lunes, 4 de julio de 2011

La Conmebol multó a Venezuela El retraso de la Vinotinto para entrar al campo en el segundo tiempo costará 5.000 dólares a la selección


CARACAS.- La Comisión Disciplinaria de la Conmebol para la Copa América Argentina 2011, sancionó a la selección nacional por retrasar el inicio del partidoy advirtió que de repetirse situaciones similares las sanciones serán “más drásticas”. 

Tras recibir el informe del árbitro Raúl Orosco de Bolivia se impuso "Multa de USD 5.000 (cinco mil dólares estadounidenses) a la selección de Venezuela por ingresar tardíamente al campo y retrasar el inicio de partido y los actos protocolares establecidos, así como por demorar el reinicio del juego tras el intervalo. Se informó a la selección de Venezuela que de reiterarse hechos similares en los próximos partidos se aplicarán sanciones más drásticas. Asimismo, al equipo venezolano se le restan 2 (dos) puntos en la competición por el trofeo Fair Play".

Paraguay y Ecuador también fueron sancionadas con 5.000 dólares por retrasar el partido que disputaron ambas selecciones en el segundo partido del grupo B de la Copa América.

No hay comentarios: