martes, 10 de agosto de 2010

España cumple, pero no era el momento

MÉXICO -- El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, afirmó hoy que el partido amistoso que disputarán mañana México y España se producirá en un momento que no es el ideal, pero recordó que no había otra fecha disponible.
"Sabemos que no es la fecha más idónea, pero es lo que hay", dijo el directivo en una conferencia de prensa en Ciudad de México.
Sobre la polémica por la convocatoria de los jugadores españoles en plena pretemporada y las críticas de algunos clubes, recordó que en sus 21 años como presidente no ha respondido públicamente a los directivos de equipo. "Y no lo voy a hacer aquí", apostilló.
A la pregunta de si veía justo que los jugadores del Barcelona hayan viajado a México sin haberse entrenado, al menos un día, y en la misma semana en la que disputarán un torneo oficial, Villar se limitó a contestar: "No hago ningún comentario".
Dijo ser consciente de que "por la época en la que se juega el partido", los jugadores "no llegan en la mejor forma posible", por lo que adelantó que ambas selecciones intentarán que se permitan hacer ocho cambios en vez de los seis permitidos por la FIFA.
"El seleccionador ha convocado a estos jugadores y no tengo más que decir, sino apoyar al entrenador", concluyó.

No hay comentarios: