martes, 5 de julio de 2011

El club declinó 32 millones más Tiago por Agüero El City irá a por Kun como recambio de Tévez



Beppe Marotta, director general de la Juventus, no cogió ayer un avión a Madrid. El directivo turinés charló con el Atlético en la tarde del lunes para ver si el club colchonero se abría a negociar. Pero la oferta expuesta, 32 millones más los derechos de Tiago, estaba lejos de las pretensiones rojiblancas. En tal caso, la Juve, seguirá insistiendo, pero no tiene intención de pagar la cláusula, los 45 millones, y tampoco tiene por objeto alargar mucho más el asalto por el argentino. Ayer mismo, el equipo italiano se encontraba con dos vías abiertas por otros objetivos: Carlos Tévez y Beppe Rossi. El Apache le ha hecho llegar a los directivos del City su intención de no jugar más para el club de Manchester por motivos personales.
El anuncio coincide con la noticia del Times de ayer. El rotativo inglés aseguraba que el City va a poner los 45 millones de la cláusula del Kun como recambio para Tévez. Aunque también desde Italia se apuntaba ayer que Mancini tiene intención de lanzarse a por Ezequiel Lavezzi, delantero del Nápoles. En lugar de acudir a Madrid, Marotta se trasladó a Milán, hasta el Ata Hotel, la sede donde se llevan a cabo las transferencias de jugadores en Italia. Allí, según Sky Sports, se habría reunido con Federico Pastorello, agente de Rossi, el delantero del Villarreal.
De lo que no hay duda es de que el transfer request (petición de venta) de Tévez ha sacudido el mercado, pero no hay que olvidar que El Apache tiene un salario prohibitivo. Desde Inglaterra se apunta a más de nueve millones netos por campaña, pero si quiere salir del Ciy deberá rebajar sus pretensiones.

No hay comentarios: