jueves, 20 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LA EUROPA LEAGUE


Young Boys

3 - 5

Liverpool







El Liverpool se lleva un partido loco



El equipo de Rodgers se dejó remontar dos veces, pero finalmente rescató los tres puntos en su visita a Berna gracias a Shelvey.


El Liverpool FC se impuso por 3-5 ante el BSC Young Boys en su estreno en el Grupo A con un equipo lleno de jugadores poco habituales y de jóvenes promesas. Los errores defensivos marcaron el partido, que vio como el equipo local remontaba dos veces para finalmente quedarse sin puntuar.
No pudo comenzar mejor el debut del club de Anfield en la UEFA Europa League 2012/13. Apenas iniciado el choque una jugada desgraciada para los suizos hizo que el equipo inglés se adelantara en Berna con un tanto en propia puerta de Juhani Ojala. En el minuto 4 un centro de Stuart Downing rebotó en el jugador local y su portero no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Esto provocó una actitud más valiente del Young Boys, y también dejó más espacios para los hombres de Brendan Rodgers.
Buscaban los reds la movilidad de los españoles Suso y Dani Pacheco arriba, pero el peligro lo ponían Mario Raimondi y Scott Sutter en el área contraria. Hasta el minuto 25 no empezó a aparecer el hombre orquesta del Liverpool, el turco Nuri Şahin. El jugador cedido por el Real Madrid CF acaparaba todo el juego de construcción visitante y lo cierto es que el fútbol era más fluido cuando el balón pasaba por sus botas.
Pero parecía ser la noche de los errores defensivos, y en un ataque aparentemente inofensivo del Young Boys el lateral español José Enrique se complicó tanto la vida que acabó regalando la pelota a Raphael Nuzzolo para que éste marcara a puerta vacía en el minuto 38. Sin embargo, duró poco la alegría en casa del modesto. En un saque de esquina en el minuto 40, el joven Andre Wisdom remató de cabeza a la red para estrenarse con gol en su debut con el primer equipo del Liverpool, adelantando así a los hombres de Rodgers.
No se rindió pese al varapalo el equipo de Martin Rueda, y antes de irse al descanso Alexander Farnerud mandó un balón a la madera tras un bonito disparo desde fuera del área. Ya en la segunda mitad el Liverpool salió con el objetivo de distanciarse en el marcador. Y a punto estuvo de lograrlo Oussama Assaidi en el minuto 48 en una buena jugada individual.
Minutos después probó suerte Jordan Henderson, pero esta vez la suerte iba a caer del lado local. Ojala se desquitó de su gol en propia meta con un excelente remate de cabeza que puso el 2-2 en el marcador en el minuto 53 de partido. Y tras el segundo iba a llegar el tercero que completaba la remontada.
Estaba mereciéndose otro tanto el Young Boys y la conexión argentina de sus dos delanteros acabó poniendo al equipo suizo por delante en el minuto 63. Gran pase de Raúl Bobadilla en profundidad y excelente remate picado de Gonzalo Zárate por encima del portero Brad Jones.
Pero una vez más la alegría le iba a durar muy poco a los hombres de Rueda. Un saque de esquina pocos minutos después iba a ser rematado por Sebastián Coates para transformar el empate a tres. Tras este tanto el ritmo frenético se rebajó, pero el cansancio dejaba huecos en las defensas y las llegadas seguían siendo frecuentes.
Así fue como llegó el 3-4 para el Liverpool. Una jugada genial entre Fabio Borini, Henderson y Jonjo Shelvey, que fue el encargado de rematar en el área la gran combinación de sus dos compañeros, dejó en evidencia a la agotada defensa del Young Boys. Sin embargo no fue suficiente para el centrocampista inglés, que tras entrar en la segunda parte completó su doblete con un excelente zurdazo desde la frontal a falta de dos minutos. Por lo tanto 3-5 y tres puntos muy sufridos para el conjunto de Rodgers en su estreno en el Grupo A.

Goles

Young BoysLiverpool
Raphael Nuzzolo (38')Juhani Ojala (en c. 4')
Juhani Ojala (52')Andre Wisdom (40')
Eulogio Zarate (63')Sebastian Coates (67')
 Jonjo Shelvey (76')
 Jonjo Shelvey (88')


Udinese

1 - 1

Anzhi Makhachkala





Di Natale acude al rescate


Un tanto del veterano delantero en el descuento salvó un punto para el Udinese ante el Anzhi de Eto'o. 
Antonio Di Natale apareció en el último instante para salvar un punto al Udinese Calcio ante el FC Anzhi Makhachkala en el Grupo A de la UEFA Europa League. En un partido de poco fútbol y ocasiones, Lacina Traoré hizo valer su poderosa carrera para soltar un zapatazo al filo del descanso que adelantó al equipo ruso. Cuando todo parecía decidido, el delantero italiano acudió el rescate dejando patente una vez su infalible pegada.
Hubo poco que destacar en una primera parte anodina en la que apenas se crearon jugadas de peligro. El equipo italiano controló el esférico pero sin pisar el área rival mientras el Anzhi se resguardó atrás confiando en una galopada de sus hombres más ofensivos, véase Samuel Eto'o o Traoré. Lo más destacado del primer acto fue un cabezazo fuera de Mehdi Benatia en el 17', un disparo lejano de Andrea Lazzari en el 30' y las enérgicas carreras de Pablo Armero. Poco bagaje para dos escuadras de calidad.
No hubo noticias del Anzhi en ataque, pero cuando lo hizo, rozando el descanso, demostró una efectividad casi perfecta. Traoré se aprovechó de su inmensa zancada para marcharse de su marcador y pisar área rival. Cuando estaba cerca de la línea de fondo sorprendió al guardameta Daniele Padelli y buscó el remate cuando lo tradicional anunciaba un pase raso atrás. El portero se encontró con el balón encima y acabó por introducirse el balón en su propia portería.
No cambió el panorama tras la reanudación. El Udinese continuó con su falta de fútbol en los últimos metros, y sólo un remate acrobático de Marco Faraón tras centro de Armero metió a Evgeni Pomazan. Ante esta situación Guus Hiddink no vio peligrar el resultado en ningún momento, ya que a pesar de no disponer del esférico mostró mucha más pegada que su rival, sobre todo con la imponente figura de Traoré. Samuel Eto’o ejerció durante todo el partido de enganche y tuvo su ocasión con un tremendo disparo desde la frontal que encontró la espectacular mano de Padelli.
Al borde del final, el equipo italiano apuró sus opciones al máximo y consiguió el empate ‘in extremis’. Poco antes del tiempo reglamentario los italianos dispusieron de su mejor ocasión con un remate de Dušan Basta que detuvo Pomazan en línea de gol y ya en el descuento apareció la figura de Di Natale para cazar un balón dentro del área y firmar las tablas finales. En la próxima jornada el Anzhi recibirá al conjunto suizo, mientras el Udinese viajará a Inglaterra.

Goles

UdineseAnzhi Makhachkala
Antonio Di Natale (90')Daniele Padelli (en c. 45')


Hapoel Tel-Aviv

0 - 3

Atlético Madrid








El Atlético arrolla en Tel-Aviv


El conjunto rojiblanco sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la Europa League tras su cómodo triunfo ante los hombres de Shirazi.


El Club Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B de la UEFA Europa League después de imponerse por 0-3 al Hapoel Tel-Aviv en un partido en el que el conjunto de Diego Simeone saltó al campo con un novedoso once inicial en el que no estaban los habituales Radamel Falcao, Arda Turan o el meta belga Thibaut Courtois, entre otros.
Con una gran entrada en el Itztadion Bloomfield de Tel-Aviv, el vigente campeón de la UEFA Europa League y reciente vencedor de la Supercopa de la UEFA empezó teniendo el control del balón ante el Hapoel y después de dos tímidas llegadas en los primeros compases, Raúl García tuvo una gran ocasión en el 9', cuando tras presionar a la defensa israelí se llevó el balón y probó los reflejos de un Édel Apoula que atajó en dos tiempos. El conjunto rojiblanco parecía decidido a abrir el  marcador lo antes posible y Diego Costa estuvo cerca en dos ocasiones, primero en el 13' con un remate al centro de Cristian Rodríguez y cinco minutos después tras una buena jugada individual en el interior del área que terminó atajando Apoula.
A medida que pasaban los minutos, el Hapoel empezó a ganar metros y la posesión del balón se igualó algo más y en el 26' una gran jugada en la banda derecha de Tal Ben Haim II terminó en un centro que Toto Tamuz mandó fuera. La respuesta de los rojiblancos fue inmediata, y tras un gran robo de Emre Belözoğlu cerca de la frontal del área se la dio a un Adrián López que sólo ante el guardameta mandó muy desviado su disparo. El tramo final de la primera mitad fue para el Atlético y en apenas tres minutos certificó esa superioridad con dos goles. El primer tanto llegó en el 37' después de que 'El Cebolla' se sacara un potente disparo desde fuera del área tras un buen pase de Diego Costa y el segundo fue precisamente obra del brasileño, que superó a su marcador y al guardameta para hacer el 0-2 con el que el partido se marcharía al descanso. 
Sin cambios en ninguno de los dos equipos tras el paso por los vestuarios, el Hapoel saltó al campo con otra actitud, tratando de tener el balón e intentando crear peligro sobre la meta de Sergio Asenjo, aunque sus llegadas eran escasas y con poco peligro. Bruno Coutinho lo intentó en el 52' con un disparo que se marchó por encima del larguero pero fue de nuevo el Atlético el que dispuso de la mejor oportunidad, cuando un remate de Raúl García en el 57' lo tuvo que despejar con los puños un inseguro Apoula. Antes de la hora de partido, Asenjo realizó su primera parada del encuentro, después de que Salim Toama le ganara la espalda a Silvio e hiciera lucirse al palentino tras un potente disparo desde la izquierda.
Pero el Atlético demostró que era el vigente campeón de la competición con el 0-3 minutos después. Un córner botado por Emre Belözoğlu lo remató al fondo de la red, llegando desde atrás y prácticamente sin oposición, un Raúl García que estaba siendo uno de los mejores del encuentro. A pesar de ir ganando con comodidad, el equipo de Simeone continuó buscando el gol en el tramo final pero pese a los intentos, el marcador no se movió. Con este resultado, el Atlético logra sus primeros puntos en el Grupo B de la UEFA Europa League y colidera la sección junto a un FC Viktoria Plzeň que se ha impuesto al A. Académica de Coimbra.


Goles

Hapoel Tel-AvivAtlético Madrid
 Cristian Rodriguez (37')
 Costa Diego (40')
 Raúl García (63')



Napoli

4 - 0

AIK







Vargas impulsa al Nápoles


El delantero chileno acabó con su sequía goleadora con el equipo italiano y anotó un 'hat-trick' en la goleada ante el AIK en el Grupo F.
.
Eduardo Vargas aseguró la victoria del SSC Napoli en el 100º partido europeo del club italiano con un 'hat-trick' contra el AIK Solna en el Grupo F de la UEFA Europa League.

El joven delantero chileno, que aún no ha sido titular nunca en liga con el conjunto napolitano, sacó el máximo partido a un partido en el que marcó nada más marcar y luego casi al final de cada una de las mitades. Su tercer gol, a falta de 21 minutos, y el de Blerim Dzemaili en el tiempo de descuento sellaron la cuarta victoria consecutiva del Nápoles en todas las competiciones.
El equipo italiano llegaba imbatido en 14 partidos europeos al compromiso en el Stadio San Paolo, y parecía que la racha no iba a terminar cuando Vargas adelantó a su equipo en el minuto 6. Le asistió Alessandro Gamberini, y luego el futbolista de 22 años se deshizo de Nils-Eric Johansson para batir a Ivan Turina y convertir su primer tanto con el Nápoles desde que llegara al club el pasado mes de enero.
Con Atakora Lalawélé, Mohamed Bangura, Kwame Karikari y Martin Kayongo Mutumba, el AIK tenía físico para dar y tomar. Y los cuatro empezaron a presionar a la defensa del Nápoles con frecuencia. Karikari y Mutumba disfrutaron de ocasiones. También lo intentó Bangura, pero el debutante en Europa Antonio Rosati estuvo atento para evitar el tanto sueco.
Pero el reto del AIK se tornó más complicado nada más comenzar la segunda mitad al aprovechar Vargas otro pase de Gamberini para después definir con aplomo. Completó su 'hat-trick' mediada la segunda mitad con un zapatazo tras un pase de Marek Hamšík, que luego fue expulsado seis minutos después por una entrada sobre Johansson. Pero para entonces Vargas ya había resuelto el partido.


Goles

NapoliAIK
Eduardo Vargas (6') 
Eduardo Vargas (46') 
Eduardo Vargas (69') 
Blerim Dzemaili (90') 



Inter Milan

2 - 2

FK Rubin Kazan







El Inter rescata un punto en el descuento


Nagatomo dejó sin efecto el tanto de Rondón para certificar el empate del Inter en el Giuseppe Meazza.


El FC Internazionale Milano y el Rubin Kazán FC empataron en el Giuseppe Meazza en un partido abierto que pudo ser conquistado por cualquiera de los dos equipos en la primera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League.
En los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos se hizo dueño del balón y las ocasiones de gol aparecieron para un conjunto y para el otro. El primero en avisar fue el Inter tras un tiro libre de Cassano que detuvo sin problemas el portero Ryzhikov.
Después apareció Rondón, el venezolano dio el primer aviso visitante de cabeza tras rematar un centro desde la banda izquierda, pero Handanoviĉ estaba bien ubicado.
A los 17 minutos los rusos hilvanaron una buena jugada desde la derecha que prolongó Salomón Rondón y el defensa Jonathan cometió penalti sobre Karadeniz. El árbitro señaló el penalti y Natcho se dispuso a marcar, pero una vez más el portero del Inter detuvo el disparo. El guardameta no pudo hacer nada ante el rechace que aprovechó Ryazantsev para marcar el primero del encuentro.
Tras el tanto los visitantes retrocedieron unos metros en el campo y le cedieron el protagonismo al equipo rossoneri, que sin Sneijder en el campo, se encomendaron a Cassano, Livaja y Coutinho en el frente de ataque.
A diez minutos para el descanso llegó el primer aviso del Inter. Livaja remató sobre el larguero con la cabeza tras un doble remate en el área del Rubin. Dos minutos más tarde llegó el tanto del empate. Cassano dio un pase interior a Cambiasso, que tras la salida del portero, centró al área pequeña donde apareció el croata entre los dos centrales y marcó a puerta vacía.
En la segunda parte Stramaccioni movió el banquillo y dio entrada a Milito, Pereira y Guarín para buscar el tanto de la victoria. Ambos equipos buscaron la portería rival y estuvieron cerca de romper la igualdad. Rondón y Emerenko inquietaron a Handanoviĉ en par de ocasiones.
En el 84' los visitantes se pusieron en ventaja. Salomón Rondón, que estuvo muy activo durante todo el cotejo, recibió un pase de Emerenko y en carrera le ganó la posición a Ranocchia para batir al portero con un remate cruzado con la pierna izquierda. Sin embargo, la última palabra la tendría Yuto Nagatomo en el tiempo de descuento que dentro del área grande remató de volea un centro de Milito para igualar el partido a dos.


Goles

Inter MilanFK Rubin Kazan
Marko Livaja (39')Bebars Natcho (pen fallado 17')
Yuto Nagatomo (90')Alexander Ryazantsev (17')
 Jose Salomon Rondon (84')



Tottenham Hotspur

0 - 0

Lazio







Empate gris en White Hart Lane


No fue el partido más brillante de ninguno de los dos equipos, que comienzan sumando un punto en el Grupo J.


El partido del Grupo J entre Tottenham Hotspur FC y S.S. Lazio acabó sin goles y con reparto de puntos en White Hart Lane.
Saltó más agresivo el equipo londinense, que no introdujo muchas sorpresas en su alineación titular y contó de inicio con puntales como Gareth Bale, Jermain Defoe o Aaron Lennon. Sin embargo, el respeto mutuo hizo que la primera ocasión clara no llegará hasta superado el minuto 20. Fue un remate de cabeza de Clint Dempsey que pese a entrar en la red de la Lazio no subió al marcador por fuera de juego.
Los hombres de André Villas-Boas llevaban todo el peso del juego, y los acercamientos eran todos suyos. Pero no hacían daño y en esas circunstancias es en las que suele aparecer Miroslav Klose. El alemán avisó superada la media hora con una internada peligrosa por la derecha, y luego tuvo otra buena ocasión en un remate fallido tras un buen pase de Stefano Mauri.
Sin embargo la gran ocasión de la primera mitad iba a llegar en el minuto 41 con un derechazo del uruguayo Álvaro González que se estrelló en el larguero del marco de Hugo Lloris. Poco más sucedió en la primera mitad, y la segunda arrancó con un guión muy similar. El Tottenham tenía el balón pero no creaba excesivo peligro.
Y esta situación se mantuvo hasta el minuto 51, cuando el Tottenham a punto estuvo de adelantarse en una confusa jugada en el interior del área que finalmente acabó con un despeje a córner de la zaga romana. Muy cerca estuvo también Sandro superada la hora de partido, pero el remate de cabeza del brasileño se marchó fuera lamiendo el poste derecho de Federico Marchetti.
La recta final del partido estuvo marcada por los constantes cambios de jugadores. Esto rompió algo el ritmo del partido, que ya de por sí no era muy elevado, y el choque se vio condenado a terminar sin goles.


Goles

Tottenham HotspurLazio


Fenerbahce

2 - 2

Marseille







André Ayew salva al Marsella


Marcó el empate en el descuento en un partido en el que el conjunto turco iba venciendo 2-0 a falta de diez minutos.


Un tanto de André Ayew en el tiempo de descuento salvó un punto al Olympique de Marseille, que a falta de diez minutos estaba al borde de la derrota con dos goles en contra en el Grupo C de la UEFA Europa League.

El partido comenzó con ambos equipos saliendo al ataque y la primera ocasión clara llegó a los cuarenta y cinco segundos cuando Rémy exigió al máximo al portero local tras rematar de cabeza un centro desde la derecha de Ayew. El Fenerbahçe SK respondió casi de forma inmediata y estuvo cerca de marcar el primero con un centro por la derecha de Topuz que casi se cuela en el primer palo de Mandanda.  
Con el paso de los minutos el conjunto local se sacudió la presión y combinó bien en el centro del campo con Alex, Topal y Meireles ayudados por las llegadas de los laterales. Y así llegó el primer tanto local. En el minuto 27 Erkin, tras una buena combinación por la banda izquierda con Ali Kaldirim, llegó a la línea de fondo y remató con potencia para batir entre las piernas a Mandanda y subir el primer tanto al marcador delŞükrü Saraçoğlu.
Con el gol, el Olympique de Marseille despertó y adelantó líneas para buscar el empate. Mientras que el Fenerbahçe, con la ventaja en el marcador, esperaba las internadas del rival. Los de Elie Baup concentraron la mayor parte de su juego en Mathieu Valbuena que poco antes del descaso probó suerte desde media distancia, pero su disparo se fue por arriba del larguero.
Tras el descanso, al igual que en el primer tiempo, el combinado francés comenzó mejor y avisó en dos ocasiones. La primera de Valbuena y en la segunda André Ayew envió un balón al larguero tras un centro de Rémy. Sin embargo, los locales lo volvieron a hacer y en el 57' el capitán Alex marcó el segundo tanto de cabeza tras rematar un centro medido de Mehmet Topuz.
El técnico francés dio entrada a Jordan Ayew y Gignac para buscar reaccionar en el partido y sus acciones tuvieron recompensa. A siete minutos del final Valbuena, que estuvo muy activo durante todo el encuentro, recortó distancias tras una pared con André Ayew dentro del área grande. Pero lo mejor aún estaba por llegar, el propio Ayew puso las tablas en el marcador sobre el descuento con un remate de cabeza fortísimo que se desvió en el defensa tras un córner de Valbuena.
De esta forma se produjo un triple empate en el Grupo C ya que en el otro encuentro del grupo el AEL Limassol FC y el VfL Borussia Mönchengladbach empataron a cero. 


Goles

FenerbahceMarseille
Caner Erkin (28')Mathieu Valbuena (83')
De Souza Alexsandro Alex (57')Andre Ayew (90')



Athletic

1 - 1

Hapoel Kirya







Frustrante empate para empezar

Athletic mereció más, pero sólo empató con Hapoel Kirya


El Athletic lo intentó todo, pero no pudo pasar de las tablas en la primera jornada del Grupo I de la UEFA Europa League.

El Athletic Club no pudo pasar del empate 1-1 ante el Hapoel Kiryat Shmona FC en el primer partido del Grupo I de la UEFA Europa League. El conjunto israelí se adelantó en el marcador, y Markel Susaeta empató para los locales. Los de Marcelo Bielsa lo intentaron todo en la segunda parte, pero un inspirado Daniel Amos evitó la remontada. 
Para concienciar a los suyos de la importancia del choque a pesar del desconocimiento general del rival, Bielsa decidió apostar por los mismos jugadores con los que venía contando recientemente. A destacar la titularidad en el lateral izquierdo de Xabi Castillo por el lesionado Íñigo Pérez, y la presencia en el eje de la zaga de Fernando Amorebieta y Carlos Gurpegi. En ataque, Aritz Aduriz era la referencia, con Fernando Llorente esperando su oportunidad en el banquillo.
La primera ocasión cayó del lado local en el 8’, con un disparo de Óscar de Marcos con la izquierda que detuvo Amos sin mayores problemas. El Athletic dominaba los primeros compases del choque y trataba de profundizar por los costados, con Susaeta e Isma López bien abiertos. Pero en el 14’ se adelantó el equipo visitante para sorpresa general. Rochet, que antes del partido había hecho la entrega floral a ‘Pichichi’, conectó un derechazo en el balcón del área. El esférico pegó en la espalda de László Lencse y despistó a Gorka Iraizoz. 0-1 y estupefacción en la Catedral.
El tanto encajado dejó aturdido al Athletic, tanto que tardó casi un cuarto de hora en reaccionar. Y lo hizo con una magistral jugada de Susaeta en el 28’. El de Eibar se deshizo de su marcador con un soberbio autopase, y cuando todo el mundo esperaba el pase atrás, Susaeta buscó portería sin tener ángulo. La pelota pegó en el palo corto y besó la línea de gol para marcharse fuera en última instancia. La espectacular acción encendió de nuevo a la afición local. 
En el 35’ fue Aduriz el que pudo empatar, si bien su testarazo a centro de Castillo se marchó alto. Siguió buscando el empate con ahínco el Athletic, y obtuvo recompensa en el 40’. Isma puso un centro desde la izquierda que no acertó a controlar Aduriz en el corazón del área. Pero la pelota le cayó a Susaeta, que con un derechazo raso batió a Amos. Premio para el más incisivo de los locales en la primera parte. Con el 1-1 se llegó al descanso. 
Entró Llorente en el descanso, con todo lo que ello supuso. En su primera intervención, el ariete obligó a Amos a despejar a córner con un zurdazo desde la frontal en el 49’. En la siguiente jugada, el riojano mandó al larguero un centro desde la derecha de Susaeta. En apenas cinco minutos, Llorente llenó de dudas la zaga hebrea. 
Tampoco fue a la tercera, en el 58', cuando su disparo a la media vuelta desde la frontal lo despejó de nuevo Amos. En un encomiable acto de insistencia, Llorente lo intentó otra vez en el 64’, y esta vez fue Rochet quien tuvo que sacar la pelota debajo de los palos. Siguió probándolo el equipo local, ora con Susaeta, ora con Llorente o con Ibai Gómez y Muniain. La zaga israelita tenía que multiplicarse milagrosamente para tapar las vías de agua que amenazaban con hundir su barco tarde o temprano. 
Para desesperación local, el anhelado tanto no llegó, y el vigente subcampeón de la UEFA Europa League arranca con un inesperado empate en casa. El Hapoel, por contra, se marchó a la ducha con la satisfacción del deber cumplido. 

Goles

Athletic BilbaoHapoel Kiryat Shmona
Markel Susaeta (40')Adrian Rochet (13')

jue20/09/12Young Boys3 - 5LiverpoolVer eventosMás información
0 - 1
4' J. Ojala (OG)
1 - 1
1 - 2
40' A. Wisdom
J. Ojala 53'
2 - 2
3 - 2
3 - 3
67' S. Coates
3 - 4
3 - 5
Udinese1 - 1Anzhi MakhachkalaVer eventosMás información
0 - 1
45' D. Padelli (OG)
1 - 1
Viktoria Plzeň3 - 1AcadémicaVer eventosMás información
0 - 1
1 - 1
M. Duris 58'
2 - 1
3 - 1
Hapoel Tel Aviv0 - 3Atlético MadridVer eventosMás información
0 - 1
0 - 2
0 - 3
Fenerbahçe2 - 2Olympique Mars…Ver eventosMás información
C. Erkin 28'
1 - 0
Alex 57'
2 - 0
2 - 1
2 - 2
90' A. Ayew
AEL0 - 0Borussia M'gla…Más información
Marítimo0 - 0Newcastle UnitedMás información
Bordeaux4 - 0Club BruggeVer eventosMás información
L. Sané 13'
1 - 0
2 - 0
B. Engels (OG) 47'
3 - 0
Jussiê 66'
4 - 0
Stuttgart2 - 2Steaua BucureştiVer eventosMás información
1 - 0
1 - 1
1 - 2
80' R. Rusescu (PG)
2 - 2
København2 - 1MoldeVer eventosMás información
Claudemir 20'
1 - 0
1 - 1
45' P. Diouf
2 - 1
Dnipro Dniprop…2 - 0PSVVer eventosMás información
1 - 0
A. Hutchinson (OG) 58'
2 - 0
Napoli4 - 0AIKVer eventosMás información
1 - 0
E. Vargas 46'
2 - 0
E. Vargas 69'
3 - 0
4 - 0
Genk3 - 0VideotonVer eventosMás información
J. Vossen 22'
1 - 0
T. Buffel 78'
2 - 0
3 - 0
Sporting CP0 - 0BaselVer eventosMás información
Xandão 50'
Internazionale2 - 2Rubin Kazan'Ver eventosMás información
0 - 1
M. Livaja 39'
1 - 1
1 - 2
2 - 2
Partizan0 - 0NeftçiMás información
Olympique Lyonnais2 - 1Sparta PrahaVer eventosMás información
B. Gomis 59'
1 - 0
L. López 62'
2 - 0
2 - 1
77' L. Krejci
Athletic Club1 - 1Ironi Kiryat S…Ver eventosMás información
0 - 1
14' A. Rochet
Susaeta 40'
1 - 1
Maribor3 - 0PanathinaikosVer eventosMás información
R. Berič 25'
1 - 0
2 - 0
Marcos Tavares (PG) 88'
3 - 0
Tottenham Hotspur0 - 0LazioMás información
Rapid Wien1 - 2RosenborgVer eventosMás información
0 - 1
0 - 2
60' M. Dorsin
M. Katzer 66'
1 - 2
Bayer Leverkusen0 - 0MetalistMás información
Levante1 - 0HelsingborgVer eventosMás información
Juanfran 40'
1 - 0
Twente2 - 2Hannover 96Ver eventosMás información
1 - 0
N. Chadli 54'
2 - 0
2 - 1
2 - 2
73' P. Wisgerhof (OG)


UEFA Europa League 2012 - 2013 A

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110053300000001100533
2 101011110101110000000
3 101011100000001010111
4 100135010013500000000

UEFA Europa League 2012 - 2013 B

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110030300000001100303
2 110031311003130000000
3 100113000000001001130
4 100103010010300000000
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 C

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 101022110102210000000
2 101022100000001010221
3 101000110100010000000
4 101000100000001010001

UEFA Europa League 2012 - 2013 D

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110040311004030000000
2 101000100000001010001
3 101000110100010000000
4 100104000000001001040
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 E

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110021311002130000000
2 101022100000001010221
3 101022110102210000000
4 100112000000001001120
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 F

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110040311004030000000
2 110020311002030000000
3 100102000000001001020
4 100104000000001001040
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 G

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110030311003030000000
2 101000110100010000000
3 101000100000001010001
4 100103000000001001030
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 H

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 101022110102210000000
2 101022100000001010221
3 101000100000001010001
4 101000110100010000000
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 I

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110021311002130000000
2 101011100000001010111
3 101011110101110000000
4 100112000000001001120
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 J

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110030311003030000000
2 101000110100010000000
3 101000100000001010001
4 100103000000001001030
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 K

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110021300000001100213
2 101000110100010000000
3 101000100000001010001
4 100112010011200000000
PJ: Partidos JugadosPG: Partidos GanadosPE: EmpatesPP: Partidos PerdidosGF: Goles a FavorGC: Goles en ContraPTS: Puntos

UEFA Europa League 2012 - 2013 L

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 110010311001030000000
2 101022100000001010221
3 101022110102210000000
4 100101000000001001010




No hay comentarios: