miércoles, 5 de septiembre de 2012

Miguel Cabrera llegó a 35 jonrones y 116 fletadas

El criollo terminó de 3-1 e igualó a Mike Trout en el liderato de bateo. A-García de 1-1, anotada. Infante de 3-0. A-Cabrera de 3-0, boleto. Carrera de 2-0, boleto.



DETROIT.- El venezolano Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y Prince Fielder agregó un jonrón solitario en el octavo para ayudar a los Tigres de Detroit a evitar una barrida de tres partidos al vencer 7-1 a los Indios de Cleveland.

Doug Fister (8-8) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas. Ponchó a seis y dio una base por bolas.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (9-15) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio. En general se vio bien sobre el montículo después del 35to cuadrangular de Cabrera de la temporada, pero Detroit anotó cinco carreras más en el octavo episodio para tomar una amplia ventaja.

Los Tigres perdieron duelos consecutivos con pizarra 3-2 en los dos primeros partidos de esta serie, pero se llevaron el último para mantenerse un juego detrás de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, Omar Infante de 3-0, y Avisail García de 1-1 con anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos producidas.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0, y Ezequiel Carrera de 2-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1.

No hay comentarios: