lunes, 24 de septiembre de 2012

Miguel Cabrera extiende racha a 14 juegos con hit

Los Tigres de Detroit vencieron 6-2 a los Reales de Kansas City



DETROIT.- Justin Verlander lució sólido durante ocho entradas y Prince Fielder bateó un cuadrangular solitario para que los Tigres de Detroit vencieran el lunes 6-2 a los Reales de Kansas City.

Detroit inició el día un juego atrás de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la división Central de la Liga Americana, después de haber sido barridos por Minnesota el domingo en una jornada doble.

Verlander (16-8) tuvo poco problema con los Reales, quienes lo castigaron el mes pasado con ocho carreras y 12 imparables.

El pitcher derecho permitió dos anotaciones y nueve hits en esta ocasión, ponchó a ocho bateadores y no concedió pasaporte. El dominicano José Valverde lanzó el noveno episodio.

El venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo para extender a 14 la racha de juegos seguidos bateando de hit con los Tigres.
Luke Hochevar (8-15) cargó con la derrota al recibir seis carreras _cinco de ellas limpias_ y 12 hits en siete entradas y un tercio.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una carrera anotada; y Salvador Pérez de 4-1. 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada; y Omar Infante de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios: