miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cristiano: "El equipo tuvo un buen compromiso"


Cristiano: "El equipo tuvo compromiso"


MADRID -- El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, destacó el "compromiso muy bueno" de su equipo en el partido de la Liga de Campeones ante el Manchester City, en el que su conjunto ganó "por méritos" y con un gol suyo en los últimos instantes, el 3-2 final, que el delantero luso sí celebró.
"Ha sido un partido muy bueno. Jugamos muy bien el primer tiempo, tuvimos algunas oportunidades que no concretamos, y en la segunda parte tanto nosotros como el Manchester City jugamos muy bien. Ha sido un partido muy bonito. El equipo ha tenido un compromiso muy bueno y ganamos por méritos", dijo en declaraciones aTVE.
Cristiano, preguntado por la celebración de su gol ante el Manchester City, después de que en el último encuentro en el Santiago Bernabéu, el pasado 2 de septiembre ante el Granada, no festejara sus dos tantos, respondió: "Yo celebro lo que tengo que celebrar".
Además, agregó que no "importa" cuál sea su estado de ánimo y declaró que el "pasado" ha quedado atrás y que sólo le interesa el presente, que pasa por la victoria ante el Manchester City y por la alegría del estadio Santiago Bernabéu.
El jugador portugués, que protagonizó unas declaraciones públicas tras el partido ante el Granada en las que dijo estar triste sin especificar las razones por las que se encontraba en ese estado, volvió a hablar después de marcar un gol decisivo contra el conjunto inglés.
"Fue una manera muy bonita de ganar. Tengo que agradecer a la afición, que ha estado muy bien y nos ha ayudado mucho para conseguir la victoria. Para ser sincero, no he pensado en nada de eso (en sus declaraciones y en su "tristeza"). Lo importante es que el Madrid tiene que ser "top". No importa el pasado, interesa el presente, que es bueno. No importa cómo estoy yo", declaró.

No hay comentarios: