miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Leones inician hoy la cuenta regresiva

Comenzarán la pretemporada en Guacara. Definieron los nombres de la primera tanda


CARACAS.- Los Leones del Caracas comienzan hoy la cuenta regresiva de cara a la temporada 2012-2013. Los melenudos abrirán hoy en la mañana su campamento de pretemporada bajo la supervisión del mánager Rick Sweet.

A diferencia de años anteriores, los metropolitanos no instalarán su comando de operaciones en su hogar, el estadio Universitario, pues se trasladarán al complejo Venoco, en Guacara, con el fin de trabajar con más tranquilidad.

“Creemos que la pretemporada este año será más intensa porque en Guacara hay dos terrenos, más uno para el infield, por lo que se puede practicar todo el día”, manifestó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, a través de su cuenta en twitter (@Lavila_leones).

Rick Sweet tomará las riendas desde hoy, junto con parte del cuerpo técnico, y se espera que digan presente algunos de los lanzadores y receptores de los metropolitanos que estuvieron este año en diferentes circuitos. Extraoficialmente, los Leones esperan hoy algunos nombres como Víctor Gárate, Órber Moreno, Darwin Cubillán y Luis Sanz, entre otros de los peloteros que se comenzarán a entrenar hoy.

Definen grupo inicial

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, dio la lista de los importados que esperan en la primera tanda.

Josh Kroeger, Brandon Barnes, Henry Wrigley, Darren Ford, Liván Hernández, Chris Schwinden, Justin Freeman y Yoanner Negrín son los jugadores que esperan tener los capitalinos desde la primera parte de la campaña.

Por otra parte, Jesús Aguilar, Ramón Cabrera y Wilsen Palacios no cumplen con las condiciones de la fatiga extrema, por lo que Ávila confía en que puedan vestir la camiseta del equipo este año.

Vitters en noviembre

El grandeliga de los Cachorros, Josh Vitters, ya está contando con los días para uniformarse con los Leones del Caracas. El plan de Vitters es unirse a los capitalinos en noviembre y estar por un mes o mes y medio.

“Todavía estamos cuadrando la fecha. Mi agente está negociando con ellos, pero será en noviembre cuando juegue con el Caracas. Estoy muy emocionado, porque me han hablado mucho de ese equipo y Tony (Campana) también va a jugar con ellos”
, dijo Vitters.

El presidente de los Leones, Luis Ávila, confirmó las negociaciones con el grandeliga e informó que es inminente su participación con el equipo.

No hay comentarios: