sábado, 6 de agosto de 2011

Tres venezolanos buscan lugar en la élite europea Rosales, Vargas y Mario Rondón podrían disputar Champions y Europa League



- Venezuela podría tener hasta tres representantes en competencias europeas para la venidera temporada, si Roberto Rosales, Mario Rondón y el Anderlecht de Ronald Vargas superan las rondas previas de la Liga de Campeones y la Europa League.

El Twente se verá las caras con el Benfica portugués, en duelo a ida y vuelta que comenzará en Enschede el lunes 15. El lateral derecho vinotinto se incorporará al conjunto holandés a partir de mañana y estaría disponible para disputar el partido de ida.

El sueño de mario se acerca

Cuando Mario Rondón decidió irse al Nacional de Madeira, lo hizo con la motivación de que el equipo de la isla portuguesa tenía la oportunidad de luchar por un cupo a la Europa League. Hoy por hoy, las posibilidades de que el oriundo de Los Teques dispute el torneo continental están a solo un paso.

El último escollo será el Birmingham, conjunto que, a pesar de estar en segunda división inglesa, puede optar por el cupo por haber ganado la Carling Cup. Para vencer al conjunto inglés, Rondón confía en que con un “juego toque a toque y de mucha velocidad; les vamos a causar muchas dificultades”. Con esta fórmula derrotaron al Hacken, de Suecia, y el criollo marcó en un contragolpe. “Somos de mucho juego áreo y ahorita con los suecos nos vimos bien con eso”, agregó el delantero.

En otra parte del mapa europeo, el Anderlecht de Ronald Vargas buscará su pase ante el Bursaspor turco. La fase de grupos de la Europa League comienza a finales de septiembre, para cuando se espera que Ronald esté por volver.

No hay comentarios: