lunes, 11 de julio de 2011

Messi: "Nos hacía falta cariño"



CORDOBA -- Leo Messi, elegido mejor jugador del partido ante Costa Rica, dijo que agradecía el apoyo de la gente: "Quería agradecerle al público de Córdoba por el apoyo. Hacía falta por cómo veníamos". La Pulga había llegado golpeado al partido con Costa Rica por los silbidos del público en el empate ante Colombia, en Santa Fe
"Nos hacía falta cariño por donde veníamos. Ahora comienza otra Copa y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina", apuntó Messi.
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA
Javier Zanetti, internacional argentino del Inter de Milán, afirmó al final del encuentro ante Costa Rica que "Argentina se tenía que encontrar; hoy fuimos superiores".
"Los dos partidos inciales no supimos aprovechar los espacios, hoy demostramos ser superiores. Ahora, vamos con alegría a Santa Fe a jugar los cuartos de final", apuntó Zanetti.
Por su parte, Javier Mascherano, centrocampista de la selección argentina, resaltó la actitud de todo el equipo ante Costa Rica y se mostró cauteloso al cumplir con la obligación de llegar a cuartos.
El centrocampista explicó que ganar a Costa Rica era lo que tenían que hacer y que a partir de ahora empieza una nueva Copa América. Además, dijo que "cuando las cosas empiezan bien, el equipo gana en confianza y sale todo mejor", indicó Mascherano.
Gaby Milito cree que salen "reforzados" del partido pero que la celebración se tomó con mesura porque el objetivo principal es el título.
"Este completo partido da tranquilidad, confianza y viene bien parar cortar la mala racha. Estamos en el camino y ahora empieza una nueva Copa con unas eliminatorias difíciles en las que no tengo preferencias", finalizó el central del FC Barcelona.

No hay comentarios: