lunes, 11 de julio de 2011

Agüero, contento por el equipo



CORDOBA -- El delantero del seleccionado argentino y nuevo goleador de la Copa América, Sergio Agüero, se mostró despreocupado por el rival que le tocará a su equipo en los cuartos de final, al afirmar que el conjunto albiceleste "es superior a cualquiera".
"Tenemos que seguir de la misma manera ante el rival que nos toque. Argentina es superior a cualquiera", manifestó el autor de dos de los tres goles con los que el equipo dirigido por Sergio Batista superó hoy a Costa Rica 3-0 en Córdoba.
Sobre la victoria, necesaria y revitalizadora, Agüero señaló: "Este triunfo significa un montón. Era una final para nosotros porque era la clasificación y lo logramos. Así que estoy contento por eso".
"Jugamos muy bien, encontramos el gol que buscábamos y por suerte se jugó muy bien", sostuvo al momento de hacer una evaluación del partido. Por último, en cuanto a lo personal, Agüero, quien fue uno de los dos mejores jugadores de Argentina junto a Lionel Messi, aseguró: "Estoy contento por cómo jugué yo, pero más que nada por cómo jugó el equipo".

No hay comentarios: