jueves, 17 de mayo de 2012

Carlos Tevez fue a ver a Boca ante Fluminense


Tevez fue a ver a Boca

BUENOS AIRES -- El delantero argentino Carlos Tevez, del Manchester City, recientemente consagrado campeón de la Premier League inglesa, concurrió a La Bombonera a ver el partido entre Boca Juniors y Fluminense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012.
Tevez, de vacaciones por Argentina, se ubicó en un palco del estadio porteño junto con su familia. Y se lo vio disfrutando y sonriente con su esposa, Vanesa Mansilla.
El atacante fue figura en Boca en la Copa Libertadores de 2003, torneo que se adjudicó el "Xeneize" en la final contra el Santos de Brasil.
Luego, Tevez fue campeón del mundo con Boca, al derrotar en la final de la Copa Intercontinental 2003 al Milan italiano, en definición por penales.
En otro palco de La Bombonera estuvo Roberto Abbondanzieri, acompañado por familiares y amigos. El ex arquero ganó inclusive más títulos que Tevez, ya que además actuó más tiempo en Boca.
Otra figura que dijo presente en el estadio fue Martín Palermo, el histórico goleador del "Xeneize", retirado el año pasado del fútbol profesional y dueño de numerosos títulos con Boca Juniors.

No hay comentarios: