACIONAL


MLB: Filis 4, Bravos 2; continúa caída de Atlanta



ATLANTA (AP) Los Bravos de Atlanta sufrieron el lunes otra derrota dolorosa en su desvanecimiento de septiembre, desperdiciando una ventaja temprana de dos carreras contra Cliff Lee que se convirtió en una victoria de 4-2 para los Filis de Filadelfia.
Lee (17-8) lanzó seis entradas sólidas, Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones, guiando a los campeones de la División Este de la Liga Nacional a superar a sus adversarios divisionales al inicio de la última serie de la temporada regular.
Los Bravos llegaron al compromiso con lo que supo ser una confortable ventaja en la contienda por el boleto de comodín recortada a un solo juego sobre San Luis. Perdieron por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera producida. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.


MLB: Rojos 6, Mets 5; Heisey batea jonrón de tres carreras



NUEVA YORK (AP) Chris Heisey bateó un cuadrangular de tres carreras momentos después de realizar una enorme atrapada en un clavado y los Rojos de Cincinnati vencieron el lunes por 6-5 a los Mets de Nueva York en el inicio de su última serie de la campaña.
El dominicano José Reyes conectó tres imparables por los Mets para tomar el liderato de bateo de la Liga Nacional, pero su error al correr las bases en el octavo episodio le costó a su equipo la oportunidad de empatar la pizarra.
El veloz Reyes bateó un doblete de línea a la esquina del jardín derecho que produjo una carrera para recortar la desventaja a 6-5, un batazo que normalmente hubiera convertido en triple sin mucho problema.
Pero los Mets han dado instrucciones a Reyes de que tome las cosas con calma después de sufrir lesiones de tendón de la corva que lo llevaron a la lista de inhabilitados en dos ocasiones durante el verano. Por ello, pasó la segunda base a media velocidad y fue atrapado entre almohadillas.
Quizá pensando que el disparo sería hacia el plato y ello le permitiría llegar a la tercera base, Reyes pasó por la segunda colchoneta en un ángulo demasiado abierto. Los Rojos dispararon la bola detrás suyo y fue retirado fácilmente.

Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 1-0.


MLB: Astros 5, Cardenales 4, 10 innings; Sánchez define con toque



HOUSTON (AP) San Luis perdió el lunes la oportunidad de alcanzar a Atlanta en la punta de las posiciones por el comodín cuando Angel Sánchez remolcó con toque a Brian Bogusevic en la 10ma entrada para darle a los Astros de Houston la victoria por 5-4 sobre los Cardenales.
Los alicaídos Bravos de Atlanta perdieron ante Filadelfia, pero los Cardenales no pudieron aprovechar esa posibilidad.
San Luis remontó de tres carreras abajo para forzar el extrainning, pero Bogusevic le pegó de doble al dominicano Octavio Dotel (3-3) en la 10ma y avanzó con toque de Jason Bourgeois. Entonces, el boricua Sánchez colocó su toque frente al plato, y Bogusevic se abalanzó para anotar mientras Dotel manejó mal la situación al pasarle la pelota con el guante al receptor puertorriqueño Yadier Molina.
El cerrador Mark Melancon (8-4) colgó ceros en dos entradas para llevarse el triunfo.

MLB: Nacionales 6, Marlins 4; Morse pega jonrón en la 9na



MIAMI (AP) Michael Morse conecta el lunes cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Nacionales de Washington se recuperaran para vencer 6-4 a los Marlins de Florida.
El jonrón sobre el venezolano Edward Mujica (9-6), que intentaba llevarse el primer salvamento para los Marlins desde que el cerrador dominicano Leo Núñez regresó la semana pasada a su país natal y admitió haber jugado con un nombre falso.
Con dos encuentros por jugar, los Nacionales (79-80) aún tienen una oportunidad de llevarse su primera temporada ganadora desde 2003.
Florida ganaba 4-3 cuando el bateador emergente Laynce Nix y Ian Desmond arrancaron la novena con sencillos. Mujica retiró a los siguientes dos bateadores antes de que Morse pegara su 30mo cuadrangular.
El novato dominicano Atahualpa Severino (1-0) se anotó la primera victoria de su carrera. El venezolano Henry Rodriguez lanzó una novena entrada sin recibir carrera para llevarse su segundo salvamento en cinco oportunidades.
MLB: Piratas 9, Cerveceros 8; Piratas salen de bache en Milwaukee



MILWAUKEE (AP) Alex Presley pegó el lunes un jonrón para abrir el marcador en la primera entrada y produjo la carrera de la ventaja en la séptima para guiar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 9-8 sobre los Cerveceros y romper una racha de 12 derrotas seguidas en Milwaukee.
Presley terminó de 5-3 al bate con tres carreras impulsadas mientras el cerrador Joel Hanrahan resistió para sumar su 40mo salvamento de la temporada al dar a Pittsburgh su cuarto triunfo en 40 intentos en los últimos cinco años en partidos en el Miller Park.
Milwaukee (94-66) es el mejor equipo de las Grandes Ligas en partidos en casa con una foja de 55-24 como local, pero fracasó en su primer intento para igualar la marca de 95 victorias en una temporada en la historia de la franquicia.
Los campeones de la División Central de la Liga Nacional buscan adjudicarse la sede de los partidos para la primera ronda de postemporada y necesitan terminar sobre los Diamondbacks de Arizona en la tabla de posiciones de la Nacional.
Por los Cerveceros, el relevista mexicano Marco Estrada lanzó dos entradas en las que recibió un hit y ponchó a tres.


MLB: Dodgers 4, Diamondbacks 2; Dodgers suman 4to triunfo en fila



PHOENIX (AP) Matt Kemp conectó un cuadrangular de tres carreras el lunes, el abridor Dana Eveland mantuvo el cero hasta la sexta entrada y los Dodgers de Los Angeles vencieron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona para sumar su cuarta victoria consecutiva.
Kemp pegó su jonrón en contra del abridor Daniel Hudson (16-12) en la primera entrada, conectando un batazo a lo profundo del jardín derecho para liderar la Liga Nacional con 38 vuelacercas. Kemp también es líder de la Nacional con 123 carreras impulsadas y es tercero con un promedio de bateo de .324 con dos juegos por disputar en la temporada regular.
Eveland (3-2) se llevó la victoria al conceder cinco hits en cinco entradas y dos tercios para romper una racha personal de dos derrotas seguidas y dar a los Dodgers su segundo triunfo en fila frente a los Diamondbacks luego de tres derrotas consecutivas en la serie entre ambos equipos esta temporada.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-0.


MLB: Padres 2, Cachorros 0; Latos domina y blanquea a Cachorros



SAN DIEGO (AP) Mat Latos mantuvo a los Cachorros sin pegar un solo hit hasta la sexta entrada el lunes y ponchó a nueve bateadores a lo largo de siete entradas para que los Padres de San Diego blanquearan 2-0 a Chicago.
Fue un sólido cierre de una temporada irregular de Latos (9-14), que tuvo problemas en la primera mitad. Esta fue la 16ta ocasión en sus últimas 17 aperturas en que permite tres carreras o menos. Recibió solamente dos hits antes de que Chad Qualls lo relevara para lanzar una octava perfecta y de que Heath Bell tuviera una actuación perfecta en la novena y sumara su 43er salvamento en 48 oportunidades.
Los Padres han propinado 10 blanqueadas esta temporada, mientras que los Cachorros han sido blanqueados también 10 veces.
Casey Coleman (3-9) cargó con la derrota al conceder dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a siete y concedió dos bases por bolas.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-2 con una anotada.


MLB: Gigantes 3, Rockies 1; Gigantes sale de racha de 4 derrotas



SAN FRANCISCO (AP) El abridor Ryan Vogelsong mantuvo a los Rockies sin anotaciones a lo largo de siete entradas el lunes, Mike Fontenot pegó un triplete de dos carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-1 a Colorado.
El venezolano Pablo Sandoval y Brett Pill aportaron dos hits cada uno a favor de los Gigantes, que pusieron fin a una serie de cuatro derrotas consecutivas con su quinta victoria en fila jugando en casa.
Vogelsong (13-7) ganó su tercera apertura consecutiva tras una racha de cinco derrotas en fila. Permitió cuatro hits, no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro. En cierto punto del juego retiró a 17 de 18 bateadores que encaró.
El relevista dominicano Santiago Casilla sumó su sexto salvamento de la temporada al ponchar a uno en dos tercios de entrada.
El abridor venezolano Jhoulys Chacín (11-14) sufrió la derrota pese a tener una buena actuación sobre el montículo. El derecho lanzó a lo largo de siete entradas para recibir ocho imparables y dos carreras. Ponchó a tres y dio una base por bolas.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 3-0 con una carrera anotada; y Carlos Beltrán de 3-0. El venezolano Sandoval de 3-2.


 

Tabla de Posiciones






Liga Americana
ESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
*-NY Yankees9763.606-52-2945-34857644+213Perdió 26-4100.0
Tampa Bay8971.556845-3444-37694604+90Ganó 36-436.6
Boston8971.556845-3644-35864726+138Perdió 12-863.4
Toronto8080.5001742-3938-41739757-18Perdió 34-60.0
Baltimore6892.4252938-4130-51697849-152Ganó 16-40.0
CENTRALGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Detroit9367.581-48-3145-36773701+72Ganó 26-4100.0
Cleveland8080.5001344-3736-43694746-52Perdió 25-50.0
Medias Blancas Chicago7882.4881535-4443-38650702-52Ganó 15-50.0
Kansas City7189.4442240-4131-48726754-28Ganó 27-30.0
Minnesota6199.3813231-4830-51611800-189Perdió 12-80.0
OESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Texas9466.588-52-2942-37842673+169Ganó 48-2100.0
Angelinos de LA8674.538845-3441-40663620+43Perdió 24-60.0
Oakland7288.4502243-3829-50636679-43Perdió 14-60.0
Seattle6793.4192739-4328-50556666-110Ganó 14-60.0
Liga Nacional
ESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
*-Philadelphia10060.625-52-2948-31702525+177Ganó 22-8100.0
Atlanta8971.5561147-3242-39637594+43Perdió 33-770.9
Washington7980.49720.544-3635-44619639-20Ganó 38-20.0
NY Mets7684.4752433-4643-38711737-26Perdió 25-50.0
Florida7189.4442930-4641-43621697-76Perdió 44-60.0
CENTRALGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Milwaukee9466.588-55-2439-42708631+77Perdió 17-3100.0
St. Louis8872.550645-3643-36741686+55Perdió 16-429.1
Cincinnati7882.4881642-3936-43730713+17Ganó 24-60.0
Pittsburgh7288.4502236-4536-43603699-96Ganó 14-60.0
Cachorros Chicago7090.4382439-4231-48646745-99Perdió 35-50.0
Houston56104.3503831-4825-56609775-166Ganó 15-50.0
OESTEGPPCTJDLocalVisitanteCACPDIFRACHAU10POFF
x-Arizona9367.581-50-2943-38719649+70Perdió 16-4100.0
San Francisco8575.531845-3440-41560572-12Ganó 15-50.0
LA Dodgers8178.50911.542-3939-39631600+31Ganó 28-20.0
Colorado7288.4502138-4334-45729764-35Perdió 12-80.0
San Diego7090.4382334-4536-45582603-21Ganó 17-30.0



MLB Comodín



LA Comodín
EquipoGPPctDifCasaVisitanteUltimos 10Racha
Boston8971.556-45-3644-352-8P 1
Tampa Bay8971.556-45-3444-376-4G 3
Los Angeles8674.5383.045-3441-404-6P 2
Toronto8080.5009.042-3938-414-6P 3
Cleveland8080.5009.044-3736-435-5P 2
Chicago7882.48811.035-4443-385-5G 1
Oakland7288.45017.043-3829-504-6P 1
Kansas City7189.44418.040-4131-487-3G 2
Baltimore6892.42521.038-4130-516-4G 1
Seattle6793.41922.039-4328-504-6G 1
Minnesota6199.38128.031-4830-512-8P 1

LN Comodín
EquipoGPPctDifCasaVisitanteUltimos 10Racha
Atlanta8971.556-47-3242-393-7P 3
St. Louis8872.5501.045-3643-366-4P 1
San Francisco8575.5314.045-3440-415-5G 1
Los Angeles8178.5097.542-3939-398-2G 2
Washington7980.4979.544-3635-448-2G 3
Cincinnati7882.48811.042-3936-434-6G 2
New York7684.47513.033-4643-385-5P 2
Pittsburgh7288.45017.036-4536-434-6G 1
Colorado7288.45017.038-4334-452-8P 1
Florida7189.44418.030-4641-434-6P 4
Chicago7090.43819.039-4231-485-5P 3
San Diego7090.43819.034-4536-457-3G 1
Houston56104.35033.031-4825-565-5G 1

Ultima actualización 27 Sep., 2:11 A.M. HE



 

Calendario







Liga Americana
6:35 PM VEN  
Boston (89-71, 44-35 Visitante)
Baltimore (68-92, 38-41 Casa)
 Bos: E. Bedard  (5-9, 3.50 EFE)
 Bal: Z. Britton  (11-10, 4.44 EFE)
6:35 PM VEN  
Cleveland (80-80, 36-43 Visitante)
Detroit (93-67, 48-31 Casa)
 Cle: J. Gómez  (5-2, 3.52 EFE)
 Det: M. Scherzer  (14-9, 4.37 EFE)
6:40 PM VEN  
NY Yankees (97-63, 45-34 Visitante)
Tampa Bay (89-71, 45-34 Casa)
 NYY: B. Colón  (8-10, 4.02 EFE)
 TB: J. Hellickson  (13-10, 2.90 EFE)
7:40 PM VEN  
Toronto (80-80, 38-41 Visitante)
Chi Medias Blancas (78-82, 35-44 Casa)
 Tor: H. Álvarez  (1-2, 3.65 EFE)
 ChM: M. Buehrle  (12-9, 3.72 EFE)
7:40 PM VEN  
Kansas City (71-89, 31-48 Visitante)
Minnesota (61-99, 31-48 Casa)
 KC: S. O'Sullivan  (2-5, 6.92 EFE)
 Min: A. Swarzak  (3-7, 4.42 EFE)
9:35 PM VEN  
Texas (94-66, 42-37 Visitante)
LA Angelinos (86-74, 45-34 Casa)
 Tex: C. Lewis  (13-10, 4.45 EFE)
 LAA: E. Santana  (11-12, 3.38 EFE)
9:40 PM VEN  
Oakland (72-88, 29-50 Visitante)
Seattle (67-93, 39-43 Casa)
 Oak: T. Cahill  (11-14, 4.31 EFE)
 Sea: B. Beavan  (5-5, 3.82 EFE)
 Liga Nacional
6:40 PM VEN  
Filadelfia (100-60, 48-31 Visitante)
Atlanta (89-71, 47-32 Casa)
 Fil: R. Oswalt  (8-10, 3.86 EFE)
 Atl: D. Lowe  (9-16, 4.92 EFE)
6:40 PM VEN  
Cincinnati (78-82, 36-43 Visitante)
NY Mets (76-84, 33-46 Casa)
 Cin: B. Arroyo  (9-12, 5.09 EFE)
 NYM: C. Capuano  (11-12, 4.55 EFE)
6:40 PM VEN  
Washington (79-80, 35-44 Visitante)
Florida (71-89, 30-46 Casa)
 Was: J. Lannan  (10-13, 3.73 EFE)
 Fla: J. Vázquez  (12-11, 3.77 EFE)
7:35 PM VEN  
San Luis (88-72, 43-36 Visitante)
Houston (56-104, 31-48 Casa)
 SL: J. Westbrook  (12-9, 4.48 EFE)
 Hou: H. Sosa  (3-5, 4.68 EFE)
7:40 PM VEN  
Pittsburgh (72-88, 36-43 Visitante)
Milwaukee (94-66, 55-24 Casa)
 Pit: R. Ohlendorf  (1-3, 8.29 EFE)
 Mil: R. Wolf  (13-10, 3.61 EFE)
9:10 PM VEN  
LA Dodgers (81-78, 39-39 Visitante)
Arizona (93-67, 50-29 Casa)
 LAD: H. Kuroda  (13-16, 3.17 EFE)
 Ari: J. Parker  (0-0, - EFE)
9:35 PM VEN  
Chi Cachorros (70-90, 31-48 Visitante)
San Diego (70-90, 34-45 Casa)
 ChC: M. Garza  (9-10, 3.35 EFE)
 SD: A. Bass  (2-0, 1.66 EFE)
9:45 PM VEN  
Colorado (72-88, 34-45 Visitante)
San Francisco (85-75, 45-34 Casa)
 Col: A. White  (2-3, 8.63 EFE)
 SF: M. Bumgarner  (12-13, 3.32 EFE)











No hay comentarios: