lunes, 17 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DEL FÚTBOL DE VENEZUELA , Zamora golea al Aragua y sigue recuperando terreno


Zamora golea al Aragua y sigue recuperando terreno


Zamora FC sigue ganando terreno, su recuperación es notable, y esta vez lo hizo frente al Aragua FC que sigue teniendo irregularidad y está desaprovechando las ocasiones a gol. La efectividad de los dirigidos por Noel Sanvicente es el plato fuerte del equipo zamorano.
Mattew Bello Garrido / Prensa Zamora FC.- La efectividad se hizo presente en el estadio Hermanos Ghersy, donde con goles de Juan Falcón, Gabriel Torres e Ynmer González, el Zamora FC goleó por 0-3 al Aragua FC, en partido de la sexta jornada del Apertura 2012.
La primera parte lució pareja, donde el local llegaba en jugadas de toque colectivo. La más clara llegó al 19’, con un pase a la frontal del área donde Armando Maita remató abajo pero el guardameta Álvaro Forero atajó con seguridad.
Zamora llegaba en ataque con volumen de juego, aunque las mejores llegaban con disparos desde fuera de Luis Vargas y Víctor Pérez, además  de crear faltas cerca del área rival para aprovechar la buena pegada a balón parado. Así al 38 llegó el tanto de la ventaja para la ‘Furia’, con un tiro libre de Gabriel Torres dirigido al área y cabeceado abajo por Juan Falcón, al primer palo del golero Issa, quien no pudo hacer nada para evitarlo.
CONTUNDENCIA
Apenas al comienzo de la segunda parte, Zamora logró ampliar la ventaja con un cambio de frente de Ynmer González para el panameño Torres, quien sacó la zurda y de volea disparó al segundo palo, inalcanzable para el meta aragüeño.
La desventaja motivó la reacción local, que movió ficha con jugadores más ofensivos. Ello le permitió apoderarse del balón, subir las líneas y llegar por los costados, aunque se topó con una efectiva defensa zamorana.
Lo más claro fue un cabezazo de Carlos  Ochoa que pasó rozando el segundo palo del arco barinés. y la otra alternativa local para remontar era desde la larga distancia, con disparos de Javier Villafraz que el golero Forero retuvo.
En los minutos finales el ‘blanquinegro’ exhibió la profundidad de su banquillo, ingresando a Figueroa y Yanes, quienes le dieron manejo de pelota en la mitad y ocasiones de ampliar la cuenta, con los remates del propio Yanes, que se estrelló en el travesaño; y de Ynmer González, cuya insistencia fue premiada al 92, con un zapatazo al ángulo contrario de Issa, que dio cifras definitivas al partido.
Con esta victoria el ‘blanquinegro’ llega a 10 unidades y se ubica octavo en la tabla. Su próximo partido será el domingo 23 en La Carolina ante el Atlético Venezuela.
FICHA TECNICA:
Aragua (0): Issa, Camacho (Pons 62’), Palacios, Acosta, Márquez, Villafraz, Fasciana (Lugo 46’), Ramúa, Azocar (Ochoa 55’), Maita y Rondón. DT: Raúl Cavallieri.
Zamora (3): Forero, Rodríguez, Galezo, España, Mendoza, Noriega, Vargas, González, Pérez (Flores 74’), G. Torres (Figueroa 78’), Falcón (Yanes 78’). DT Noel Sanvicente.
Goles: Falcón 38’, G. Torres 47’, González 90+2’ (ZA)
Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)
Asistentes: Jhairzinio Sosa y Nelson Herrera (Miranda)
Amonestados: Márquez 31’ (ARA). González 27’, G. Torres 42’ (ZA)
Estadio: Hermanos Ghersy de Maracay

Deportivo Táchira FS se juega la vida en la final frente a Trujillanos FS



Trujillanos FS está a un paso de ser los campeones tras derrotar al Táchira FS por segunda vez, la serie está pautada al que gane 3 de 4 partidos. De vencer el próximo viernes 21 se titularían campeones del Torneo Superior de Fútsal 2012.
Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Superior Futsal.- Hoy en Valera se llevó a cabo el segundo encuentro de la final entre Trujillanos FS y Deportivo Táchira FS. Con este partido se podía empatar la serie o los locales tomaban más ventaja, y fue la segunda opción, Trujillanos volvió a ganar, esta vez 4-1.
Con un gimnasio a casa llena, los “Guerreros de la Montaña” jugaron su último partido como locales. Y que mejor despedida que haber obtenido el triunfo que los puso a solo una victoria para ser los nuevos campeones del torneo.
Desde el inicio del juego, los dirigidos por Eudo Villalobo fueron los protagonistas de los 40 minutos de juego. Poniendo a su público a gritar cada buena jugada y cada gol.
El primer tiempo se lo llevaron los de casa por la mínima, 1-0. En la segunda parte, el partido fue más intenso. Donde los tachirenses pudieron conseguir el empate pero después de ahí no pudieron hacer más goles, a diferencia de Trujillanos quienes marcaron tres más para quedarse con el triunfo de 4-1.
De esta manera culmina la jornada de esta serie final donde se jugaron dos encuentros. El tercero será el viernes en San Cristóbal. Ese día puede que se termine el torneo o que se alargue un día o dos días más. Nada esta definido. Todo puede pasar cuando el Deportivo Táchira juegue como locales.


Monagas se escapa del fondo dejando a Trujillanos al borde del liderato



Monagas finalmente conoce la victoria luego de seis jornadas. Dos goles para escapar del sótano de la tabla y los primeros tres puntos de oro frente a un rival que ve detenida su buena racha y que pierde una interesante oportunidad de hacerse con el liderato del Torneo Apertura. Trujillanos ve su camino detenido en 12 puntos.
Con este resultado los de Maturín comienzan a lavarse la cara al menos en su feudo donde deberán ser instransigentes en las próximas jornadas.
Por Prensa Monagas SC.- El Monagas Sport Club ganó su primer partido en el Monumental dos goles por uno, logrando sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, con el colombiano Fernando Cabezas de protagonista anotando los dos tantos del equipo monaguense.
Monagas Sport club inició el encuentro tocando bien la pelota, buscando los espacios para crear acciones de peligro en la zona de Trujillanos, apenas al minuto siete de partido Eduard Arocha probó de de tiro libre pero la esférica pasó por encima del arco defendido por Luis Rojas.
Transcurría el tiempo con un Monagas SC creando varias jugadas de peligro. Trujillanos también respondió con algunas ataques siendo la más peligrosa una volea de Manríquez para que Lima se luciera en dos tiempos.
Cuando faltaba un minuto para culminar el primer tiempo, un balón al vacio para el colombiano Cesar Alzate, queda mano a mano con Lima y define para el 0-0. Así termino la primera parte del encuentro.
Se daba inicio a la segunda parte, donde Monagas salió a buscar el empate desde el primer minuto, Fernando Cabezas se quita a un contrario dentro del área quien sin ángulo define de gran forma para el 1-1 momentáneo.
Los Guerreros del Guarapiche luego del empate fueron a buscar el empate, con el ingreso de Víctor Rentaría y luego Aníbal Hernández para refrescar el ataque monaguense.
Al minuto 73 el juvenil Renzo Zambrano hace un  buen pase entre dos para que Cabezas de pierna zurda y sin ángulo definiera el gol de la ventaja. El equipo azulgrana busco aumentar el marcador con ocasiones de Rentaría y Cabezas. Cabe destacar la buena actuación de los jóvenes Henry Alzolay, Eduard Arocha y Leandro Palilla.
Con este triunfo Monagas SC corta una mala racha y suma sus primeros tres puntos del torneo y logra su segunda victoria en fila.
 El próximo encuentro del Monagas SC será el sábado ante Estudiantes de Mérida en calidad de visitante a las 6:00 pm
Ficha Técnica:
Monagas SC (): Eduardo Lima, Pedro Lugo, Juan Muriel (Antonio Boada 46’), Henry Alzolay, Leonardo Bracho, Eduard Arocha, Jarol Herrera, Edgar Carrillo (Víctor Rentaría 46’), Fernando Cabezas y Leandro Padilla (Aníbal Hernández 61’). DT: Eduardo Borrero.
Trujillanos FC (): Luis Rojas, Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González (Wilber Bravo 77’), Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez (Genlis Piñero 81’), Leonardo Zarosa, Omar Perdomo (Víctor Sifontes 70’) y Cesar Alzate. DT: Pedro Vera.
Goles: MSC: Fernando Cabezas 46’ y 73’, TFC: Cesar Alzate 44’
Amonestados: MSC: Juan Muriel 30’, TFC: Edwin Ávila 63’, Leonardo Zarosa 90+1’
Arbitro: Luis Márquez (Portuguesa)
Estadio: Monumental de Maturín (680 personas)

Atlético Venezuela sigue sin ganar, pero para en seco al líder Anzoátegui


El Deportivo Anzoátegui visitó la Capital con la misión de aprovechar el resbalón del Caracas y despegarse de la punta. Enfrentándose al teórico débil recién venido de Segunda, los de Farías no pudieron doblegar una de las defensas más incómodas del todo el Torneo.
El Atlético Venezuela sigue sin ganar, pero vende caro todos sus partidos. Con problemas de cara al gol la tarea defensiva la tienen resuelta siendo hasta ahora muy eficaces para amarrar puntos, 4 puntos en 6 jornadas con tan solo un gol a favor y tres en contra.
Por Joel Gorozabel | Prensa Atlético Venezuela.- Atlético Venezuela empató 0-0 ante Deportivo Anzoátegui, en el marco de la jornada 6 del Torneo Apertura 2012. El partido se disputó en el estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.
Con la necesidad de obtener la primera victoria en Primera División desde su regreso, el cuadro nacional buscó atacar desde el comienzo.
El primero en probar fue el zaguero argentino Diego Menghi al minuto 4, quien ganó un balón rifado y se encontró con el arquero rival, Leonardo Morales.
Al cruzar el minuto 20 de partido ganó confianza el Anzoátegui y empezó a generar peligro al arco de Javier Toyo.  Johnny González, Rolando Escobar y Robert Hernández inquietaron al portero del cuadro nacional.
Luego, antes de terminar el primer tiempo, intentó Juan José Morales centrando un par de veces, una para Leandro Ezquerra y la otra para Cristian Cásseres, pero Leo Morales siempre estuvo atento para adelantarse a los atacantes.
Ocasiones desperdiciadas
Iniciando la segunda parte, José Hernández trató de cambiar el libreto dando ingreso al argentino Sebastián Contreras, buscando ser más ofensivo. Éste, con sólo tres minutos en el campo ya probaba a puerta rival, pero Morales atrapaba su zurdazo.
El partido se puso incómodo para ambos equipos, pues ofensivamente no llegaban con claridad. Los pocos ataques que se generaban de lado y lado no generaban mayor peligro.
Atlético Venezuela se animó y siguió buscando, Ezquerra, Contreras, Morales y el ingresado Anthony Uribe se combinaban permanentemente para atacar, pero la fortuna no estaba con ellos.
Al final la puerta no se encontró, el marcador no se movió, y el Atlético Venezuela terminó cediendo un empate al líder.
Con este resultado el cuadro nacional llega a cuatro puntos en el Torneo Apertura 2012. El próximo partido será el venidero domingo ante el Zamora FC, en Barinas.
Ficha Técnica:
Atlético Venezuela (0): 1. Javier Toyo; 26. Andrés Maldonado (Juv.), 2. Rafael Mea Vitali (C), 5. Diego Menghi,  14. Leo Bautista; 8. Gianfranco Di Julio, 30. Guillermo Octavio, 27. Leandro Ezquerra (18. Daniel Da Silva, 89’), 17. Héctor Pérez (25. Sebastián Contreras, 49’); 23. Cristian Cásseres (19. Anthony Uribe, 71’) y 9. Juan José Morales. DT: José Hernádez.
Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 15. René Flores, 6. Manuel Padilla, 29. César Urpín (Juv.).
Deportivo Anzoátegui (0): 1. Leo Morales; 28. Carlos Rivero, 29. Carlos Salazar, 4. Javier López, 13. Juan Fuenmayor; 5. Francisco Flores, 10. Evelio Hernández, 21. Robert Hernández( 14. Diego Silva, 60’), 18. Rolando Escobar (6. Jhonny Mirabal, 86’), 11. Jhonny González (9. Gelmin Rivas, 53’); y 24. Jeremías Caggiano. DT: Daniel Farías.
Suplentes sin jugar: 12. Edixson González (P), 2. Henry Pernía, 27. Manuel Cuárez y 16. Jesús Hernández.
Goles: No hubo
Árbitro: Hildemaro Lira, principal del estado Mérida. Asistido en las bandas por los carabobeños Jorge Urrego y JoséMartínez.
Amonestaciones: Menghi (13’) (AV). Rivero (16’), Fuenmayor (63’), López (76’), Diego Silva (80’) y Gelmin Rivas (84’)(DANZ).
Estadio: Brígido Iriarte, Caracas

Yaracuyanos gana y deja descubiertas las carencias en Estudiantes

Estudiantes de Mérida no sabe cómo ganar, llega a 6 fechas sin verle la cara a la victoria y 8 partidos tomando en cuenta la Copa Venezuela. Yaracuyanos logró asentarse en los primeros minutos que fue el claro dominador a pesar de solo conseguir un gol.
Damian Alberto Cloquell / Prensa Estudiantes de Mérida.- Estudiantes de Mérida cayó por la mínima diferencia ante Yaracuyanos FC en partido realizado en el estadio Florentino Oropeza, correspondiente a la fecha 6 del torneo apertura 2012.
Luego de unos primeros minutos de estudio, una cadena de errores en la última línea académica le permitió a Arbey Mosquera añadir al minuto 9 el gol que abría tempranamente las acciones.
Luego del tanto local Estudiantes intento conectarse entre sus líneas, sin embargo, en la fracción 19, una jugada individual de Francisco Pineda le permite a éste ingresar al área de Yaracuanos y ser bajado claramente por Ramón Sánchez, pero el árbitro del Estado Cojedes, Rafael López, no apreció la clarísima falta y así se diluyó la jugada más clara del académico en el primer tiempo.
Minutos después un contrataque de Yaracuyanos fue sentenciado como fuera de lugar por el auxiliar Jonathan Frade, quien recibió los reclamos de José Alí Cañas, el director técnico de Yaracuyanos, que no apreció lo mismo, lo que resultó en la expulsión del estratega merideño.
Estudiantes no encontró la formula para inquietar en esa primera etapa, sin embargo, se destacó la banda izquierda del académico, donde Francisco Pineda era el que más trataba de generar, mientras que también la banda izquierda era la más controlada en ataque y defensa por los locales.
Para la segunda etapa Estudiantes salió a buscar el empate y casi lo consigue tras un cabezazo de Gastón De Los Santos bien contenido por el portero Ángulo; en el resto del partido Yaracuyanos se dedicó a administrar el resultado mientras los merideños no lograban encontrarle la vuelta al encuentro.
Ya en el tiempo añadido el sub 17, Nicolás Márquez, tuvo el empate en sus pies pero tapó el arquero local y en el minuto siguiente Gómez casi amplia la diferencia para los “Colosos de Sorte”, sin embargo, el resultado no se modificó y los locales ganaron merecidamente los 3 puntos.
Estudiantes que buscaba las 3 unidades para ascender en la tabla de posiciones, aprovechando la oportunidad de enfrentar a un rival que estaba solo 2 puntos por encima, no pudo y se sigue aislando aún más en los últimos lugares de la tabla. Ahora el académico recibe el próximo sábado a Monagas SC a las 6 de la tarde, por la fecha 7, en un duelo muy importante para aclarar el fondo de la tabla, mientras que Yaracuyanos visitará a Deportivo Petare.
Ficha Técnica
Yaracuyanos FC (1): Alexis Ángulo, Ramón Sanchez, José Mera, Frank Presilla y Walter Aguilar, Gilbert Guerra(*), Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Yeferson Velazco (Oscar Nuñez* 53’); Eliser Quiñónez (Darwin Gómez 87’) y Arbey Mosquera (Raider Arteaga 77’). DT José Alí Cañas
Estudiantes de Mérida (0): Richard Ruiz, Jesús Álvarez, Lenyn Uzcátegui, Gastón De Los Santos, Carlos De Castro y Francisco Pineda (Adrián Araque 63’); Jesús Quintero*, Ronald Ramírez (Nicolás Márquez** 77’), y Nicolás Nuñez; Marcelo Rojas y Armando Araque (Christian Flores 46’). DT José de Jesús Vera
Gol: (9′) Arbey Mosquera
Tarjetas Amarillas: (YAR) Gilbert Guerra 26’ y Frank Presilla 74’ | (EST) Gastón De Los Santos 4’
Árbitros: Rafael López (Cojedes)
Asistente 1: Jonathan Frade (Cojedes)
Asistente 2: José Jiménez (Cojedes)
4º Árbitro: Ramón López (Cojedes)
Estadio: Florentino Oropeza

Arrieche volvió a ser el héroe para Deportivo Lara


.- Deportivo Lara venció (0-1) a El Vigía en un complicado encuentro disputado en el Ramón “Gato” Hernández.

Inicialmente fueron los de Eduardo Saragó los que salieron dominando el encuentro que, aprovechando la velocidad de Zamir Valoyes, casi se adelantan apenas al primer minuto del compromiso cuando el colombiano recibió un gran pase de Rafael Castellín que lo dejó en un mano a mano y falló frente al portero juvenil Eduardo Herrera.

Esa sería la más clara de todo el primer tiempo, en el que ambos equipos tuvieron grandes oportunidades, pero ante la buena actuación de los dos guardametas, nunca lograron concretar.

Para el complemento los larenses dominaron cómodamente, pero sin lograr facturar el peligro que creaban. Solo la entrada de Johan Arrieche logró romper la igualdad inicial. Al 80, el delantero recibió un pase de Valoyes que le permitió disparar para anotar el único tanto del encuentro, y el del triunfo para los actuales campeones del certamen criollo.

Empiezan las reuniones
Hoy los directivos del equipo crepuscular se reúnen con Jorge Hernández, dueño de Guaros de Lara, para definir la posible compra del equipo. Una fuente oficial confirmó que el mañana se reunirían con otro comprador interesado.

0.El Vigía
Herrera*; Carrillo, A.Aislant, Vielma, Vasquez* (Rodríguez, 85); Rivas*, García, Osorio, Moreno (Maldonado, 78); Pino (Carrero, 67) y Cabrera.

1.Deportivo Lara
Liebeskind; Cáceres* Maidana, Rey, Mosquera; Vitali, Colina, Fernández (Gómez, 62), Pérez Greco (McIntosh, 82); Castellin (Arrieche, 72) y Valoyes.

Goles 0-1, m.80, Arrieche (L)
Tarjetas amarillas Rivas (V); Rey, Mea Vitali, McIntosh (L) 
Árbitro Yimmy García (Táchira)
Estadio Ramón “Gato” Hernández, El Vigía.

Mineros sentenció al Caracas en el Olímpico



CARACAS.-
 Giancarlo Maldonado regresó a Venezuela con la esperanza de reencontrarse con su mejor nivel. Con el transcurrir de los partidos en el torneo Apertura, el delantero de 30 años ha recuperado el olfato goleador de campañas pasadas en la Primera División de México. 

Anoche, Maldonado marcó el tanto de la victoria (0-1) de Mineros sobre Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV. El atacante del equipo guayanés ha sido el único capaz de batir a Alain Baroja -que hasta ayer mantenía el arco imbatido- y terminar con el invicto avileño en la máxima competición del fútbol venezolano. 

En el primer tiempo, Caracas estuvo cerca de adelantarse en el marcador pero Franklin Lucena no aprovechó un rebote de Euro Guzmán tras remate de Fernando Aristeguieta.

La fluidez de los primeros minutos se dispersó y los disparos de larga distancia empezaron a ser la alternativa de ambos conjuntos. “Zurdo” Rojas y Luis Vallenilla lo intentaron por Mineros mientras que Amaral y Fernando respondieron por los caraqueños. 

En la segunda etapa, los rojos del Ávila pagaron caros los errores. El “Colorado” no aprovechó un mano a mano con Guzmán y minutos después un contragolpe visitante iniciado por el colombiano Luis Chara era sentenciado por Giancarlo Maldonado, que anotó su tercer tanto del certamen. 

Con ese triunfo, los negriazules viajarán esta tarde a Paraguay motivados y con el objetivo de vencer a Cerro Porteño y avanzar a los octavos de final de Copa Sudamericana. 

Los dirigidos por Carlos Maldonado empataron (2-2) en el partido de ida realizado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

0. CARACAS: Baroja; Amaral (S. González, 80), Machado, Peraza*, Quijada; Lucena, Guerra; (L. González, 74), Meza, Peña (Otero, 65); Lucas, Aristeguieta.

1. MINEROS:
 Guzmán; Romero, Vergara, Moreno, Vallenilla; Acosta, Chará; Guerra (Páez, 90), Rojas; Jiménez* (López, 67), Maldonado (Briceño, 76). 

Goles: 0-1, m.71, Maldonado (M).

Tarjetas Amarillas:
 Otero, Lucena, Meza (C); Rojas, Acosta, Guerra, Moreno (M).

Tarjetas Rojas:
 Machado -roja directa, m.95- (C). 

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Estadio: Olimpico de la UCV, Caracas.

Zulia FC le gana a Portuguesa que sigue en caída libre


Zulia FC volvió al triunfo, este domingo, al vencer 1-0 a Portuguesa, con gol de José Félix Gutiérrez, en la sexta fecha del torneo Apertura y cortar una racha de tres derrotas seguidas en un partido celebrado en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.
Gilberto González/Prensa Zulia FC.- En una primera mitad llena de imprecisiones, el elenco petrolero nunca pudo imponer su ritmo de juego, mientras que la visita era la que proponía, principalmente por el centro.
Apenas un centro de Diego Meleán, al minuto 20, que se convirtió en un disparo que rozó el horizontal de la puerta de Edward Ibarbo.
Al 31, el cuadro portugueseño tuvo un par de opciones claras, pero sin éxito para John Castillo, quien primero remató y su disparo fue desviado por Luis Romero y un minuto más tarde, a puerta vacía, la estrelló en el palo.
Marcel Rivero también intentó, de tiro libre, pero Romero volvió a reaccionar bien en el minuto 36. Por Zulia prácticamente no hubo jugadas para inquietar a Ibarbo.
Complemento
En la segunda parte, el petrolero salió con mayor convicción ofensiva y de entrada hizo retroceder varios metros hacia su arco al equipo visitante, principalmente con toque vertical.
Zulia se hizo dueño de la pelota y comenzó a inquietar el área de Ibarbo. En el minuto 66, en una jugada desde la izquierda, Thony La Cruz cambió de frente apra Gustavo Rojas, quien centró desde la derecha para que José Félix Gutiérrez rematara y poner el 1-0.
Con la ventaja en el marcador el negriazul se concentró y sostener la pelota y siguió llegando. Roberto Bolívar intentó con tiro libre que movió a Ibarbo al 71.
Castillo tuvo el suyo para la visita al 73 al ganar un centro de cabeza, pero sin puntería. Zulia quería más, pero los disparos de Bolívar se fueron cerca, al igual que el cabezazo de Jamerson Rentería sobre el final.
Zulia se quedó con los tres puntos y volvió a sumar en el torneo tras tres derrotas consecutivas.
ALINEACIONES:
Zulia FC (1): Luis Romero; Diego Meleán*, Raúl Vallona (Eddy Escalona ‘77), Pedro Cordero, Carlos Struve; Wilton Almeida, Thony La Cruz*, Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; José Gutiérrez (Johan Thomas ‘87), Luis Cassiani (Jamerson Rentería ‘59).
Portuguesa (0): Edward Ibarbo; Daniel Godoy, Carlos Torres*, Domingo López, Daniel Linarez; Marcel Rivero, Freddy Reyes (Alexis Vargas ‘76), Omar Uribe, José Romaña (Rafael De Fex ‘27), Julián Marulanda (Alexis Saavedra ‘63), John Castillo.
Gol: (66′) José Félix Gutiérrez
Amarillas: ZUL: Rojas ’38, Vallona ’62, Gutiérrez ’67. POR: Torres ’43, Rivero 90+2
JORNADA 6
Torneo Apertura 2012
Próxima Actualización en -8 Segundos
 
 
Estadio Brígido Iriarte|Asistencia: 1.190
Atlético Venezuela
0 - 0
Deportivo Anzoátegui 
 
Sábado 15/09/2012 | 3:30pm - Final
Estadio Ramón Hernández|Asistencia: 2.501
FA El Vigía
0 - 1
CD Lara 
 Johan Arrieche 81'
Domingo 16/09/2012 | 4:00pm - Final
Estadio Pachencho Romero|Asistencia: 556
Zulia FC
1 - 0
Portuguesa FC 
José Félix Gutiérrez 66' 
Domingo 16/09/2012 | 3:30pm - Final
Estadio Hermanos Ghersi|Asistencia: 2.713
Aragua FC
0 - 3
Zamora FC 
 Juan Falcón 38'; Gabriel Torres 47'; Ynmer González 90'+
Domingo 16/09/2012 | 6:00pm - Final
Estadio Olímpico Universitario|Asistencia: 10.216
Caracas FC
0 - 1
Mineros de Guayana 
 Giancarlo Maldonado 71'
Viernes 14/09/2012 | 4:00pm - Final
Estadio Pueblo Nuevo|Asistencia: 6.854
Deportivo Táchira
3 - 0
Real Esppor 
Luis Escalada 15', 36'; Maurice Cova 90' 
Domingo 16/09/2012 | 4:00pm - Final
Monumental de Maturín|Asistencia: 680
Monagas SC
2 - 1
Trujillanos FC 
Francisco Cabezas 49', 73' César Alzate 21'
Domingo 16/09/2012 | 5:00pm - Final
Estadio Florentino Oropeza|Asistencia: 1.825
Yaracuyanos FC
1 - 0
Estudiantes de Mérida 
Arbey Mosquera 15' 
Domingo 16/09/2012 | 4:00pm - Final
Estadio Farid Richa, Barquisimeto|Asistencia: No Disponible
Llaneros de Guanare
-
Deportivo Petare 
 

Venezuela Torneo Apertura 2012

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 64201251433009393120325
2 64111051331114443300619
3 6411611342112172200406
4 6402961222004064202566
5 6402781232014463201346
6 53201131122007063120435
7 63121271032017263111554
8 6312861031113443201526
9 530277922004163102363
10 630367943014292002250
11 6222710831203253102483
12 621355731113343102223
13 621357731022433111334
14 611468441036732011011
15 604213430211223021012
16 6105312331022533003170
17 602449220112414013251
18 6015313130122513003180



JORNADA 7
Torneo Apertura 2012
Próxima Actualización en 58 Segundos
 
 
Estadio Brígido Iriarte|Asistencia: No Disponible
Real Esppor
-
Mineros de Guayana 
 
Sábado 22/09/2012 | 5:00pm -
Estadio Agustín Tovar|Asistencia: No Disponible
Zamora FC
-
Atlético Venezuela 
 
Domingo 23/09/2012 | 6:00pm -
Estadio José Antonio Anzoátegui|Asistencia: No Disponible
Deportivo Anzoátegui
-
Zulia FC 
 
Domingo 23/09/2012 | 5:00pm -
Estadio José Antonio Páez|Asistencia: No Disponible
Portuguesa FC
-
FA El Vigía 
 
Domingo 23/09/2012 | 3:00pm -
Metropolitano de Lara|Asistencia: No Disponible
CD Lara
-
Caracas FC 
 
Domingo 23/09/2012 | 5:00pm -
Estadio Hermanos Ghersi|Asistencia: No Disponible
Aragua FC
-
Llaneros de Guanare 
 
Domingo 23/09/2012 | 6:00pm -
Estadio Olímpico Universitario|Asistencia: No Disponible
Deportivo Petare
-
Yaracuyanos FC 
 
Domingo 23/09/2012 | 4:00pm -
Estadio Metropolitano|Asistencia: No Disponible
Estudiantes de Mérida
-
Monagas SC 
 
Domingo 23/09/2012 | 4:00pm -
Estadio José Alberto Pérez|Asistencia: No Disponible
Trujillanos FC
-
Deportivo Táchira 
 
Domingo 23/09/2012 | 4:00pm -


TABLA DE GOLEADORES
Torneo Apertura 2012
Primera División
 
Pos.Jugador Tot. 
1Luis Escalada 5
2Gelmin Rivas 4
3Norman Cabrera 4
4Johan Arrieche 3
5Francisco Cabezas 3
6Giancarlo Maldonado 3
7Omar Perdomo 3
8José Reyes 3
9Roberto Carlos Bolívar 3
10Armando Maita 3
11Fernando Aristeguieta 2
12Rolando Escobar 2
13Ely Valderrey 2
14Zamir Valoyes 2
15Rafael Acosta 2
16Antonini González 2
17Daniel Reis 2
18Leonardo Zaroza 2
19Diego Cochas 2
20Charlis Ortíz 2

    No hay comentarios: