miércoles, 12 de septiembre de 2012

En Inglaterra comienzan a ver a Drogba en el Real Madrid


Borussia de Dortmund ofrecerá 15 millones por Isco. Berlusconi quiere intentar personalmente fichar a Kaká. Fergusson loco por el bético Vadillo y Heskey un goleador para el Espanyol.



En China no le pueden pagar los 12 millones de euros anuales que le prometieron: Es la noticia del día en Inglaterra. En concreto el Dail Maily sigue insistiendo en la intención que tiene Drogba de dejar China. Al parecer los problemas son que el Shanghai Senhua no puede pagarle los 12 millones de euros anuales que le prometió, pese a que se ha convertido en la estrella mediática en Asia. Pues bien, el delantero busca acomodo para el mercado invernal y se apunta que tanto Arsenal, como Liverpool y Real Madrid habrían entrado en contacto con su gente para explicarle que estarían encantados en su contratación.
Borussia de Dortmund dispuesto a luchar por Isco. Es sin duda el valor más consolidado que tiene el Málaga. Isco es su gran referencia y ya este verano despertó el interés de varios conjuntos de la Premier. Pues bien, hoy desde la Bundesliga, llegan noticias de que el Borussia de Dortmund, uno de los grandes estaría por la labor de ofrecer hasta 15 millones de euros para hacerse con su contratación. Desde que Sahin salió hacia el Real Madrid sigue sin tener un cerebro para organizar su fútbol ofensivo.
Berlusconi volverá a la carga por Kaká en enero: Ya comienza a ser pesada la historia. El Milán busca como loco un reclamo mediático para recuperar a sus aficionados y el papel destacable en el Calcio y en Europa. Por eso, se apunta que en esta ocasión es el propio Berlusconi el que se ha tomado el fichaje como una cuestión personal y en el mercado invernal va a mover todos los hilos que estén a su alcance para conseguir que al final Kaka acepte salir del conjunto blanco.
Vadillo gana enteros en la agenda del Manchester United: Es la estrella que más expectación despierta en el Betis. El Barça le viene haciendo un amplio seguimiento. Pues bien, el extremo derecho Vadillo se resalta que también es otra de las apuesta de futuro que tiene Fergusson para su Manchester United y por eso se resaltan que va a luchar el próximo verano con la entidad verdiblanca para que le permitan lanzarse a la aventura de la Premier.
Heskey, un goleador que gusta al Espanyol: Fue una de las grandes estrellas del Liverpool. Emile Heskey ahora es un delantero que tiene la carta de libertad. El año pasado estuvo en el Aston Vila y desde Inglaterra se apunta que el Espanyol podría estar interesado en hacerse con sus servicios, ya que es un delantero del agrado de Pochettino para poder solucionar los problemas que tiene en la actualidad al no conseguir que Álvaro se quedase y se haya marchado al Getafe. Necesita goles y experiencia que le daría Heskey y estando libre no habría problemas para su contratación.

No hay comentarios: