viernes, 1 de julio de 2011

Sergio Agüero se mostró autocrítico luego de la opaca actuación del equipo ante Bolivia en el empate 1 a 1

Sergio Agüero se mostró autocrítico luego de la opaca actuación del equipo ante Bolivia en el empate 1 a 1 en el partido inaugural de la Copa América.

A pesar de haber convertido el gol del empate, ''el Kun'' no se quejó por su condición de suplente: "Yo estoy siempre a disposición del técnico para cuando él me necesite".

En cuanto al partido, Agüero dijo que "se complicó de más, debemos corregir mucho. Ellos lo marcaron bien a Leo y hay que tomar nota de eso", concluyó.

Por su parte, el defensor del seleccionado argentino Javier Zanetti expresó que "no es para preocupar" el rendimiento exhibido por el equipo en el empate con Bolivia. 

"Es para ocuparse, pero no para preocuparse lo que pasó esta noche. Estamos buscando el mejor funcionamiento posible y eso se consigue con el desarrollo de los partidos", dijo el defensor del Inter apenas finalizado el encuentro en el escenario platense. 

Para Zanetti, "Bolivia llegó el gol en una forma accidental, por una jugada desgraciada, y la Argentina buscó el arco rival durante todo el partido, antes y despu‚s de ese momento". 

"Intentamos ganarlo pero lamentablemente no se nos dio. Y es 
verdad que no jugamos bien, pero hay que mirar para adelante. El 
grupo está convencido de que va a clasificar", dijo. 

Finalmente, el defensor se refirió a la necesidad de aprovechar mejor la calidad de Lionel Messi: "Estamos buscando la forma de rodearlo lo mejor posible. Leo es desequilibrante y hay que ver cómo hacemos para sacar ventaja de eso".

No hay comentarios: