miércoles, 5 de septiembre de 2012

Criollos sacaron la casta para Texas y Kansas City

 Elvis Andrus terminó de 4-1 con fletada; Alcídes Escobar de 5-1, remolcada y anotada; Salvador Pérez de 3-1, doble, boleto y remolcada.


KANSAS CITY.- El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de tres carreras, Michael Young añadió un cuadrangular y los Rangers de Texas vencieron 7-6 a los Reales de Kansas City.

Ryan Dempster (5-1) permitió dobletes productores a Billy Butler en la primera entrada y al venezolano Salvador Pérez en la sexta, pero a parte de eso fue tacaño por los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y sólo permitió otros dos imparables en seis entradas, ponchó a ocho y ganó su cuarto partido consecutivo.

El cuadrangular de Beltré contra Everett Teaford (1-4), quien estaba haciendo su quinta apertura del año, y el batazo solitario de Young fue contra Vin Mazzaro en la séptima entrada donde los Rangers anotaron tres carreras.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Beltré de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas, Nelson Cruz de 4-1, una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, una anotada, una producida; y Pérez de 3-1, una impulsada.

No hay comentarios: