lunes, 10 de septiembre de 2012

Sabella: "Hay que contrarrestarlo"


Sabella: "Será un partido muy difícil"

LIMA -- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, expresó que el partido del martes ante Perú por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 será "muy difícil", porque el equipo que dirige Sergio Markarían juega "muy bien".
Alejandro Sabella
Getty ImagesSabella anticipa un duelo complicado frente a Perú
"Será un partido muy difícil, contra un rival que juega muy bien, y tiene menos puntos de los que merece. Esperamos un compromiso exigente", señaló Sabella en conferencia de prensa.
Posteriormente, el técnico argentino agregó que "que con la llegada del señor Markarian, (Perú) ha conseguido un equilibrio que antes no tenía".
Cuando se le preguntó por el sistema que utilizará mañana, Sabella reconoció que todavía no lo definió, y que por lo tanto, todas las opciones son válidas.
"Tengo dudas en cuanto al sistema y vamos a ver quién va a jugar. Tengo alguna duda con relación a Zabaleta, quien tiene una molestia, pero si los jugadores son importantes, siempre pueden estar", puntualizó. Además, aceptó que si bien su equipo es prioridad, también se fija en el equipo rival para "tratar en cierta manera de que no juegue en su máxima potencialidad".
"Perú va a tener sus cuidados, pero no por eso va a dejar de buscar tener la iniciativa, primero porque juega ante su público y segundo porque tiene buenos jugadores", consideró.
De todas formas, reconoció que Argentina "está en crecimiento en los últimos tiempos", aunque aclaró que "cada partido es distinto" y el seleccionado albiceleste deberá "mantener la concentración y el equilibrio e ir partido a partido".
Por otro lado, acerca de una eventual marca personal sobre Lionel Messi, sostuvo que es "una opción válida y forma parte del juego", y advirtió que si eso sucede, su equipo deberá "contrarrestarlo".
Al mismo tiempo, reconoció que "es una buena noticia la vuelta de Mascherano" porque "es muy importante" para el equipo, y manifestó que "la idea es tratar de solidificar lo bueno que se hizo hasta ahora y mejorar lo malo".

No hay comentarios: