lunes, 2 de agosto de 2010

La llegada de Khedira obliga a vender un medio

El fichaje de Sami Khedira, una de las peticiones expresas de Mourinho, obligará al Madrid a desprenderse de uno de los cinco mediocentros que tiene en su actual plantilla. Teniendo en cuenta que Xabi Alonso es un fijo para el técnico y que el alemán arranca de inicio como su pareja de baile en la medular, el descarte se decidirá de la terna formada por Gago, Lass Diarra y Mahamadou Diarra.
Ahora será el portugués el que decida quién abandona la disciplina del club. O incluso la propia entidad, si llegasen ofertas interesantes por alguno de ellos. En principio, el que tiene más posibilidades de salir es el malí. Termina contrato la próxima temporada y el Madrid intentaría hacer caja por un fichaje que le costó hace cuatro años 26 millones de euros. Además, sigue teniendo buen cartel en Europa, a pesar de que la campaña pasada apenas jugó por diversas lesiones.
El Manchester.
El otro Diarra, Lass, es muy del gusto de Mourinho. Ya le tuvo a sus órdenes en el Chelsea y sabe que puede aportar mucho al equipo. Pero el Manchester estaría interesado en su fichaje y pondría sobre la mesa cerca de 25 millones de euros.
Con Gago, la juventud del argentino hace que tenga opciones de seguir, más aún después de volver a entrar en los planes de Argentina.

No hay comentarios: