jueves, 13 de septiembre de 2012

Capello: sólo Falcao lo impresionó como Messi


Capello se dice impresionado por Falcao



BARCELONA -- Interesantes declaraciones del seleccionador ruso, Fabio Capello, a La Gazzetta dello Sport. El ex-entrenador (en dos etapas) del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario italiano en el que uno de los titulares más destacados sin duda es el que deja sobre Radamel Falcao, el delantero colombiano: "En toda mi carrera sólo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que le vi y es Radamel Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente es el jugador número uno al día de hoy".
El seleccionador ruso también habló del actual técnico blanco, José Mourinho: "Me gusta mucho porque es pragmático y sabe adaptar su sistema a los jugadores que tiene y les saca el máximo. Es un psicólogo excelente en el vestuario".
Aunque también se deshizo en elogios con Guardiola: "A pesar de haber empezado joven hizo algo aún mejor: inventó y eso en el fútbol es difícil".
Para Capello, el Madrid a día de hoy es superior al Barcelona: "Los mejores onces de cada equipo están igualados, pero si depende del banquillo, gana el Real".

No hay comentarios: