miércoles, 16 de mayo de 2012

Carlos Subero busca nuevos retos en el Caribe

El estratega venezolano podría concretar mañana el cargo de mánager con un equipo del Caribe




CARACAS.- Carlos Subero tendrá mañana la oportunidad de concretar la posibilidad de volver a dirigir en el beisbol invernal pero lejos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

El estratega venezolano será entrevistado hoy para el cargo de mánager de un equipo del Caribe, que no ha sido revelado.

Subero, quien actualmente dirige la sucursal doble A de los Dodgers de Los Ángeles, fue mánager de los Leones del Caracas y de los Tiburones de La Guaira en la LVBP. 

Tiene en su historial un campeonato en el beisbol venezolano (2005-2006) y otro en el Caribe (2006) cuando estuvo al frente de los Leones del Caracas.

Con La Guaira logró avanzar tres veces consecutivas al round robin (07-08, 08-09, 09-10) y en su cuarto año al frente de los litoralenses fue despedido por la directiva tras no lograr buenos resultados en el primer mes de la campaña en la 2010-2011.

"No tengo dudas que debo alejarme. Va a tomar un tiempo considerable para volver a la pelota invernal. Ahora será un tiempo de familia, ya lo sentía en mi corazón y a eso vamos Dios mediante, mientras que en lo deportivo la meta principal es llegar a las Grandes Ligas primero como coach y luego ver la posibilidad de dirigir en las mayores", dijo Subero cuando fue despedido de La Guaira hace dos años.

Luego de un año alejado del beisbol invernal se le abre de nuevo la posibilidad para dirigir en el beisbol del Caribe.

No hay comentarios: