viernes, 30 de septiembre de 2011

Los seleccionados bolivianos pidieron un aumento de sueldo



De acuerdo a medios de Bolivia, los jugadores bolivianos convocados a la selección solicitaron a la dirigencia boliviana un aumento de sueldo por su participación en el primer equipo.

Los jugadores quieren percibir unos dos mil dólares como bono de presentación, y tres mil por partido ganado en la cita premundialista.
Sin embargo, la Federación Boliviana expresó a través de los medios que bajo la actual situación económica, ´era difícil poder considerar este requerimiento. El gerente de la FB, Alberto Lozada, intentará acordar con las partes interesadas el aspecto económico. 

El dirigente declaró a medios bolivianos  que “lo único que tengo que hacer es intermediar para que dialoguen y lleguen a un acuerdo, que sólo tengamos que pensar en entrenar y formar el equipo”.

Asimismo el arquero Sergio Galarza afirmó que para evitar malos entendidos, se quiere arreglar este tema lo antes posible. “Hacemos un gran esfuerzo domingo a domingo y día a día para estar con la Selección, el tema económico es importante, pero acá nadie viene a hacerse millonario ni a hacer plata, para eso están nuestros clubes, donde cobramos mensualmente”, dijo Galarza, quien agregó que los jugadores están unidos.


No hay comentarios: