jueves, 27 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LA COPA VENEZUELA


Zamora FC y Yaracuyanos dejan todo para la vuelta. Copa Venezuela


El Zamora FC selló un importante armisticio a uno con el Yaracuyanos FC en el partido de ida de octavos de final de Copa Venezuela disputado en el estadio Florentino Oropeza.
Mattew Bello Garrido | Prensa Zamora FC.- Partido parejo y bastante trabado en el medio sector, con poca claridad para ambos equipos en la creación, basado sobretodo en un buen trabajo defensivo en el que, Yaracuyanos evitó la salida de Zamora por los costados.
Las mejores ocasiones llegaban apenas desde la larga distancia, pues aproximarse el área fue casi imposible para los delanteros. Por el local se cuentan los remates de Hender Sánchez y Walter Aguilar, ambos fuera del arco; mientras por el ‘blanquinegro’ destacó un disparo de Inmer González, por encima del travesaño.
La fricción entre jugadores propició la interrupción constante del partido, lo que se acrecentó en el minuto 39, cuando una de las torres de iluminación del escenario yaracuyano se apagó, generando una pausa de 20 minutos, hasta solventar el problema. Los minutos finales de la etapa también transcurrieron con poca acción.
MÁS PARIDAD
Tras el descanso, Zamora salió con la iniciativa y empezó a jugar por las bandas y llegar con más facilidad al área rival, aunque esto duró poco, pues al 58’, el recién ingresado Eliser Quiñonez tomó un balón tras una mala salida de Zamora y le pegó rasante en la frontal del área para adelantar a los locales, que tomaron confianza y escasos minutos después pudieron ampliar la ventaja con una jugada ensayada que le quedó a Arbey Mosquera, cuyo disparo pasó cerca del segundo palo.
La ‘Furia’ movió ficha en busca del empate y así logró conseguir el empate gracias a una falta en el área de Frank Presilla –quien fue expulsado-, sobre Moisés Galezo, que provocó un penalti cobrado efectivamente por Gabriel Torres al minuto 79.
Justo antes del final, un tiro libre de Aguilar que metió en área chica no encontró definidor y así el local desperdició la ocasión de llevarse el triunfo.
Así Zamora prolongó a ocho su racha de partidos sin caer y se va de San Felipe con ligera ventaja en la eliminatoria de octavos de final, que se definirá el miércoles tres de octubre en Barinas. Antes, el ‘blanquinegro’ visitará al Zulia FC el domingo 29.
FICHA TÉCNICA:
Yaracuyanos (1): Angulo, Sánchez, Mera, Presilla, Aguilar, López (Guerra 61’), Mejía, Antero, Martínez (Vargas 90+2), Mosquera, Blondell (Quiñonez 52’). DT: Alí Cañas.
Zamora (1): Forero, Rodríguez, Galezo, España, Mendoza (Ramírez 65’), Vargas, Flores, Torres, González (Soto 89’), Sosa (Hernández 65’), Rito. DT: Noel Sanvicente
Goles: Quiñonez 58’ (YAR). Torres 79’ –pen-  (ZAM)
Árbitro: Tomás Salón (Aragua)
Amonestados: Mera 4’ (YAR). España 53’, Galezo 63’ (ZAM)
Expulsado: Presilla 77’ (YAR)
Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe

Estudiantes paró en seco al CD Lara. Copa Venezuela


Estudiantes de Mérida despertó en casa para llevarse el partido de ida frente al golpeado Deportivo Lara. Los dirigidos por Jesús “Chuy” Vera ocuparon todos los espacios que necesitaba el rival para gestar jugadas, el mediocampo era una alcabala. Mientras que en ataque se iban con orden, buscando los errores que empezaban a notarse en el equipo crepuscular.
Marcador final 2-1, y ahora tendrá el académico que viajar a Cabudare para mantener la ventaja.
Por Tomy Arguelles | Prensa CD Lara.- El Deportivo Lara cedió en casa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela, 1-2 ante Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Palavecino.
Los rojinegros salieron agresivos desde el vamos al estar bien adelantados buscando generar peligro, y en el momento en que no se tuviese la pelota la orden era intentar quitar el balón en la misma salida.
Apenas en los primeros diez minutos, los dirigidos por Eduardo Saragó tuvieron dos jugadas, al minuto 4´, Miguel Vitali probó de tiro libre aunque el portero Richard Ruíz tapó con una mano, acto seguido, Zamir Valoyes se inclinaría por la banda derecha y enviaría el centro rasante a “La Pulga” Gómez quien no esperaba que le cayese el balón en los pies, sin embargo, un desvío de un defensor hizo que el balón le quedara en su posición y le pegó de primera pero muy suave.
La visita, poco concurso tenía en cuanto a ataque se refiere, no obstante, sería letal al anotar en su primera oportunidad a la altura del minuto 25´. Marcelo Rojas ingresó por la banda izquierda y al llegar a la última línea envió el centro para que José Márquez de zurda pusiera el inesperado 0-1 en el marcador.
Los volantes ofensivos frecuentemente se combinaban buscando filtrar balones al área, Marlon Fernández, Jesús Gómez y Edgar Greco intentaban enviar servicios al área para buscar que Valoyes o Johan Arrieche facturaran. Yuber Mosquera tuvo carta aval para subir por la izquierda y en una de ellas envió el centro a Zamir Valoyes pero su remate se fue a las manos de Richard Ruíz.
La defensa Merideña, era férrea en el último cuarto de cancha, pero era tanta la presión cuando los delanteros rojinegros recibían de espaldas al arco que en diversas ocasiones llegaba la falta al borde del área. Así ocurrió al minuto 32´, cuando Miguel Mea Vitali aprovechó una falta desde unos veinticinco metros que envió al fondo de la red por encima de la barrera (a media altura del bajante izquierdo del meta andino). Este significó su primer gol de tiro libre con el Club.
El Depor pudo irse al descanso con el 2-1, pero el horizontal le dijo que no a Johan Arrieche quien cabeceó de palomita un centro de David Mcintosh. Así finalizaría la primera mitad, que no quedó exenta de polémica debido a una jugada donde un defensor visitante derribó a Jesús Gómez dentro del área pero el árbitro no la sentenció haciendo levantar de sus asientos a la afición local.
Para el complemento, la tropa crepuscular buscaría desde diversos aspectos irse arriba en la pizarra. Centros de Zamir Valoyes, Yuber Mosquera y el propio David Mcintosh tanto rasante como aéreas, toques en corto de los volantes ofensivos en el último cuarto de cancha, así como disparos desde el borde del área variaron las formas de ataque, sin embargo, el balón se negaba a entrar.
Al minuto 64´, Johan Arrieche recibió el balón por la banda izquierda y advirtió que Zamir Valoyes entraba solo al corazón del área para cederla rasante pero el zurdazo del cafetero fue tapado por el portero Ruíz al pegarle de primera al palo izquierdo.
Otra jugada clara, llegaría jugando en corto y rápido en área Académica, Valoyes hizo la horizontal y metió el pase en profundidad a José “El Buda” Torrealba quien no pudo conectarla bien y la envió por la última línea.
En el ecuador de la segunda mitad, el timonel capitalino Eduardo Saragó fue expulsado quedando éste y todo el cuerpo técnico sorprendido por la sentencia.
Era todo Deportivo Lara, aunque una jugada aislada y de suerte terminó dándole el gol de la victoria definitiva a Estudiantes. Transcurría el minuto 78´, cuando Christian Flores recibió un pase desde la banda derecha que se iba hacia el saque lateral, sin embargo, el balón impactó en el árbitro Alexis Herrera quedándole el balón en inmejorable posición a Flores, quien le pegó de zurda directo al palo izquierdo del portero Sanhouse que se estiró aunque no pudo llegarle para evitar la diana.
El onceno local intentó de todas las maneras posibles conseguir el empate pero el tiempo no dio para más. El combinado Larense, tiene que devolverle la visita el próximo miércoles al conjunto del “Chuy” Vera, aunque debe pasar la página rápidamente porque juegan este mismo sábado a las 3:00 pm ante el Real Esppor en el Brígido Iriarte de Caracas por el torneo Apertura 2012.
Ficha Técnica
Deportivo Lara: Manuel Sanhouse, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Franco Díaz (Sub 18), David McIntosh, Junior Moreno (Sub 20) (Marlon Fernández 45´), Miguel Mea Vitali, Jesús Gómez (Ignacio Anívole 64´), Edgar Pérez Greco, Zamir Valoyes y Johan Arrieche (José Torrealba 71´). DT. Eduardo Saragó.
Estudiantes: Richard Ruíz, Jesús Álvarez, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Yorwin Lobo (Armando Araque 89´), Anyelo Rodríguez, Carlos Nuñez, José Marquez, Marcelo Rojas (Christian Flores 45´) y Pierre Pluchino (Manuel Rodríguez). DT. José De Jesús Vera.
Goles: Miguel Mea Vitali 32´(DL), José Márquez 25´ y Christian Flores 78´(EM).
Amonestados: Marlon Fernández 78´ y Edgar Pérez 80´(DL). Anyelo Rodríguez 47´ y Jesús Álvarez 70´ (EM).
Árbitro Principal: Alexis Herrera (Carabobo)
Asistente 1: Isley Delgado (Carabobo)
Asistente 2: Migdalia Rodríguez (Carabobo).

Trujillanos dejó vivo al Táchira. Copa Venezuela


En un compromiso pasado por lluvia, este miércoles el Carrusel Aurinegro igualó sin goles en su visita a Trujillanos F.C. en el estadio José Alberto Pérez, por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2012.
Los pupilos de Manolo Contreras midieron fuerzas por segunda vez consecutiva en Valera ante los dirigidos por Pedro Vera, para disputar los primeros 90 minutos de una serie que se definirá en Pueblo Nuevo el próximo miércoles 3 de octubre.
Prensa Deportivo Táchira.- Matías Quagliotti en su estreno tuvo la más clara al 4′ en un córner cobrado en corto que terminó en un centro de Diego Cochas, tras una jugada confusa en el área el balón quedó para el uruguayo, quien empujó de pierna izquierda para que salvara la defensa local.
Cristian Díaz probaría en la fracción 18′ con un remate fuerte que se fue desviado por poco para bien del golero Héctor Pérez y su equipo que tomaba la iniciativa tímidamente sin llegar con claridad al arco de Diego Restrepo.
El más joven de la oncena tachirense Andrés Ponce, contaría con dos ocasiones en el ocaso del primer tiempo, al 37′ robó la redonda para enfrentar al golero a quien terminó evadiendo, pero el remate, ya sin ángulo, quedaba en los pies de un defensor; ya sobre el descanso no lograría cristalizar de cabeza un centro servido en un tiro libre, peinando el balón para enviarlo cerca del bajante derecho trujillano y cerrar la primera mitad.
El período complementario dio inicio con los mismos 22 en cancha, siendo el cuadro de casa el que contaba con las mejores opciones en los primeros pasajes, a diferencia de la primera parte de completo dominio Aurinegro.
La misma fórmula del contraataque utilizaría el estratega de casa: esperando la propuesta tachirense para responder con velocidad a la contra. Hoy no conseguiría resultado, al contrario los Gonzales, Cochas, Escalada y Ponce, pondrían en aprietos al guardameta del patio en gran número de oportunidades, faltando el toque final para conseguir la ventaja.
Diego Restrepo, se encargaría de mantener su valla en cero con el respaldo de Casanova, Clavijo, Quagliotti y Rouga; para firmar el empate sin goles que deja abierta la llave para definirse en siete días, ahora en suelo tachirense y el respaldo de la parcialidad amarilla y negra.
Antes de la vuelta, el Deportivo Táchira F.C. afrontará una edición más del clásico andino, recibiendo el próximo domingo 30 de septiembre a Estudiantes de Mérida en el Templo Sagrado del fútbol nacional.
Ficha Técnica:
Trujillanos F.C. (0): Héctor Pérez, Ángel Faría, Víctor Varela, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Andrés Benítez, Arquímedez Figuera, Leonardo Zarosa (Edwar Bracho, 82′), Francisco Carabali (José Maneíquez, 61′), César Alzate, Omar Perdomo (Wuilber Bravo, 67′). DT: Pedro Vera.
Suplentes sin jugar: Luis Rojas, Maiker González, Víctor Sifontes, Engelberth Briceño, Luis Alabarran.
Deportivo Táchira (0): Diego Restrepo, Jorge Casanova, Jackson Clavijo, Matías Quagliotti, Andrés Rouga, Agnel Flores, Engelbert Pérez, César González (Diego Guerrero, 88′), Diego Cochas (Ángel Osorio, 90+1), Cristian Díaz (Luis Escalada, 53′), Andrés Ponce. DT: Manolo Contreras.
Suplentes sin jugar: Roberts Rivas, Pedro Fernández, Charlis Ortiz, Aníbal Rosales.
Amonestados: Figuera, Alzate (Trujillanos); Quagliotti (Táchira)
Árbitros: Rafael López (Cojedes); Jairo Romero y Yodelvis González (Zulia); Yarcinia Correa (Trujillo).
Estadio: José Alberto Pérez

Aragua FC rescató un empate frente al Anzoátegui. Copa Venezuela


El Aragua FC después de ir abajo en el marcador ante la visita, en la última jugada del compromiso Pablo Camacho envió la esférica al fondo de las redes para empatar las acciones a ambos lados a dos goles y defender la localia en el cotejo de ida de los octavos de final de Copa Venezuela.
Juan Montes de Oca | Prensa Aragua FC.- Una vez más lo dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri sacaron la casta y en los minutos finales del partido dejando el corazón en la cancha para empatar a dos goles ante Deportivo Anzoátegui, en el careo de ida de los octavos de final de Copa Venezuela, que se celebró en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay en la noche de este miércoles.
Los “Aurirrojos” abrieron el marcador en la primera mitad, minutos más tarde, la visita empató y se fue arriba en la segunda parte, en las postrimerías del compromiso un gol local dejó por sentado el gran coraje de los aragüeños.
La primera acción clara del encuentro la generó la oncena local en el minuto nueve, tras varios malos despejes, César González tomó el balón y ante dos contrarios mandó suave remate que sorprendió al equipo rival y se internó en el fondo de las redes.
En el 28, Caggiano eludió a un “Aurirrojo” en el área grande y mandó centro  a media altura a un compañero que soltó fuerte remate, pero una excelente intervención del lateral  Pablo Camacho evitó la paridad en el marcador.
En el minuto 34, el autor del gol “Aurirrojo” dribló a un rival y encaró hacía el área visitante soltando fuerte remate que no pudo contener Leo Morales, pero el rebote lo despejó un contrario, mandando la esférica al saque de esquina.
Dos minutos más tarde cayó la paridad en la pizarra por parte de la visita, Jonny Mirabal se proyectó hasta el fondo de la banda derecha y mandó centro elevado que no desaprovechó Jeremías Caggiano para colocar el empate.
Después de la paridad en el marcador, la visita se encimó en el área local, pero la defensa aragüeña no permitió ningunas libertades para irse al descanso con la pizarra a un gol por lado.
CORAJE “AURIRROJO”
En la fracción dos del tiempo complementario, Armando Maita tomó un mal despeje de la defensa contraria y soltó potente remate que se fue a centímetros del palo derecho del arco que defendió Leo Morales, antes Guillermo Banquez entró por Jesús Lugo.
En el 51, Camacho por la banda derecha envió un centro de cabeza que sobró a los defensa y Maita desde atrás llegó para rematar, pero su disparo impactó en el palo superior salvando del segundo gol a los visitantes.
En el minuto 74, José Contreras quedó sólo ante Gelmin Rivas derribándolo en el área grande, la pena máxima fue cobrada por Francisco Flores, enviando la esférica al fondo de las redes.
En la siguiente jugada, los locales tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador, tras varios rebotes en el área grande, Luciano Pons sólo sin marca tuvo un mal remate echando la esférica al saque de meta.
En los minutos finales, Aragua tomó el dominio de la esférica y empujó al contrario en su propio espacio, en las postrimerías del enfrenatmiento Luciano Pons recibió un salvaje golpe de un rival que lo dejó tendido inconsciente en la zona de penal, Ángel Arteaga árbitro principal del careo se hizo el inocente ante la jugada y la dejo correr, de inmediato el “Aurirrojo” tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
En la última jugada del careo, tras un tiro libre, Javier Villafraz sirvió la esférica a Pablo Camacho que se coló entre varios rivales y de pecho bajo la esférica enviándola al fondo de las redes con su pierna derecha, de esta manera poniendo la diana del empate.
Ficha Técnica:
Aragua FC (2): José Contreras, Pablo Camacho, Jhon Palacios, Alfredo Bordon, Carlos Caldera, Orlando Peraza (Juan Azocar min 81), Javier Villafraz, César González, Jesús Lugo (Guillermo Banquez min 46), Armando Maita y Alexander Rondón (Luciano Pons min 59). DT Ángel Raúl Cavalleri.
Deportivo Anzoátegui (2): Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Henry Pernía, Francisco Flores, Robert Garcés, Jelson Pais (Evelio Hernández min 80), Robert Hernández (Juan Fuenmayor min 82), José Boggio y Jeremías Caggiano (Gelmin Rivas min 46). DT Daniel Farías.
Goles: César González (min 9) Jeremías Caggiano (min 36) Francisco Flores (penal min 75) Pablo Camacho (min 90+4)
Tarjetas amarillas: Jelson Pais (min 70) José Contreras (min 74) Guillermo Banque (min 84) Jhon Palacios (min 90)
Árbitro Principal: Ángel Arteaga (Cojedes)
Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay
Asistencia: 1334 personas

Caracas le arrancó un empate sin goles a Mineros. Copa Venezuela


Caracas Fútbol Club pactó sin goles ante Mineros de Guayana, en partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela y que se jugó con mucha intensidad en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz.
Prensa Caracas FC.- Caracas fue sorprendido por la presión ejercida durante los primeros minutos por parte de los dueños de casa y que provocó momentos de tensión con hasta tres remates claro de gol, uno de Briceño que exigió a Baroja quien con su mano derecha envió al tiro de esquina.
Poco a poco la oncena “Roja” comenzó acoplarse sobre el césped de Cachamay, ganando algunos metros pero careció de llegadas de peligro ante la valla del golero Tito Rojas aunque en el trayecto el uruguayo Rino Lucas envió el balón a la red, corría el minuto 14, tanto invalidado por fuera de lugar.
Hubo algunas imprecisiones en la entrega, Caracas no terminó de imponer su ley en el terreno de juego y un par de balones perdidos pusieron en riesgo el cero en el marcador, destacando una internada de Diomar Díaz por la derecha y su remate cruzado pasó cerca de palo opuesto.
Para la segunda mitad, Rómulo Otero ingresó en detrimento del brasileño Antonio Da Silva “Amaral”, buscando un poco más de salida por la banda derecha y aprovechar su pegada de presentarse alguna jugada a balón parado, tal y como ocurrió tres días atrás en Cabudare.
La tónica del partido se mantuvo y aunque Caracas llegaba a dominar en la posesión del esférico, fue Mineros quien dispuso de las mejores oportunidades siendo más vertical en sus proyecciones.
A los 65 minutos Julio Gutiérrez recibió pase preciso en el área y al perder el perfil su remate de zurda pasó por un costado del pórtico de Alaín Baroja, minutos antes de activarse el sistema de riego del Estadio Cachamay.
TOMA Y DAME
La pasaba mal el Caracas. La presión “negriazul” era asfixiante y como muestra una nueva acción colectiva, con tres pases, dejó sólo en el punto penal a Diomar Díaz quien resbaló y no pudo conectar con fuerza la pelota.
Pero la mejor insinuación de los “Rojos del Ávila” llegó en la fracción 86, entreveró en el área que luego de varios rebotes cayó en la pierna derecha de Edwin Peraza quien mandó un cohete que le quemó las manos a Tito Rojas.  La última también resultó ser para la visita, un magistral pase entre líneas de Jesús Meza que recibió Fernando Aristeguieta pero su remate se fue por encima ante la salida del cancerbero minerista.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 3 de octubre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
FICHA TÉCNICA:
Mineros de Guayana (0): Tito Rojas, Luis Vallenilla, Adán Vergara, Giovanni Romero, Richard Badillo, Jhonny González (Luis Chará 81), Dickson Díaz, Arnold López (Alejandro Guerra 59), Diomar Díaz, Rafael Castillo, Óscar Briceño (Julio Gutiérrez 45). DT: Carlos Maldonado
Caracas FC (0): Alaín Baroja, Antonio Da Silva (Rómulo Otero 46), Edwin Peraza, Franklin Lucena, Rubert Quijada, Edgar Jiménez, Alexis Hinestroza (Juan Guerra 70), José Caraballo, Jesús Meza, Rino Lucas (Luis González 61)  y Fernando Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo
Amarillas: Dickson Díaz (MIN) min.8, José Caraballo (CFC) min. 31, Rafael Castillo (MIN) min 74
Árbitro principal: Luis Márquez de Portuguesa
Estadio: Cachamay de Puerto Ordaz

Atlético Venezuela dejó al Petare contra las cuerdas. Copa Venezuela


Atlético Venezuela venció este miércoles dos goles por uno al Deportivo Petare, en partido válido por los octavos de final (ida) de la Copa Venezuela 2012. El encuentro se disputó en el estadio Olímpico de la UCV.
Joel Gorozabel | Prensa Atlético Venezuela CF.- Muy temprano se fue arriba el Petare, con gol de González al minuto 5. El capitán del local remató de cabeza un córner en solitario.
Luego vino la reacción inmediata del cuadro nacional, primero intentó Ezquerra y luego Cásseres. Estaba cerca el empate, tanto que al 33’ Sebastián Contreras estrelló el balón en el palo izquierdo del arco del Petare.
Al 38’ “JJ” Morales puso el empate tras luchar un balón en el área rival, y con el último estirón sacar un zapatazo para mandar el balón a la escuadra cuidada por Schiavone.
Un minuto más tarde un error en la defensa local fue aprovechado por el de Tucumán, Morales, quien disparó a puerta para poner la ventaja para el Atlético Venezuela.
Sólida defensa nacional
Para el tramo final el Deportivo Petare salió con todo, buscando el empate y hacer valer su condición de local. La zaga del Venezuela siempre estaba atenta para frenar los ataques rivales.
Camilo Ramírez y un tiro libre fue lo que generó más peligro en el arco de Toyo. El disparo a pelota parada pegó en el ángulo de la portería.
El Atlético fue sólido en defensa hasta el final, lo que le valió para llevarse la victoria, a pesar de que en contragolpes pudieron aumentar la ventaja.
Con esta victoria el cuadro nacional toma una importante ventaja para el partido de vuelta, el cual será el próximo miércoles en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.
Ficha Técnica:
Deportivo Petare (1): 12. Giancarlo Schiavone (Juv.); 13. Juan Pablo Villarroel (27. Wuiswell Isea, 59’), 2. Juan Péndola, 4. Javier González, 26. Alejandro Valldeperas; 25. Michael Quintero (18. Brayan Rodríguez, 59’), 5. Camilo Ramírez, 15. Ricardo Andreutti, 17. Félix Cásseres; 30. Mauricio Mendoza (16. Raigel Márquez, 76’) y 14. Francisco Parada. DT: Manuel Plasencia.
Suplentes sin jugar: 1. Geancarlos Martínez, 6. Gabriel Benítez (Juv.), 29. Michael Covea y 7. Jesús Quintero.
Atlético Venezuela (2): 1. Javier Toyo; 26. Andrés Maldonado (Juv.) (15. René Flores, 46’), 2. Rafael Mea Vitali (C), 5. Diego Menghi,  14. Leo Bautista; 8. Gianfranco Di Julio, 17. Juan Miguel Tineo (Juv.), 27. Leandro Ezquerra (30. Guillermo Octavio, 75’), 25. Sebastián Contreras; 23. Cristian Cásseres (19. Anthony Uribe, 88’) y 9. Juan José Morales. DT: Nerio Hernández.
Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 16. José Mejías (Juv.), 28. Darwin Peralta y 11. Luciano Roque.
Goles: 1-0; González, 5’. 1-1; Morales, 38’. 1-2; Morales, 39’.
Árbitro: José Marquina, principal del estado Mérida. Asistido en las bandas por los guariqueños Pedro Izzo y Hunter Medina.
Amonestaciones: Péndola (23’), Ramírez (34’), Rodríguez (90’+1) (PET)Di Julio (16’), Menghi (57’) y Cásseres (79’) (AVE)
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

Segunda fase


Octavos de finalCuartos de finalSemifinalesFinal
 26 de septiembre3 y 4 de octubre 17 y 31 de octubre 14 y 21 de noviembre 5 y 12 de diciembre
                  
      
 Flag of Barinas State.svg Zamora 1 
 Flag of Yaracuy State.svg Yaracuyanos 1  
 Bandera de ?  
  Bandera de ?   
 BanderaTACHIRA.svg Deportivo Táchira 0 
 Flag of Trujillo State.svg Trujillanos 0  
 Bandera de ?  
  Bandera de ?   
 Flag of Mérida.svg Atlético El Vigía 1 
 Flag of Carabobo State.svg Guaraní 0  
 Bandera de ?  
  Bandera de ?   
 Flag of Caracas-2.png Caracas 0 
 Bolivar State flag.png Mineros de Guayana 0  
 Bandera de ? 
  Bandera de ? 
 Flag of Caracas-2.png Atlético Venezuela 2 
 Banderamiranda.jpg Deportivo Petare 1  
 Bandera de ?  
  Bandera de ?   
 Banderaanzoa.GIF Deportivo Anzoátegui 2 
 Flag of Aragua State.svg Aragua 2  
 Bandera de ?  
  Bandera de ?   
 Flag of Caracas-2.png Real Esppor 3 
 Bolivar State flag.png Angostura 1  
 Bandera de ?  
  Bandera de ?   
 Flag of Mérida.svg Estudiantes 2 
 Flag of Lara State.svg Deportivo Lara 1






No hay comentarios: