martes, 27 de septiembre de 2011

Kaká: "Estoy volviendo a disfrutar jugando al fútbol"


"No ha sido sólo este partido de hoy, llevo una secuencia de partidos en los poco a poco voy enseñando cosas de lo mejor que puedo ofrecer", ha asegurado el centrocampista brasileño.



Kaká ha sido seguramente el gran protagonista del triunfo del Real Madrid ante el Ajax. El brasileño ha participado en las mejores jugadas del equipo blanco y ha marcado un gol que confirma que sus sensaciones van mejorado ahora que está teniendo continuidad: "No sólo ha sido este partido, llevo una secuencia de encuentros en los que me estoy encontrando bien y voy enseñando cosas de lo mejor que puedo ofrecer. Ya no me duele nada y estoy volviendo a disfrutar jugando al fútbol".
En cuanto al partido, ha reconocido que era importante para dejar muy avanzada la clasificación y para confirmar la mejoría del equipo tras los fiascos ante Levante y Racing y la goleada ante el Rayo Vallecano: "El equipo ha reaccionado muy bien tras una semana mala. Ahora llevamos dos victorias y tenemos que ir al campo del Espanyol y ganar para afrontar bien la semana de parón por las selecciones. Después será muy importante el partido ante el Lyon. Si lo ganamos, el grupo podría quedar sentenciado muy pronto".

No hay comentarios: